R

¿Está R con problemas o cortes en Foz, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Foz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Foz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Foz, Provincia de Lugo, Galicia 11/17/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 8 sin servicio de ningún tipo ni explicación comprensible, y sin expectativas de nada. Desde el martes 10/08 a las 11h nos tenéis desconectados!! Nos sentimos engañados. #desconexiones #FelizMartesATodos #UnaVerdadNecesaria

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 9 y seguimos sin servicio y sin respuesta!!! Esto no es serio. Si no estáis preparados para hacer portabilidades no las hagáis. NO NOS DAIS RESPUESTA NI LLAMÁIS. Responsabilidad CERO #desconexiones #Abandoned

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R . Perdona pero es que no entiendo que por una incidencia administrativa vuestra estemos sin servicio una semana. Si tenéis problemas con las portabilidades solucionadlos antes de dejarnos tirados como estamos #Solos16A #Abandoned #DesconexionEs

  • SotoTramer Soto (@SotoTramer) reportó

    @os_de_R esta habiendo algún problema con el servicio de television? Llevamos 2 días con el decodificador sin funcionar y solo nos dice que hay una incidencia en la red.

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 2h15min sin conexión a internet,hoy, más todos los cortes que he tenido desde la factura anterior.Qué me vais a cobrar este mes?Estoy deseando saber el tipo de compensación que me vais a hacer.INCOMPETENTES,SINVERGUENZAS,ESTAFADORES

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Es lunes 16/08 19:05h y en todo el día nadie nos ha llamado ni escrito para dar una respuesta o solución al problema. #LanataSinFiltro #DesconexionEs #DesconexionEs

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .6to día sin servicio! Para cambiar de Movistar a R todo son facilidades, buenas palabras y rapidez. Lo#lega el día del cambio, Movistar nos da de baja y R no cumple y nos deja 6 DIAS SIN SERVICIO #DesconexiónEs #Abandoned

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @CidreRossy @os_de_R 4h con la incidencia, y el descuento es irrisorio.

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @INU82493036 @os_de_R Al 1449, es incidencia general, 2h18min llevo sin internet, para que luego me digan "disculpe la molestia,se le hara compensacion en proxima factura".10-15€?Se rien en mi cara,INCOMPETENTES

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó

    @os_de_R Un nuevo reto... que me llaman de una vez para instalar el wifi max... por que el correo lo recibí y la llamada no da llegado....