1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Laxe
R

Estado del servicio de R en Laxe, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Laxe, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Laxe, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Laxe, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Laxe, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laxe y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xosegarcialorbe
    Xose García (@xosegarcialorbe) reportó

    @os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.

  • Vaporwa86072878
    Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.

  • litagiralda
    Luisa (@litagiralda) reportó

    @os_de_R Ya mire ya funciona pero vamos q el servicio en general va fatal

  • alemaciasblanco
    Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Hace unos días me quejé de @os_de_R y aunque mi decepción no ha variado es justo reconocer el trabajo de sus operadores/as que tienen que bregar con mil dificultades y que suelen responder con eficacia (o al menos lo intentan) a los problemas de la clientela.

  • poqui07
    juan carlos iglesias (@poqui07) reportó

    @os_de_R os habéis lucido! cada vez peor… 1 mes llevo esperando por un router para segunda vivienda, evidentemente he anulado el servicio, no quiero estar rogando por vuestros servicios, hay mil operadoras encantadas de atenderme

  • luisete74
    luis calviño (@luisete74) reportó

    @os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡

  • tpm980
    tpm980 (@tpm980) reportó

    @os_de_R ladrones de ******

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso

  • tpm980
    tpm980 (@tpm980) reportó

    @os_de_R Lo único claro es que sois unos ladrones de ******

  • etaboasm
    Emma Táboas (@etaboasm) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia 28:45 minutos al teléfono para poder avisar de una avería! la caña..