R

¿Está R con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Girona, Catalunya 12/02/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @os_de_R @BArroutadas Si, a solución déronma xa, pagar a factura errónea e fanme a devolución no mes seguinte, unha solución boísima, sobre todo para vós. ¿E que me dicides da incidencia coa TV que teño desde fai máis de 1 mes? Aínda estou esperando. Só teño problemas con esta compañía.

  • consumidores OCU (@consumidores) reportó

    @jiglmui @os_de_R @Repsol Hola, debido al alto volumen de peticiones registradas en la VI Compra Colectiva de Energía, la web de contratación del proveedor ha sufrido ciertos problemas técnicos que está intentando resolver cuanto antes.

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @BArroutadas @os_de_R Na miña vida vin unha compañía tan desastrosa. Enganan, déixanme sin TV, facturan mal... e inda por enriba teño permanencia ata finales de ano.

  • Diego_Depor o Diego (@Diego_Depor) reportó

    @os_de_R Ola!, quería saber canto teño de permanencia e a penalización se a rompo, pero non o atopo na web. Teño unha incidencia aberta e sigo sen resposta. Poderíasme decir onde mirala ou darlle resposta a incidencia 1-18IMQ9P?. Gustaríame telo por escrito, non por chamada.

  • Cokessss Cokess (@Cokessss) reportó

    Mis felicitaciones a @os_de_R me solucionaron los problemas de facturación en solo 4 meses... solo falta que me devuelvan lo que me cobraron de más. Y la penalización por baja de producto que me acaban de aplicar.

  • cesardesabela César Blanco 🛰️🎗️ (@cesardesabela) reportó

    @andreazaporieis @ToxoTelecom Eu cando se me acabe unha permanencia dunha liña que teño cos de @os_de_R xa me cambio.

  • Cokessss Cokess (@Cokessss) reportó

    @os_de_R Si. Estaría bien comprobar cuando tenéis pensado devolverme los 200€ que os llevo pagado de más. Porque si fuera yo el que no pagara, a los 3 días ya estaría sin servicio.

  • im_maleka MALEKA (@im_maleka) reportó

    @os_de_R ¿Váis a cobrarnos en la factura a los clientes de R el 1,45 del mensaje de votación en la gala de Eurovisión o váis a hacer como @yoigo y no lo váis a cobrar? Porque que algo no tenga validez y se cobre igualmente tiene un nombre y es estafa.

  • sar31_santiago santiago (@sar31_santiago) reportó

    Como todo hay q decirlo, decir q gracias a @os_de_R a su gestión y a su atención, para solucionar el problema q tuve en casa. Por q al igual q me queje del problema, también hay q decir q la atención y la rapidez fue de 10.

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @BArroutadas @os_de_R Pérdidas van ter cando se dea de baixa todo o mundo, porque non vin cousa tan desastrosa na miña vida, e falando con xente coñecida, todos tiveron problemas con eles. Non me volven a coller noutra.