¿Está R con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablo
(@pablichenko_) reportó
Viene el técnico y seguimos igual porque ni el tipo sabe que pasa, sois la hostia de verdad @os_de_R
-
venoc69
(@venoc69) reportó
A app de @os_de_R da erro de servidor dende pola mañan???
-
Mary Plissken
(@ShamanSattala) reportó
@os_de_R @_Vanderiel_ He reiniciado el router y se ha solucionado pero sólo me daba problemas con battlenet y no con el resto de juegos/cosas de internet en general....osea que ahora tengo bastante miedo de que vuelva a pasar. Gracias igualmente.
-
José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_R Hola, os pedí servicio de fibra el 3/6/21. SIGO ESPERANDO. Hace 14 días que presenté una reclamación, 48 días que solicité el alta, 2 días que pedí que una supervisora se ponga en contacto conmigo. TODO SIN RESPUESTA. Eso sí, ya habéis empezado a facturarme. ¿En serio?
-
Mary Plissken
(@ShamanSattala) reportó
@_Vanderiel_ @os_de_R Osea es que ni una semana ha pasado desde que me dieron problemas xddd
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
@os_de_R A las 2 y media os comenté el problema, y van a ser las 7...
-
Dr. Vitorio Malavaqua
(@PerinolaLibre) reportó
@os_de_R Hay algún problema de conectividad de telefonía. Mis padres no pueden usar sus teléfonos por falta de señal.
-
MiyeFB
(@zeivan12) reportó
@os_de_R señores de R, me podéis explicar por qué sin venir a cuento, en 30 minutos se me ha caído 3 ***** veces el Internet, porque esto es de **** vergüenza, y aquí no hay aviso de que estéis de mantenimiento.
-
Edu
(@EduJRobles) reportó
@os_de_R @netflix_es Soy fan de saber cuándo avisaréis para el cambio a ftth, los trabajos en calle terminaron hace dos semanas, incluidos los trabajos en los armarios de telecomunicaciones de los edificios, pero ni llamadas ni el buzoneo tan siquiera xD
-
MikeGz8
(@MikySon98) reportó
Quereis la peor cobertura del planeta? Contacta con @os_de_R Tambien el peor wifi.