R

¿Está R con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Lleida, Catalunya 11/13/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    Como es 28 de Diciembre, allá voy: Hoy mi línea funciona excepcionalmente bien. No tengo ningún problema con la subida, y las pruebas de emisión van todas PERFECTAS. Además, no he tenido que llamar de nuevo a @os_de_R para reabrir la incidencia. Hoy seguro que hay directo.

  • Shiru_shenmue Shiru (@Shiru_shenmue) reportó

    @os_de_R @L_Midnite no dais el servicio que se ha contratado deberíais devolver ese dinero automáticamente en la siguiente factura. Y la velocidad que nos enseñan en los tests, cuando le da x funcionar, no es lo que tienen. No hay publicidad más mala para vosotros q sus seguidores no podamos verles

  • al_ben_kenobi Alfie Ben Kenobi (@al_ben_kenobi) reportó

    .@os_de_R ¡Buenos días! Estoy sin Internet desde ayer por la tarde en Xove, en la app me aparece que hay una incidencia... ¿tenéis estimado el tiempo para arreglarlo? ¡Gracias!

  • MateoCouso94 Mateo Couso (@MateoCouso94) reportó

    AHORA A PEDIR DATOS, PARA CONSULTARLO CON LOS TECNICOS Y DETERMINAR QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA EN LA LINEA. EN FIN. OJALA OS QUEDEIS SIN CLIENTES. SUERTE TENEIS QUE NO TENGAMOS AQUI MAS PROVEEDORES. PREFIERO ADSL A ESTA ****** QUE OFRECEIS. @os_de_R

  • MateoCouso94 Mateo Couso (@MateoCouso94) reportó

    @os_de_R FANTASTICO SERVICIO NOS DAIS. CORTES CADA DOS POR TRES. PEDIMOS CITA PARA EL 24, NOS LA ACEPTAN Y NOS LLAMAN DE QUE NO TRABAJAN EL 24. ESO SI, COBRAR, COBRAIS TODO EL MES SIN PROBLEMA. DAIS ASCO. #FueraR

  • Mazinho_40 Mazinho #40 (@Mazinho_40) reportó

    Estoy teletrabajando. Qué raro, me quedo sin servicio y a esperar el técnico. Gracias @os_de_R por no solo seguir cobrando como si nada sino encima hacerme perder dinero de mi sueldo. PD: y encima el justificante que necesito no llegará y tendré que rellamar para tenerlo.

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @os_de_R Llevo esperando la portabilidad de un teléfono móvil desde octubre. Lo quiero listo esta semana o además de cancelar el contrato pondré una denuncia.

  • tumurcianofav Ex fer 🔸 (@tumurcianofav) reportó

    @os_de_R @P06Seba Diego Armando Maradona no tiene wifi, y vosotros no hacéis nada.

  • CrlsBe Carlos Berride (@CrlsBe) reportó

    A finales de noviembre solicité irme de @os_de_R . Acabé volviendo, pese a todos los problemas que me habían dado anteriormente, porque la oferta que me hicieron era francamente buena. Pues un mes después ya están incumpliéndola. Me quedo sin palabras. Tremendo.

  • Azurevi Azu (@Azurevi) reportó

    El problema era del ruter colegas, que a las 4 o 5 horas de uso, se le bajan los mb de subida. Al entrar desde la web a configurarlo, tiene una opción que lo reinicia totalmente, @os_de_R no tenían culpa. Pero molaría un ruter nuevo sin esos problemas :) Felices fiestas!!