R

¿Está R con problemas o cortes en Garcia, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garcia, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Garcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Garcia, Província de Tarragona, Catalunya 10/31/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    @os_de_R Pois a ver que solución me dades porque que dous clientes como di @IsidoroValerio paguen precios moi dispares e que os clientes novos teñan prezos moitisimo mellores moito exemplo non da…

  • carmenm61752469 carmen martinez (@carmenm61752469) reportó

    @os_de_R alguna avería en las líneas móviles? Mis suegros cuando nos llaman (de R a Movistar) les sale que nuestro número no existe. Solo les ocurre al llamar a movistar

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó

    @os_de_R 1° caidas de velocidad constantes. 2° seguimos sin fibra y por tanto sin simetria en subida y bajada 3° Pagando mas por peor servicio. Incluso por encima de lo que paga alguien al que le ha terminado la promoción. 4° errores en facturacion de servicios

  • franfisterra francanosa 💙🤍 (@franfisterra) reportó

    @os_de_R anunciad cuando se solucione la incidencia de Orillamar

  • glindaneva Glinda Neva (@glindaneva) reportó

    Estoy intentando reportar una incidencia en los distintos teléfonos de #AtenciónAlCliente de @os_de_R y justo después del "Gracias por llamar a R" me cuelgan el teléfono... así va a estar difícil que me puedan ayudar a solucionar el problema ¿no creen?

  • mianpelo72 miguel-on (@mianpelo72) reportó

    @os_de_R vergonzosa atención a un cliente de hace más de 15 años, estoy sufriendo múltiples incidencias, principalmente de wifi, donde se conecta y desconecta a antojo y no da ni de coña velocidad de 600. Y llevo intentando por las buenas irme y me remiten siempre a la perma.😡

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó desde Carballo, Galicia

    @os_de_R Han abierto incidencia,pero por el momento me toca adelantar un dinero que quien sabe si tengo por algo que nadie ha hecho.muy descontento,sobre todo teniendo en cuenta que ni buena cobertura tengo viviendo a 2 km del centro del pueblo.

  • Abel1990 Abel ن (@Abel1990) reportó

    @DebbieDG_90 @os_de_R Si quieres te echo un cable para que te vean, porque tienes cuenta cerrada y no sé si verán tus tuits. , pero sí, es bastante lamentable que @os_de_R te hayan hecho esperar más de 15 minutos en sucesivas llamadas sin siquiera haberte atendido. Yo por eso hace años me cambié.

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @os_de_R Como era previsible... sigo con la avería... han pasado 3 meses para que os dierais cuenta de que el problema está en vuestra linea exterior. ¿Hacen falta otros 3 para que mandéis a vuestro tecnico a vuestras propias instalaciones?

  • wadoska Sergio Reyes Sanz (@wadoska) reportó

    Increíble lo de @os_de_R llevo más de 1 hora y media con la música en espera y sin poder abrir la incidencia (solo me contestan desde atención al cliente, pero me pasan con soporte y nada… musiquita)