1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. A Rúa
R

Estado del servicio de R en A Rúa, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de A Rúa, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Rúa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en A Rúa, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenTroncoso9
    Ruben Troncoso (@RubenTroncoso9) reportó

    @CeEn20metros @os_de_R El departamento de bajas seguro q te hace mas caso..

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable

  • Lobomuerde3
    jose (@Lobomuerde3) reportó

    @salcedista @os_de_R El día que empezaron a cambiar de dueños empezaron los problemas

  • Javi_Agrelo
    O Javi Agrelo (@Javi_Agrelo) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R Volveu a conexión soa 50 min despois de irse. Grazas.

  • andapalla_bobo
    Javi ⭐️⭐️⭐️ (@andapalla_bobo) reportó

    @os_de_R Ahí les mandé, denme la baja de una **** vez que no paran de mentirme y pasearme de operadores para robarme pasta de manera ilegal. Una vergüenza que se apoyen en Galicia par esto. Menudos trapalleiros

  • Xan_Guindan
    Duarte Romero Varela 🛰️ (@Xan_Guindan) reportó

    Ola @os_de_R! Acabo de quedar sen internet e é imposible poñerse en contacto co voso servizo técnico algunha solución?

  • monguerball
    spukerino (@monguerball) reportó

    @os_de_R dende o 5 de decembro dado de alta, 4 intentos de instalación de fibra (neste último nin tan sequera apareceu o instalador) ainda sen servizo e non ofrecedes ningunha solución. De vergoña.

  • xabeira
    dmf (@xabeira) reportó

    @os_de_R Gracias por la pronta respuesta. Parece que el problema se ha solucionado.

  • kvieri32
    kvieri (@kvieri32) reportó

    @os_de_R hola acabo de recibir el nuevo deco 4k,tenia el viejo de hd y viene sin mando y con el mando del hd no funciona,como hago?

  • ToralJavi
    Javi Toral (@ToralJavi) reportó

    @os_de_R En octubre solicité la baja del servicio. Como en mi ciudad no hay tiendas físicas, me dijeron que enviarían un servicio de paquetería para recoger el router y el decodificador. Pasan los días y no viene nadie ni recibo ningún aviso para la recogida.