R

¿Está R con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/08/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Norths_Writer Belia✦ @Master y sin wifi (@Norths_Writer) reportó

    @os_de_R Pues las dos veces que llamé y la vez que fui a tienda, me lo podían haber dicho ¿No? Y cuanto va tardar y como va afectar eso a la permanencia, porque yo contaré por 9 meses que es mi contrato de alquiler, y el primer mes se está acabado y nadie da una solución a eso 🙃

  • RubenDVillegas Ruben Villegas (@RubenDVillegas) reportó

    @os_de_R ¿hay un fallo general hoy en el servicio de Internet desde las 2 pm?

  • L1nderkin Linderkin (@L1nderkin) reportó

    @os_de_R Estoy pendiente de que los técnicos de red revisen la conexión, a ver si me lo solucionan que aparte de hacer Stream hay clases online y no puedo estar todo el día cargando buffer.

  • dalareo David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Mudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...

  • luis_nigran Alex (@luis_nigran) reportó

    @os_de_R comerciales que ofrecen tablets + códigos amazon y pago de penalizaciones y después R se lava las manos, llevo con ellos 1 semana y la solución es que me valla pero que pague la penalización de 150€ por instalación. Negocio redondo para R

  • CidreRossy Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.

  • DiegoSande4 Diego (@DiegoSande4) reportó

    @os_de_R canto tempo máis ides tardar en arreglar a incidencia que tedes pola zona dos castros??

  • pavazcas Poly (@pavazcas) reportó

    Tio os cuento mi drama con @os_de_R porque estoy aburrida sin wifi. La cosa es que ayer vinieron a poner la fibra a mi piso (tienes que ponerla o en unos meses quedas sin servicio) y cuando se fueron a las 20:10 de la noche los tecnicos la wifi nueva funcionaba

  • efedfabian efedefabi (@efedfabian) reportó

    @os_de_R A estas horas aún sigo sin internet en casa... Desde el lunes 18 de octubre a las 18.00h. Te agradezco que me pidas el DNI para revisar la incidencia, pero ya he hablado con atención al cliente y seguimos igual. Tampoco dan tiempos ni explicaciones. Difícil de entender.

  • luis_nigran Alex (@luis_nigran) reportó

    @os_de_R sería genial que cuando enviáis a los comerciales por las casas, los formarais correctamente, no solamente en pedir firmar constantemente la hoja de cambio de potabilidad si no la de dar todo lo que ofrecen, y que después deis todo lo hablado con ellos