R

¿Está R con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Lleida, Catalunya 11/28/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R tedes idea de cando comezaredes a poñer fibra ata a casa en Vilagarcía de Arousa? Segundo me comentastes en decembro deberían comezar "en breve" e sigo esperando.

  • JosAnto05896752 José Antonio (@JosAnto05896752) reportó

    @os_de_R Muchas gracias, me han dejado sin señal para todo el fin de semana, sois muy profesionales, espero que estos tres días me lo descuenten de la próxima factura... 💩

  • Alextxro Alejandro Sanchez Prado (@Alextxro) reportó

    @os_de_R lamentable el servicio, 10 días esperando un terminal nuevo y todo una semana para hacer una portabilidad. Servicio lamentable.

  • monicamoos Moni003 (@monicamoos) reportó

    @os_de_R Hola no tengo servicio contratado. Estoy pendiente de fibra óptica.

  • rafitasotelo rafa sotelo (@rafitasotelo) reportó

    Llevamos dos dias sin servici R. Ayer envidasteis a un técnico a casa y es un problema vuestro. Os comprometisteis a arreglar vuestra infraestructura a pie de calle. Y habéis incumplido nuevamente. @os_de_R. Nos estáis toreando…. Sois una vergüenza!

  • rafitasotelo rafa sotelo (@rafitasotelo) reportó

    @os_de_R sois la mayor estafa de las telecomunicaciones. Sin Tv, sin teléfono, sin servicio, sin respuesta. BajadeR#

  • Lopelat_23 Lopelat (@Lopelat_23) reportó

    @os_de_R Tenemos una incidencia, llamamos a un número y lo que hacen es reiniciarnos el router a distancia(con locución y nada cambia). Llamamos al teléfono de averías y tras locución(y decirnos que nos van a pasar con un operador), nos cuelgan. Así funciona. De mal en peor 👏👏

  • ItzelyCS 🏳️‍🌈Boo♡ || 𝕄𝕚𝕞𝕚 lvs Takemikey ✨Team Ariel (@ItzelyCS) reportó

    Otra vez sin internet con @os_de_R por segunda vez en unos cuantos días... Gracias por joderme la noche libre otra vez, es fallo tras fallo con vosotros 🥴

  • Lopelat_23 Lopelat (@Lopelat_23) reportó

    @os_de_R No te preocupes, después de 40 intentos al final nos atendieron. En menos de 1 mes cambiamos la compañía. Mas de 20 años con vosotros y 106€ por 2 líneas, internet y TV(que no podemos quitar). Desde que Euskaltel compró R, tanto el trato como el servicio es cada vez peor.

  • Big_Balicus Balicus (@Big_Balicus) reportó

    @os_de_R llevamos días con cortes seguidos en internet y por encima no se da abierto incidencia ni desde vuestra web ni desde la App. Es raro que no falle el servicio al menos una vez al mes.