R

¿Está R con problemas o cortes en Foz, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Foz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Foz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Foz, Provincia de Lugo, Galicia 02/05/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LobitoGz £ØBØ NEGRØ (@LobitoGz) reportó

    Cuando me mudé contrate mi linea con una compañía con la que nunca tuve ningún problema, esta compañía era @os_de_R pero eso cambió....

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R @nandito357 Siendo que te comas el marrón aquí en Twitter, pero no mintáis a la gente, hombre. Yo estoy igual, con varias cortes al día, y tengo contactos q vienen sufriendo lo mismo últimamente. Es obvio que algo se cuece en vuestra red.

  • sailor_bel Bel ✨ en galego (@sailor_bel) reportó

    E non me funcionan estando co wifi porque línea evidentemente non teño!!!!!!! É que menuda **** odisea, nunca na miña vida cambiar de compañía me dera tantos problemas ata que chegou @os_de_R alguén me explica como fago que o meu iphone volva a funcionar ben ou idesme dar outro?

  • samuleonnoia 𝐒𝐚𝐦𝐮 𝐋𝐞𝐨́𝐧 (@samuleonnoia) reportó

    @jbagra @os_de_R Me decían que me lo habían ofrecido por error ya que mi CM no era compatible y que lo sentían mucho. Tras mucho insistir me enviaron otro CM "comparible" y ¡sorpresa! Yo ya tenía un CGA 2121 y me enviaron otro exactamente igual. Lo dicho, un histórico de @os_de_R ya.

  • evagonz55 eva gonzalez (@evagonz55) reportó

    @os_de_R Esto es INSOSTENIBLE. Última oportunidad que le doy a esta compañía.Vuelvo pero todo sigue igual.Hace CUATRO DÍAS que debería tener mi línea de empresa operativa y sigo igual.Sin poder trabajar y lo que es peor, incomunicada con la familia, en una situación delicadisima.

  • RuaSandro Sandro R (@RuaSandro) reportó

    @os_de_R que ****** de asistencia a distancia teneis??? Tengo contratado 600mb no llego a 100 y “remotamente todo esta bien” pero cada vez que me quejo los de att al cliente lo veis mal… en que **** quedamos???? Mientras tanto pagando por algo que no dáis???

  • JoeLodee97 LODE (@JoeLodee97) reportó

    Y hoy por fin, después de muchos y asquerosos años, toca llamar a @os_de_R y decirles que ahí se quedan. Os duró poquito el "monopolio" que teníais en Galicia con lo que vosotros llamabais "fibra" y lo que nos dabais era un coaxial de ******.

  • samuleonnoia 𝐒𝐚𝐦𝐮 𝐋𝐞𝐨́𝐧 (@samuleonnoia) reportó

    @os_de_R Teño unha oferta por escrito que entra en vigor o 22 de xaneiro, nin cambio gradual nin contos. Tamén en xaneiro íades aplicar a subida nos próximos días… Non tedes que actualizar nodos nin nada, é un cambio de 200 a 300Mbps, punto. De 500 a 200 si que o fixéchedes ao instante…

  • agh0nias a n3r (@agh0nias) reportó

    Outra partida máis tirada á basura grazas a @os_de_R. Van 3 días seguidos tras meses de incidencias. Mañá conta atrás para cambiar de compañía, aceptamos suxerencias. GG

  • LobitoGz £ØBØ NEGRØ (@LobitoGz) reportó

    2 meses abriendo incidencias, llamándoos y no me dais solución respecto a la calidad de mi conexión pero la factura la pasáis aun no cumpliendo ni el mínimo de lo que pago y cerrándome las incidencias @os_de_R