R

¿Está R con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Guarda provienen de los códigos postales 36780.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/04/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Guarda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Guarda Televisíon
SpainTomiño Teléfono
SpainTui Internet
SpainO Rosal Internet
SpainTomiño Internet
SpainO Rosal Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mourecassidy Mcmardigan (@mourecassidy) reportó

    @os_de_R Si, ya lo he realizado y me pone que si estoy afectado por eso os escribo. Vais a tomar algun tipo de compensacion?..porque esto es pagar por un servicio que no estais dando.

  • jluamun Pepe Luaces (@jluamun) reportó

    @os_de_R Lo más vergonzoso es que publiquéis este Twitter cuando llevamos un día SIN PODER UTILIZAR EL ORDENADOR. Un cliente menos a partir del 21 de abril.

  • HALVIGO HAL666 (@HALVIGO) reportó

    @os_de_R No me extraña nada llevar 20 horas sin internet ni TV, si llevais dos horas para darme una explicación de cuando me restablecereis el servicio. Patético.

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @Im_Angun @os_de_R Eso es lo bien que trabajan yo soy stram y siempre tengo problemas con el Internet

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala 🌱 (@Andres_Barcala) reportó

    @os_de_R Sin internet nin TV en baiona. Non atendedes ao teléfono. Mellorando dia a dia eh? Agora 20 chamadas para que enviedes un certificado de interrupción de servicio para presentar á niña empresa por estar teletraballando. Qué pereza dades.

  • RuaSandro Sandro R (@RuaSandro) reportó

    @os_de_R Ya he hablado con vuestros compañeros de soporte.cada semana. pero quiero dejar constancia pública de que lo único que sabéis es cobrar y excusarse diciendo que todo va bien y que pasais nota a red. Hoy por fin me mandan alguien a revisar la instalación

  • KepMcKormick Kepa Pére (@KepMcKormick) reportó

    Buenos días @os_de_R, somos de Cambados y llevamos dos días sin internet, hoy sería el tercero. Ni una noticia, ni decís nada, ni opción a hablar con un agente... Llamamos y dicen que hay una incidencia en la zona ¿Podéis decir que es lo que pasa?

  • AranzazuCPazos Aɾάɳȥαȥυ (@AranzazuCPazos) reportó

    @os_de_R hacen una instalación el viernes.....hoy, 5 días después todavía sin dar de alta los servicios contratados, ni fijo, ni tele😡....hay quien aún tiene aguante pq la baja inmediata era lo más aconsejable. Con lo bien que funcionaban antes 😡🤬😡

  • HALVIGO HAL666 (@HALVIGO) reportó

    @os_de_R @Russtu22 Yo sigo esperando una explicación.

  • juanchascal ChanCletO Senpai (@juanchascal) reportó

    @os_de_R que pereza, 8 horas sin servicio y sumando. Me tenéis contento. A final de mes me voy a hacer el avión yo cuando toque pagar