R

¿Está R con problemas o cortes en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Getxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/18/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portugalete, Barakaldo y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPortugalete Teléfono
SpainBarakaldo Internet
SpainBarakaldo Internet
SpainSanturtzi Teléfono
SpainSopela Internet
SpainBasauri Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R Levades dous días cunha incidencia, mínimo na área de Vilagarcía, con caídas consantes da rede. Non o dígo eu, dino os vosos técnicos por teléfono. Ás poucas horas mandades mensaxe de que está arranxado, pero non, o problema persiste. Dous días de servizo non prestado.

  • Moncho_VF ߷ 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕙𝕠 ߷ (@Moncho_VF) reportó

    Llevo un mes con @os_de_R y ya he tenido que abrir 3 incidencias. Hace algo menos de un año me había dado de baja, pero unos comerciales me vendieron la moto de que ahora son masmovil, mejor cobertura, mejor fibra, etc. La misma patraña. En cuanto pasen los 3 meses, adiós.

  • Arimzuki Arim Rodríguez (@Arimzuki) reportó

    Sorpresa!!! @os_de_R nos cargan una factura cobrando absolutamente todos los días que estuvimos sin servicio. 👏👏👏👏👏

  • soydeakin AKIN - SPANISH FAN (@soydeakin) reportó

    Hola @os_de_R, me gustaría saber si vais a contestar a mis mensajes privados sobre como habéis engañado a mi madre con falsos precios fijos con combos que se quedan obsoletos a los dos días de contratarlos y con subidas de precio después de haber firmado por un precio fijo.

  • Arimzuki Arim Rodríguez (@Arimzuki) reportó

    @os_de_R abro hilo de cómo esta compañía estafa a la gente.

  • Gromario_ Gromario (@Gromario_) reportó

    @os_de_R desde las 13.00 sin Internet ni televisión, que hay incidencia pero son las 20.00 y ni asomo de solución. Zona plaza de España en Coruña.

  • dadsandbulges la_sucia (@dadsandbulges) reportó

    @os_de_R Todo septiembre sin wifi. O me reenbolsáis lo que ya pague o vamos a juicio. Del prejuicio profesional que me habéis causado mejor ni hablamos

  • bertoguti Bertoguti (@bertoguti) reportó

    Dos meses. DOS MESES para que @os_de_R me hagan un cambio de la instalación de una línea que ya tenía contratada. Dos meses que por supuesto me han seguido COBRANDO como si estuvieran dando algún servicio. Y da igual cuántas veces llames y te quejes.

  • Arimzuki Arim Rodríguez (@Arimzuki) reportó

    Los propios técnicos de @os_de_R nos dicen que no tiene solución, que nos cambiemos de compañía cuanto antes porque NO ES POSIBLE devolvernos el servicio

  • Davidsan8416 Davidsan (@Davidsan8416) reportó

    @os_de_R hola después de 12 días esperando por recibir el router para el Mambo Axiña,y multitud de llamadas a atención al cliente, habéis cancelado el contrato sin previo aviso. Alguna información al respecto por favor?