¿Está R con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R os tenia que caer la cara de vergüenza, dejar toda una placion durante meses y años con problemas de internet y no quereis darnos soluciones grandes cabrones y os pondremos un denucia en conjunto
-
Iago Vazquez
(@azazhell47) reportó
@os_de_R Siguen de mal en peor. Para un cambio de deco llevo más de un mes esperando. Primera excusa: problema informático. Segunda excusa: la dirección no la tenían bien. Tercera excusa: Todo solucionado y llegaría a principios de esta semana. Pues No. Todo mal!! Y empeorando…
-
AntónLM
(@antonlopezm) reportó
@os_de_R sois encantadores... Una teleoperadora me acaba de colgar el teléfono porque yo tardaba en encontrar un DNI. El fallo es vuestro y la mala educación, también. 👏👏👏
-
‧₊˚✩彡 Tamara.
(@TamWCallies) reportó
@os_de_R Os he enviado un mensaje privado. Espero respuesta.
-
Daniel
(@dane30_) reportó
@os_de_R menos mal que, por experiencias pasadas, decidí utilizar la prueba de DAZN de 3 meses y darla de baja antes de decidir sobre el servicio... Porque al mes ya dejó de funcionar y pide datos de pago.
-
ramon corujo
(@ramoncorujo) reportó
@os_de_R 40 minutos de espera, 600 megas contratados reales menos de 10. Misma canción, jxxx poner Spotify
-
Santi
(@SantiagoAresRe1) reportó
@os_de_R algún problema en la zona de #Fonteculler #Culleredo ? @ConcCulleredo no va internet
-
Javi Toral
(@ToralJavi) reportó
@os_de_R vale, pero debería ser si todo funciona como me ofrecieron. ¿no?
-
Javi Toral
(@ToralJavi) reportó
@os_de_R ¿Cuál es el plazo de espera razonable desde que se comunica una incidencia?
-
‧₊˚✩彡 Tamara.
(@TamWCallies) reportó
@jessimec @os_de_R Siento venir a un tweet tan antiguo pero, ¿puedo saber dónde has visualizado ese mapa? Porque ahora mismo no tengo wifi y quiero saber si se trata de una incidencia.