R

¿Está R con problemas o cortes en Laxe, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Laxe, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Laxe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Laxe, Provincia da Coruña, Galicia 03/28/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Laxe, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laxe y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablichenko_ pablo (@pablichenko_) reportó

    @os_de_R la conexión está más tiempo caída que funcionando sin exagerar llevamos todo el día sin conexión wifi, llamamos una y otra vez para que solo pongais excusas y milongas noseque de reconfigurar, esto es una estafa, no sé ni por qué seguimos con vosotros

  • paulamunteanu89 Pau (@paulamunteanu89) reportó

    @os_de_R buenas tardes, os llame hace un par de días porque me venía a Portugal y me comentasteis que me funcionarían las llamadas y los datos pero no es así. Podéis ayudarme??

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @os_de_R @GrupoInsua 4:30 se va Internet como cada jodido día y aquí seguimos esperando, seremos nosotros que apagamos el router todos los días 14 veces!!! Lo del descuento explícaselo a alguien nuevo que yo llevo esperando un año por el, con un cliente nuevo te cuela.

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @os_de_R Y aquí estamos de nuevo!!! Van ya más de dos semanas en los que se corta Internet a las 4:30 sin fallar jamás!! Un servicio inmejorable para los que trabajamos de noche. Final NBA y aquí estamos, rezando para que os digneis a dar el jodido servicio por el que pagamos!

  • damiangp7 Damián García (@damiangp7) reportó

    @os_de_R, ¿sabemos cando se amañará a avería da app TV Comigo nova con Android 11? Sigue sin funcionar meses despois, co pantallazo branco, e xa case chegou Android 12... 🤔

  • DOLCHEGAVANA3 TOMAS MACIAS (@DOLCHEGAVANA3) reportó

    @os_de_R Estais teniendo problemas con la conexion a internet hace dias en la Vigo,zona Tomas Paredes,he abierto una incidencia la cual fue repondida corroborado por ustedes que si estais teniendo una averia en la zona citada,para cuando la reparacion,,llevo dia y medio esperando

  • pablompereiro Pablo (#concabezaporfavor) (@pablompereiro) reportó

    @os_de_R Ojo con esta compañía, su conexión está fallando mucho. Los llamas y te ponen excusas, y da igual que llames una que tres veces, la excusa en el mismo día varía, son unos MENTIROSOS. Y nada de compensar en factura por lo menos! #yomevoydeR

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @Insaaneee3 @os_de_R Yo ni lo acabo, se van a reír de su madre!!! Esto se llama estafa y punto no tiene otro jodido nombre.

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @clia_g @os_de_R Suerte!! Por aquí llevamos desde abril pero del año pasado ya. En que momento caí en esta ******. Maldita la hora.

  • olallaesquimal Olalla Esquimal (@olallaesquimal) reportó

    @os_de_R, e seguimos: 6 DÍAS SEN INTERNET! 😤 Por suposto, cero actualización sobre o estado do problema.