¿Está R con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chicho suarez
(@chicholourido) reportó
@os_de_R como es eso de que un operador nos diga que o aceptamos ahora su oferta o retiran la oferta promocional. Pùes después de 5 años fallando la línea en repetidas ocasiones. Cambiamos de compañía
-
Ana Piñeiro Leira
(@AnitaP1993) reportó
@os_de_R Lo siento, pero llamé ayer, y lleva llamando varias veces desde septiembre por un problema con la señal en el desco, y ayer llamé para saber la penalización por irme me pasaron con fidelizacion que sin avisar me pasó con un técnico que no quería, no se si los desco van caros,
-
mario
(@leondxk) reportó
@os_de_R Contactar he contactado, pero el mes pasado se me han cobrado 20€ de más de lo que tengo contratado "por error" Y que solucionaba este mes y el descuento de este mes es de 13€ os estais luciendo y encima la misma respuesta que el mes pasado que abren incidencia y se solucionará
-
Simón Rodríguez
(@Saimonsei) reportó
@os_de_R Estará en canal TVE UHD disponible con vuestra señal de TV? Hoy he hecho una búsqueda y no aparece.
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@roigallego @os_de_R Hola, llevo yo sin servicio desde el día 24 del mes pasado, me prometen todos los días que en 24 horas estará solucionado y si no me dirán algo, no me lo solucionan no me dicen nada, ten no que llamar yo cada día, lo mejor que puedes hacer es cambiar de compañía
-
Asbel
(@deartress) reportó
@os_de_R di baja contrato en septiembre y entrego decos en septiembre.llevo una semana intentando contactar pq me mandáis un mensaje para devolverlos antes de hoy.
-
Ana Piñeiro Leira
(@AnitaP1993) reportó
@os_de_R pero después de 14 años y 7 años con este desco, ahora que me da fallo vuestra solución es reiniciarlo vosotros desde ahí y cerrar la incidencia... Lo siento pero no hay marcha atrás
-
Jonathan_Troyano
(@JonathanTroyano) reportó
@os_de_R sabeis si tenéis alguna incidencia o avería en Lugo? Que no tengo Internet en casa y mi pareja que vive a unas cuantas calles tampoco.
-
Juan Daniel Gomez Vazquez
(@JuanDan39437072) reportó
@os_de_R tengo un problema llevo 4 días sin TF porque no me dan activado el duplicado de tarjeta que tuvieron que hacer
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@os_de_R Que son quince días sin servicio, que lo de pedir disculpas está bien pero hay que hacer algo más, como empresa la imagen es muy mala, sinceramente me estoy arrepiento de no cambiarme a Vodafone, ellos cumplieron si palabra