R

¿Está R con problemas o cortes en Fuentenovilla, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentenovilla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentenovilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Fuentenovilla, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/08/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peterphos Pedro Fernández (@peterphos) reportó

    @os_de_R levo con problemas cos meus datos móbiles todo a tarde, e coma min máis xente. Cando os ides resolver?

  • paulamunteanu89 Pau (@paulamunteanu89) reportó

    @os_de_R buenas tardes, os llame hace un par de días porque me venía a Portugal y me comentasteis que me funcionarían las llamadas y los datos pero no es así. Podéis ayudarme??

  • damiangp7 Damián García (@damiangp7) reportó

    @os_de_R, ¿sabemos cando se amañará a avería da app TV Comigo nova con Android 11? Sigue sin funcionar meses despois, co pantallazo branco, e xa case chegou Android 12... 🤔

  • GrupoInsua Grupo Insua (@GrupoInsua) reportó

    @os_de_R Llevamos desde el sábado esperando a tener línea en el teléfono fijo de la empresa. No hay manera de hablar con alguien para que nos explique que está pasando y a que se debe de que de un día para otro nuestro número le de a nuestros clientes como que no existe.

  • WanhedaAOXD 🌸Talissa🌸🇪🇸🦋💊⚪ (@WanhedaAOXD) reportó

    @TheSickness_x @os_de_R Vamos que llevan así toda la tarde.. y aún no arreglaron nada. A cada persona le dices que no tienen notificación de la incidencia cuando somos de la misma "zona" estoy flipando.

  • pablompereiro Pablo (#concabezaporfavor) (@pablompereiro) reportó

    @os_de_R Llevo arrastrando esto meses, y cada día es una excusa nueva. La decisión me obligan ustedes a tomarla. Estoy cansado de pagar por un servicio del que no puedo hacer uso un alto porcentaje de tiempo. Penoso el servicio.

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @os_de_R Y aquí estamos de nuevo!!! Van ya más de dos semanas en los que se corta Internet a las 4:30 sin fallar jamás!! Un servicio inmejorable para los que trabajamos de noche. Final NBA y aquí estamos, rezando para que os digneis a dar el jodido servicio por el que pagamos!

  • pablichenko_ pablo (@pablichenko_) reportó

    @os_de_R Supuestamente el lunes viene un técnico, despues de que hace nada haya venido otro y siga sin ir, osea que el fin de semana sin conexión igual, sois unos sinvergüenzas

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @os_de_R @GrupoInsua 4:30 se va Internet como cada jodido día y aquí seguimos esperando, seremos nosotros que apagamos el router todos los días 14 veces!!! Lo del descuento explícaselo a alguien nuevo que yo llevo esperando un año por el, con un cliente nuevo te cuela.

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R me llama una señorita para informarme del estado de una incidencia y me cuelga el teléfono!Primero ni me escucha, ni responde a mis preguntas y tan ancha y pancha me cuelga el teléfono!Pero que clase de trabajadores tenéis?Todo con vosotros es lamentable.