¿Está R con problemas o cortes en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Getxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Weich (@weich1980) reportó
@os_de_R @HugoIglesiasVig A mi tampoco me funcionó. Contacté con R y no me dieron solución. Deseando terminar el mes y medio de permanencia para irme a otro operador.
-
Lucía Gestal (@lumercu) reportó
@os_de_R hola, cal pode ser o motivo polo que co wifi me poida conectar a unha vpn, e co cable non me permita? grazasss
-
Jose Carlos (@illbe80) reportó
@os_de_R te dicen que puedes darte de baja los primeros 15 días sin penalización pero cobran 150€ por la instalación si te das de baja, cuanto de eso le dais realmente al instalador? Y eso después de firmar ellos un contrato con condiciones diferentes a las pactadas por teléfono
-
Jose Carlos (@illbe80) reportó
@os_de_R Pero no me doy de baja al cabo de un mes porque quiera cambiar de compañía, sino que quiero hacerlo a los tres días (fin de semana por medio) porque habéis puesto un contrato que no está firmado por mi y con condiciones diferentes a las indicadas por teléfono
-
Timmy (@Timi_WR) reportó
Es increíble lo que me pasa con @os_de_R. Tengo un problema técnico desde hace una semana y aún no me lo solucionaron. 😤 Llamé a atención al cliente el viernes de la semana pasada y abrieron incidencia ( en teoría lo arreglaban antes del domingo a las 15:15).
-
Edu (@EduJRobles) reportó
Hola @os_de_R ¿ Hay problema si pongo el Technicolor en modo bridge y coloco un router neutro? Es que el Technicolor que me habéis puesto no va muy allá xD me hace echar de menos el Cisco sin wifi 5 xD
-
seni (@senipep) reportó
@os_de_R no funciona R en Redondela cual es la avería?
-
Tonio (@tonio888) reportó
@os_de_R @foxtves Porque non ides o carallo cos ***** Spoilers, monas
-
Raúl Ordóñez (@jasp) reportó
Hola! @os_de_R ¿sabéis por qué no funciona el servicio TV conmigo? solo se escuchan los canales pero no se ven
-
Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó
@anllo @tve_tve @os_de_R Bueno, yo en yutú no lo veo en HD, eh. Será cosa de mi conexión, a saber...