1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Fuensalida
R

Estado del servicio de R en Fuensalida, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuensalida, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vmjuan90
    JVM (@vmjuan90) reportó

    @rrazo @GuillermoVersus @os_de_R Digi tenía el mismo problema, 443 lo usan ellos y no lo puedes asignar

  • Albertadas2
    Albertadas (@Albertadas2) reportó

    @Breifr9 @TaZZiTo @os_de_R Santiago igual hace 15 min que nada ,lo peor de R cuando pasan estas cosas es atencion al cliente muy deficiente

  • samuelgmartinez
    Samuel García (@samuelgmartinez) reportó

    @os_de_R alguna avería en Muño. Estamos sin conexión a internet 😓 el clásico reinicio ya lo probé y no recupera…

  • pontximan
    Pontximan (@pontximan) reportó

    @os_de_R Estamos apañados... 16h de incidencia. Xa nos diredes como se compensará.

  • Ruben83507758
    Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....

  • cano981pc
    cano981 (@cano981pc) reportó

    @TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable

  • gaearonmeco
    Gae 📷♏╰☆╮❤️💛💜 (@gaearonmeco) reportó

    E un día chegou @euskaltel e @os_de_R pasaron a ser peores do que eran. Do malo o peor e do peor a última merda. Outra vez sen conexión na casa. Ide tomar polo **** cu.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @lakostem @CorneliusPubli @os_de_R Claro que la tengo, bien que la cobran cada mes. Es un servicio contratado aparte :) Con la opción de la DMZ estoy, pero solo la puedo mandar a una IP y yo tengo un server vpn y otro web. Y hacer NAT sobre NAT (del router del isp y dele mio interno) es un poco meh.

  • kapogrj
    Daniel Kapo (@kapogrj) reportó

    @os_de_R Dejaros de tomates!!! Y arreglar el internet, o por lo menos notificarlo, que servicio más lamentable!!!! A parte de cobrar demás en las facturas, nos dejáis sin internet 2 veces en menos de una semana! Bravo 👏🏾