¿Está R con problemas o cortes en A Rúa, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Rúa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en A Rúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian
(@marcmarquez81) reportó
@os_de_R No funciona datos móviles hay incidencia ?
-
Ruben
(@Ruben83507758) reportó
@os_de_R No creo la compañía lo sienta. Todo son muy buenas palabras pero al final es el usuario el que está sin servicio. Y no me creo que estén solucionando lo antes posible.... Quedará hasta el lunes.....
-
DAAT
(@DA_AT5) reportó
@JUJALAG @os_de_R R es la peor compañía con la que podido tratar, caídas constantes, mala cobertura, mala atención. Lárgate de ahí cuanto antes
-
Ruben
(@Ruben83507758) reportó
@os_de_R Yo tb lamento mucho lo que está ocurriendo, todo un fin de semana sin servicio.
-
Fer
(@fercg_97) reportó
@os_de_R Pues ahora vuelvo a tener conexión pero me llega menos de la mitad de la velocidad contratada tanto por Wi-Fi 5G como por cable
-
Ruben
(@Ruben83507758) reportó
@os_de_R Es necesario conexión. Internet?
-
𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕
(@omediodomonte) reportó
@os_de_R O problema non é a a xente que me atendeu que foron todos moi majos. A cousa e ter que chamar 3 veces, estar en espera as 3 veces e todo o proceso para unha avería que claramente non tiña solución. Por moito que reiniciedes o router de forma remota os portos non se van arreglar
-
BettySpaghetty
(@Tararquetevi1) reportó
@os_de_R Non é preciso, grazas. Mañá teño previsto facervos unha chamadiña. Que ademais de ter mal servizo, despois de 15 anos con vos, 110€ polo wifi e 3 liñas móbiles sen datos ilimitados é unha estafa comparado aos 85€ que nos ofertou @vodafone_es e con hbo gratis!
-
David Garcia Lista
(@GachRCD) reportó
@os_de_R Avería na zona solucionada pero no meu caso ten que vir a técnico a casa a revisar. Cita para mañan sen problema
-
BettySpaghetty
(@Tararquetevi1) reportó
@os_de_R Usamos os datos do móbil na casa porque o router (que xa logo ten máis anos ca min) non funciona como debe, pero segundo os vosos técnicos é normal pola saturación. E a única solución segundo eles é que eu cambie a canle cada media hora. Rir para non chorar.