R

¿Está R con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Guarda provienen de los códigos postales 36780.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/14/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Guarda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Guarda Televisíon
SpainTomiño Teléfono
SpainTui Internet
SpainO Rosal Internet
SpainTomiño Internet
SpainO Rosal Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R @DAZN_ES @NetflixES Diles de mi parte que cuando quieran, que no se estresen, total allá se va el domingo y 0 respuestas. Voy a empezar a revisar desde cuando estáis dando mal servicio y a hablar con la OCU (somos socios en casa) de qué medidas podemos tomar, porque esto ya es demasiado.

  • GallegoColocado 나는 너를 사랑해. (@GallegoColocado) reportó

    @os_de_R prefiero tener adsl pero que porlomenos me permite entrar en internet. LAMENTABLE FIBRA.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @AnaMarg1990 @os_de_R a mi me abre, pero me ha expulsado de la sesión y me da error del servidor

  • omaralfonsoh Omar Alfonso 🟩 (@omaralfonsoh) reportó

    @os_de_R llevo 20 días esperando por un traslado de servicio. Llamé 4 meses antes de mudarme y me dijeron que si tenían el servicio allí y que el traslado tomaba 7 días. Me parece una falta de respeto engañar a los clientes Atención al cliente no me da solución.

  • mapibaez 🟣 𝔻𝕚𝕘𝕚𝕥𝕒𝕝 𝕄𝕠𝕥𝕙𝕖𝕣 😷 🏢 (@mapibaez) reportó

    @os_de_R A lo mejor la solución está ahí, en darles ese acceso. Quizás hay cosas que no deben externalizarse. No sé, idea loca. #gollem

  • alegarvaz Alex García (@alegarvaz) reportó

    @os_de_R Da igual, no pienso molestarme en perder más tiempo por una toalla. Gracias por la respuesta de todos modos.

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_R Hola, os pedí servicio de fibra el 3/6/21. SIGO ESPERANDO. Hace 14 días que presenté una reclamación, 48 días que solicité el alta, 2 días que pedí que una supervisora se ponga en contacto conmigo. TODO SIN RESPUESTA. Eso sí, ya habéis empezado a facturarme. ¿En serio?

  • xesusmmc Xesús M. Mosquera Carregal (@xesusmmc) reportó

    @os_de_R Pois xa son ganas de andar dando pasos atrás... Os que temos a factura en galego tamén podedes pasala a cobramento con atraso. Repítome: lamentable!

  • mianpelo72 miguel-on (@mianpelo72) reportó

    @os_de_R Vergüenza que después de un montón de años con r y queriendome ir , me ofrezcan un precio cerrado al mes a cambio de una permanencia de un año y a los tres meses suban 7 € y no me dejen dar de baja por la permanencia que me obligaron a adquirir. Sin cumplir su trato 😡

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_R Al menos, me han llamado. Ahora espero que me den una solución...