R

¿Está R con problemas o cortes en Foz, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Foz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Foz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Foz, Provincia de Lugo, Galicia 12/14/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Hombre.... Los microcortes que da R son famosos, no es cosa de cualquier operador. Casos que cambian a otro operador y todo genial.... Uno para para wifi y cable no solo para cable. Ya ni hablamos de la cobertura móvil....

  • Begofegar70 Begoña Fernandez (@Begofegar70) reportó

    @os_de_R en cuanto pueda os doy puerta, es que ni poniendo reclamaciones hacéis caso...que desastre de empresa

  • El_Rial oki rial (@El_Rial) reportó

    @os_de_R por decimoquinta vez este año la conexión de internet de casa falla, una maravilla tener que tirar de los datos del móvil, fabulosa compañía, precio desmedido,Servicio lamentable... Un chollo este lunes a buscar operador nuevo.

  • Socram69 Sr Tiburón™ (@Socram69) reportó

    @os_de_R @DanniGooner Para que me digáis que es problema de mi router? En toda mi urna vuestro internet no funciona. La gente que tienen clases online o cursos no pueden conectarse. Ni tele trabajar. Dejar de md y mirar bien. Si hay quejas será por algo

  • sonidos1000 sonidos1000 (@sonidos1000) reportó

    @os_de_R cuándo deja de sonar la música en las llamadas al 1449 (de momento llevo 11 minutos), sigo en espera o mejor cuelgo?

  • Roodro_ Rodrigo DéCé (@Roodro_) reportó

    "As ofertas son novos servizos unicamente para novos clientes" Aí que vos quedades @os_de_R, Por meter unha permanencia nun terminal móvil cada día pagando máis por un servizo máis deficiente. E enchufes para mellorar o wifi "chega pouco stock, eu se fora vostede mercaríaio"

  • Mariaroro6 ℳ𝓪𝓻𝓲𝓪🇪🇸 (@Mariaroro6) reportó

    @os_de_R Hola está fallando internet en la zona de Ferrol o es mi router?

  • fernandez_anare Ana Fernandez (@fernandez_anare) reportó

    @tankian2010 @misteryman1980 Hola, José. Yo lo veo en HD versión doblada, no te engaño. Es cierto que alguna película que he visto y me ha gustado la vuelvo a ver unos días después con subtítulos y a mi me va bien,pero yo no tengo Movistar, yo tengo el servicio contratado con @os_de_R es un operador local

  • aceinitos Tata (@aceinitos) reportó

    La respuesta de @os_de_R sigue siendo la misma: que no se hacen cargo porque lo he abierto y se ha mojado. No sólo tienen un trato pésimo hacia el cliente, si no que además me dejan de mentirosa, porque ya he repetido por activa y por pasiva que ni lo he abierto ni se ha mojado.

  • alexinabp Alex Barrio (@alexinabp) reportó

    @os_de_R Todo sería perfecto se o voso servicio funcionase de continuo, sen cortes constantes como agora mesmo, sen ter que reiniciar o router cada día e sen ter un servizo técnico que che diga que tes que avisar cada día para buscar solucións que sen partes non fan nada.