¿Está R con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Guarda provienen de los códigos postales 36780.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (7%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Guarda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
@os_de_R @DAZN_ES @NetflixES Diles de mi parte que cuando quieran, que no se estresen, total allá se va el domingo y 0 respuestas. Voy a empezar a revisar desde cuando estáis dando mal servicio y a hablar con la OCU (somos socios en casa) de qué medidas podemos tomar, porque esto ya es demasiado.
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나는 너를 사랑해.
(@GallegoColocado) reportó
@os_de_R prefiero tener adsl pero que porlomenos me permite entrar en internet. LAMENTABLE FIBRA.
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Edu
(@EduJRobles) reportó
@AnaMarg1990 @os_de_R a mi me abre, pero me ha expulsado de la sesión y me da error del servidor
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Omar Alfonso 🟩
(@omaralfonsoh) reportó
@os_de_R llevo 20 días esperando por un traslado de servicio. Llamé 4 meses antes de mudarme y me dijeron que si tenían el servicio allí y que el traslado tomaba 7 días. Me parece una falta de respeto engañar a los clientes Atención al cliente no me da solución.
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🟣 𝔻𝕚𝕘𝕚𝕥𝕒𝕝 𝕄𝕠𝕥𝕙𝕖𝕣 😷 🏢
(@mapibaez) reportó
@os_de_R A lo mejor la solución está ahí, en darles ese acceso. Quizás hay cosas que no deben externalizarse. No sé, idea loca. #gollem
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Alex García
(@alegarvaz) reportó
@os_de_R Da igual, no pienso molestarme en perder más tiempo por una toalla. Gracias por la respuesta de todos modos.
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José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_R Hola, os pedí servicio de fibra el 3/6/21. SIGO ESPERANDO. Hace 14 días que presenté una reclamación, 48 días que solicité el alta, 2 días que pedí que una supervisora se ponga en contacto conmigo. TODO SIN RESPUESTA. Eso sí, ya habéis empezado a facturarme. ¿En serio?
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Xesús M. Mosquera Carregal
(@xesusmmc) reportó
@os_de_R Pois xa son ganas de andar dando pasos atrás... Os que temos a factura en galego tamén podedes pasala a cobramento con atraso. Repítome: lamentable!
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miguel-on
(@mianpelo72) reportó
@os_de_R Vergüenza que después de un montón de años con r y queriendome ir , me ofrezcan un precio cerrado al mes a cambio de una permanencia de un año y a los tres meses suban 7 € y no me dejen dar de baja por la permanencia que me obligaron a adquirir. Sin cumplir su trato 😡
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José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_R Al menos, me han llamado. Ahora espero que me den una solución...