¿Está R con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Macías
(@alemaciasblanco) reportó
@os_de_R Ya lo decía en mi tuit, el/la CM amablemente me envía un mensaje pero no es una avería en el servicio, es un problema de vuestro sistema de compresión y no habéis hecho nada para solucionarlo en todos estos años. No hace falta que hable con el soporte técnico pero gracias.
-
Oscar Moure
(@Moure22) reportó
@os_de_R Preocuparos de la conexión y de que deje de haber caídas,que es una vergüenza pagar por un servicio y cada 3 días haya errores de conexión
-
EMES
(@EMES81355662) reportó
@os_de_R Solo tengo wifi a tres metros del router, el resto de mi casa out. No tengo paredes de plomo y con Vodafone no me pasaba esto. Infinitas llamadas al servicio técnico y sigo igual
-
Uno mas
(@Baredo6) reportó
@os_de_R hola, estoy interesado en contratar vuestro paquete “combo infinito Netflix de 1GB”, pero no encuentro encuentro información sobre los equipos que instaláis, ¿podríais decirme que router es?, tiene wifi 6?, muchas gracias
-
Manuel Silva
(@Manu_Ning) reportó
@os_de_R Incidencia de Internet en Bandei Silleda, llamas y cuelgan...
-
Vedivier
(@EfrainJRC) reportó
@EvaFarto @os_de_R Cada vez que tengo que mover trasteos con las puñeteras empresas telefónicas tiemblo... 99% una ****** que te cobran de más o te instalan las cosas como el ****. Después de haber pasado como por 5 de ellas llego a esa conclusión
-
Xosé P.
(@sircivicmb9) reportó
@os_de_R Non é un tema de fidelización, é un tema de coller o teléfono porque teño un problema (posiblemente co router) e como hai problemas na contorna a máquina interpreta que a queixa vai por ahí. Xa sei que sodes moitos menos que antes pero a xente, as veces, quere falar co soporte
-
Juancho
(@Bm77Juancho) reportó
@os_de_R. Xa empezó a estar farto de tanto cachondeo para arreglar un incumplimento de contrato pola vosa parte. Levo con ese tema dende Enero. Esixo unha solución xa. Estou a pagar o dobre de factura dende ese meses porque vos sae do forro.
-
Marcos Vendimia
(@marcosAvendimia) reportó
@DavidGTato @os_de_R Esto es un suplicio , yo me daria de baja ahora mismo , acabo de perder un pedido de una clienta por no funcionar el teléfono
-
Mara
(@Maraame79) reportó
@os_de_R Dende xaneiro vai ben revisado,incluso puxenlle a grabación da oferta a unha operadora,pero ainda así,tratannos de mentirosos, porque claro,non temos a grabación da contratación,e dinnos que non temos razón, vergonzoso