R

¿Está R con problemas o cortes en Garcia, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garcia, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Garcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Garcia, Província de Tarragona, Catalunya 11/20/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orheorheorhe L (@orheorheorhe) reportó

    .@os_de_R o voso servizo penoso non merece que ningún cliente permaneza convosco. Quedo sin wifi na casa, non mo solucionan, e como a liña mobil está noutro contrato, non me queredes meter datos extra para paliala falta de conexión. Dende logo que hoxe cancelo os dous contratos.

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_r Buenas, ya vino el técnico de la fibra (el lunes) pero sigo sin servicio. Ya van 61 días esperando...

  • vistador gallego (@vistador) reportó

    @os_de_R Eu elijo o C fío unos dos mellor es teléfono que tiven e ainda o teño e funciona so se usa pra xente maior ou cando rompe outro móvil pra sair do apuro

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_R Me ayudaría a decidir qué hacer saber cómo va EL TEMA. ¿Vais a darme servicio, así como ya, o pensáis seguir pasándome una factura cada mes a cambio de nada?

  • DDERS17 DDERS (@DDERS17) reportó

    @os_de_R ¿por que no funciona en todos los canales el rebobina?, por ejemplo en @blazetves hay programas que quiero ver y por mi horario no puedo.

  • RaulHCF 💬 Raúl 💬 (@RaulHCF) reportó

    @os_de_R @SonyEspana @AXN_Espana Leed las Bases Legales si no sois clientes de R no podemos participar, uf menos mal que las revisé si me toca y me quedo sin ella hubiera sido un palazo, espero que no llegue a pasar, puesto que seguro que habrá confusión al no ponerlo en el tuit.

  • JCGutyG Guty (@JCGutyG) reportó

    @os_de_R Correcto, eso pone. Pero si el servicio era con unas condiciones de portabilidad con unos números q nunca llegaron a portarse, el servicio nunca funcionó. Activasteis un servicio sin mi consentimiento y con las condiciones que vosotros quisisteis,xq que yo lo firme.

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R soluciones,parcheàis no solucionàis.Todo con vosotros es malo,nefasto.Servicio?Pèsimo.Tan malo que llevo 4 routers y sigo con problemas de conexiòn a internet.Atenciòn al cliente?Horrible.Por supuesto que si pudiese no trabajaba con vosotros.

  • JCGutyG Guty (@JCGutyG) reportó

    @os_de_R No se instaló el servicio, xq nunca se llegó a portar. Con lo que el servicio no pudo activarse.

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_R A ver si te entiendo ¿Quieres decir que, de momento, pague los 38.60 € -a cambio de nada- y en un futuro incierto, cuando me activéis el servicio, si es que llega ese día, ya vamos mirando? No lo digo por no pagar, solamente por aclararme...