R

¿Está R con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/18/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Muchas palabras pero no veo hechos ni soluciones. Seguimos igual y estamos en el 6to día. No tenemos servicio ni por la semana ni fin de semana. La vida sigue en fin de semana y el problema también

  • Laura_Santos010 Laura Santos (@Laura_Santos010) reportó

    @os_de_R se acaba de caer el WiFi por oleiros😢😢 estoy triste

  • Lodeiro0001 Roberto Lodeiro (@Lodeiro0001) reportó

    @os_de_R Si está habilitada, pero da error al enviar el contenido.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Ayer fue martes y hoy miércoles y no nos dais soluciones al problema que nos habéis generado. Ni una respuesta comprensible. El fin de semana no trabajáis y el resto de días tampoco?? #INDIGNANTE #VerguenzaNacional

  • PabloNikolai Pablo Nikolai 🇪🇸🇷🇴🇵🇹 (@PabloNikolai) reportó

    @elena_martiinz @R @os_de_R Yo no sé porqué te metes con Rex, pero muy a favor de mandar al carajo a los de Os de R. Yo es lo mejor que hice en tiempo. Siempre problemas, nunca soluciones, a pastar !

  • _mgmaria María (@_mgmaria) reportó

    Yo: bueno voy a ver una peli El wifi de @os_de_R una vez más: no mi ciela

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .También escribí ayer…en cualquier caso las disculpas no resuelven el problema que nos habéis creado. Estábamos muy bien donde estábamos hasta que apareció el comercial ofreciendo el oro y el moro sin parar.

  • manuminutas paidedous (@manuminutas) reportó

    Llevo + de 24h sin conexión q Internet en casa (c/ Manuel murguia, zona casa del agua). @os_de_R me indican que es general de esta zona, pero salta siempre una grabación y no puedo hablar con ellos. Alguien de esta zona que sepa cuando se soluciona? @silcerino @EloyTP me ayudáis?

  • JJ_Ser Jairo D. S. N. (@JJ_Ser) reportó

    Cada vez entiendo menos algunos soportes técnicos🤬me llaman d la subcontrata de @os_de_R para atender al técnico en 15 min,les digo q hoy no puedo. Me dice que llame el lunes a R para planificar visita,ya que no tienen agenda d la semana que viene. Miro la avería y está anulada

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    Ya van, casi, tres semanas... Y @os_de_R siguen "agilizando los trámites". Claro, donde seguramente no habrá inconvenientes será en cobrar la factura... Factura que NO voy pagar... Tengo oferta de @vodafone_es. Por tanto, ya sabéis... No pienso estar otra semana más sin servicio.