¿Está R con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Manuel Cambeiro
(@cambeiro_jose) reportó
@os_de_R El único canal que funciona es Clan. Los demás se quedan cargando sin poder verlos. Y lo mismo pasa con la parte de videoclub
-
MiyeFB
(@zeivan12) reportó
@os_de_R señores de R, me podéis explicar por qué sin venir a cuento, en 30 minutos se me ha caído 3 ***** veces el Internet, porque esto es de **** vergüenza, y aquí no hay aviso de que estéis de mantenimiento.
-
José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_R Gracias por contestar, no creo que este desaguisado sea culpa tuya. El día tiene 1440 minutos. A ver si hoy encuentran 3 para darme una explicación y una solución, ya que ayer no los tuvieron. Seguro que tenéis gente capaz de solventar esto de una vez.
-
Alex García
(@alegarvaz) reportó
@os_de_R Da igual, no pienso molestarme en perder más tiempo por una toalla. Gracias por la respuesta de todos modos.
-
Cris Hermo
(@cris_hermo) reportó
@os_de_R @AXN_Espana Vuestro App funciona fatal llevo semanas con problemas del combo marmota y no me dais solución, solo respuestas tipo, pésimo!
-
fabimartinez
(@fabimartineza) reportó
@os_de_R bos días, acabo de actualizar tv r na miña tablet e non funciona. Grazas, un saúdo
-
🟣 𝔻𝕚𝕘𝕚𝕥𝕒𝕝 𝕄𝕠𝕥𝕙𝕖𝕣 😷 🏢
(@mapibaez) reportó
@os_de_R A lo mejor la solución está ahí, en darles ese acceso. Quizás hay cosas que no deben externalizarse. No sé, idea loca. #gollem
-
Omar Alfonso 🟩
(@omaralfonsoh) reportó
@os_de_R llevo 20 días esperando por un traslado de servicio. Llamé 4 meses antes de mudarme y me dijeron que si tenían el servicio allí y que el traslado tomaba 7 días. Me parece una falta de respeto engañar a los clientes Atención al cliente no me da solución.
-
José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_R Hola, os pedí servicio de fibra el 3/6/21. SIGO ESPERANDO. Hace 14 días que presenté una reclamación, 48 días que solicité el alta, 2 días que pedí que una supervisora se ponga en contacto conmigo. TODO SIN RESPUESTA. Eso sí, ya habéis empezado a facturarme. ¿En serio?
-
José Luis Louzán
(@seluman36) reportó
Hola @os_de_R Una vez más (y van…) la red va como el ****. Asumiendo q el servicio es básicamente un timo, se puede saber q pasa esta vez? 😡