¿Está R con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Floppy®
(@rubn_gt5) reportó
@os_de_R He intentado llamar al servicio técnico ya que no conseguimos abrir un puerto específico del router, pero, ya que en mi zona hay incidencias, no me pone con ningún técnico, ¿hay alguna forma de contactar con alguno para que me ayude?
-
☠ Curudae
(@Curudae) reportó
@ptraciogg Y así todos los meses. Que suerte tienes que te cambias. A mi aun me queda portabilidad y no me permiten cambiarme de compañía a pesar de no dar el servicio contratado. Tan pronto se acabe, bye @os_de_R , son lamentables.
-
Noa
(@NoaGarLa) reportó
@os_de_R @NetflixES Sen conexión a Internet difícil o vexo
-
Víctor M. Sánchez
(@vicsantor1) reportó
@os_de_R Cobráis mantenimiento por defecto "promocionado" sin informar debidamente al consumidor. Pasado el plazo facturáis el "servicio" no solicitado (ni usado en muchos casos). Se queja 1 de 10. Rentable, seguro. Ético, no. Legal, tampoco. No hay más.
-
Pilar Muíños
(@pmuinos) reportó
@os_de_R Volvió la conexión después de una hora. Gracias!
-
Señor Travieso.
(@VersosMuertos) reportó
@os_de_R Si ya está dado el aviso, es avería de zona pero ya os vale La semana pasada averia en el desco 4k, hace dos semanas en el WiFi, solo el WiFi, hace 1 mes el Internet... Servicio de 10 oye
-
Tata
(@aceinitos) reportó
@os_de_R Eso hice, me dijeron que me llamarían y sigo esperando
-
David Rimon
(@davidrimon) reportó
@os_de_R Seguimos sin Internet en casa desde ayer a primera hora.Mas de 24 horas que abrí un aviso de avería y ni conmigo se pusieron en contacto..Me vais a dejar sin Internet el día de año viejo?Que desastre!
-
Tata
(@aceinitos) reportó
@os_de_R Y seguís sin darme explicaciones, ni siquiera por teléfono. Seguís yendo a peor.
-
President GabeN
(@Ramonfg1108) reportó
@os_de_R ola quería comunicar un error