¿Está R con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz
(@ediazcomellas) reportó
Sabemos que la cobertura de @movistar_es deja mucho que desear en Galicia, pese a las muchas subvenciones recibidas. Pero es que ni cubren el área urbana de #Vigo. Menos mal que nos quedan @os_de_R
-
Galego 🇹🇷🇮🇹
(@G4L3G0_RCD) reportó
@os_de_R Xa está arranxado, pero agardo que polo menos devolvades dalgún xeito os GB de datos gastados pola vosa incidencia.
-
David Rimon
(@davidrimon) reportó
@os_de_R Me sale una incidencia en la red.Registre una avería y a ver,que me dicen algo en 24 horas máximo. A ver si para mañana está solucionado 😣
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
@sidebyte @os_de_R Cada vez peor con ellos desde que se unieron a los vascos, y que se dejen de que son cosas puntuales porque antes no era así. Fallos sin motivos.
-
roi diaz real
(@roidiazreal) reportó
@os_de_R esto es de coña. 5 meses cobrándome de más y ahora yo tengo que demostrar, que oí mal a vuestra comercial. @consumidores
-
Warstappen
(@Warstappen) reportó
@os_de_R Hola, te lo acabo de pasar por privado. Pero como comprenderás, no es ni medio normal esa diferencia de precio. Se paga más en promoción por menos servicios que sin promoción, porque en mi caso "me regalais" el aumento de 100 megas hasta marzo.. De locos.
-
Azu
(@Azurevi) reportó
El problema era del ruter colegas, que a las 4 o 5 horas de uso, se le bajan los mb de subida. Al entrar desde la web a configurarlo, tiene una opción que lo reinicia totalmente, @os_de_R no tenían culpa. Pero molaría un ruter nuevo sin esos problemas :) Felices fiestas!!
-
Alvaro
(@Alvaroeluru99) reportó
@os_de_R mal vamos mal , ofertar para q no se lleve a cabo una portabilidad muy bien ahora 12 días esperando q se active las mejoras en el servicio y 12 días esperando por un terminal q Nadir sabe q pasa con el
-
Ex fer 🔸
(@tumurcianofav) reportó
@os_de_R @P06Seba Diego Armando Maradona no tiene wifi, y vosotros no hacéis nada.
-
Enver Cordido
(@CordidoEnver) reportó
@os_de_R después de más de mes y medio para hacer una portabilidad de una línea móvil por fin lo han logrado, en compensación me han dado de baja las fibra y la línea fija, tendré que esperar otro mes para tener servicio?