R

¿Está R con problemas o cortes en Irixoa, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Irixoa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Irixoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Irixoa, Provincia de Lugo, Galicia 10/18/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepeGandaras59 Pepe Gándaras (@PepeGandaras59) reportó

    @os_de_R @cruzvermella Y si probáis primero a dar servicio en condiciones a vuestros clientes mayores....antes de hacer publicidad de este tipo??????....es una idea , eh....

  • cristiancg9 Cristian Castro (@cristiancg9) reportó

    Las bajadas de velocidad repentinas, vale. La cobertura de ******, venga, también. Pero lo de dejar sin servicio el móvil así de golpe es una evolución maravillosa, eh? @os_de_R

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R @cruzvermella Y si dais un el servicio tenemos pagado y no la ****** que tenemos ,creo que os iría mejor

  • PepeGandaras59 Pepe Gándaras (@PepeGandaras59) reportó

    @os_de_R Y fíjate si será grande la fidelidad/costumbre a lo que fue R....que aún no nos fuimos. Pero no os preocupéis, de esta semana no pasa...la solución del problema...o la disolución del contrato, previa denuncia en los organismos competentes. Mientras, seguid jugando con las redes.

  • paulapa__ Paula 🤟🏻 (@paulapa__) reportó

    Hace más de un mes mi compañero de piso se puso en contacto con @os_de_R para dar de alta una línea en el piso nuevo al que íbamos, que ya contaba con la instalación. Todo perfecto. Nos dijeron que cuando llegásemos a Coruña fuésemos a por el router y sin problema.

  • paulapa__ Paula 🤟🏻 (@paulapa__) reportó

    A la semana nos llama un comercial de @os_de_R para ofrecernos una línea como la que acabábamos de contratar. Sospechoso. Al parecer había una línea de los antiguos inquilinos. Les dimos la documentación necesaria para que diesen de baja esa línea y poder usar la nueva.

  • Bavatin #sentidiño (@Bavatin) reportó

    @os_de_R alguna incidencia en A Coruña?? Sin cobertura

  • andrealest_ Andrealeste✨ (@andrealest_) reportó

    Vergonzoso que á hora de formalizar o contrato che digan que tardarán arredor de 2-3 días en pórse en contacto para instalar o wifi, e xa logo vai unha semana. @os_de_R

  • satin0o sATIN BLM (@satin0o) reportó

    Dais **** asco no puede ser que siempre pase algo con tu **** wifi @os_de_R

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R @cruzvermella Capítulo 1. Qué hacer cuando tu terminal no tiene cobertura R. Capítulo 2. Cómo hacer que el servicio técnico mire el problema y no te de largas. ¿Seguimos?