1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Fuentenovilla
R

Estado del servicio de R en Fuentenovilla, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentenovilla, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentenovilla, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentenovilla, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jess66469364
    Jess (@Jess66469364) reportó

    @os_de_R buenas noches, desde hace una media hora no tengo televisión en ninguno de mis descos.. ni en el 4k ni en el normal. He intentado reiniciarlo y nada... y he intentado abrir avería y pone que os llame.. intento llamaros y no lo consigo... ¿hay alguna incidencia?

  • Caskarilleiro
    Juan Casas (@Caskarilleiro) reportó

    @os_de_R Desde hace más de una semana no hay señal WIFI-R en la calle Pascual Veiga. Hay una avería o un motivo para esta falta de servicio?

  • White_Dr4ke
    WhiteDr4ke (@White_Dr4ke) reportó

    @IamCristinini @os_de_R los peores de todos fibra que tiene 600mb de velocidad de descarga y tan solo 50mb de velocidad de subida, en 2023 que todas tiene fibra que llevan mismos mb de descarga que de subida, r siempre por detrás del resto,pensando en cambiarme en cuanto termine contrato.

  • Espinete_Feroz
    Espinete Lenders (@Espinete_Feroz) reportó

    @RogerTaPi @os_de_R Increíble gestión del problema por parte del CM de @os_de_R , dejando a los usuarios routers capados.... ay madre cuando se acabe la permanencia...

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    @os_de_R Por cierto, desde que me cambié a O2, que cobra mucho menos y da mejor servicio no he vuelto a tener baja velocidad por las tardes.

  • xabeira
    dmf (@xabeira) reportó

    @os_de_R Gracias por la pronta respuesta. Parece que el problema se ha solucionado.

  • mahuealv
    Marián Huete (@mahuealv) reportó

    @os_de_R recién estrenada portabilidad en mi móvil y teléfono fijo(despues de una espera de una semana), intento configurar mi usuario en la app de TV comigo y es imposible. Otro fallo, ya acabamos de empezar

  • xosegarcialorbe
    Xose García (@xosegarcialorbe) reportó

    @os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.

  • grupomasmovil
    Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó

    ¡Noticia de las que nos sacan una sonrisa! @smile_festival destacó con el premio “mejor ejecución de campaña publicitaria” a la realizada por @quattroidcp para @os_de_R, que tenía como objetivo publicitar la cobertura mejorada y el servicio #5G de la marca. 🥳🏆

  • siracgd11
    Sirac11 (@siracgd11) reportó

    @os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?