¿Está R con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Chinaski
(@spaski_) reportó
@os_de_R ola, a TV comigo non funciona en ningún dispositivo 😑
-
Ultrasancos
(@ultrasancos) reportó
@os_de_R No pues yo no estaba,que iban a actualizar algo,pero yo no solicite nada y no tengo problema ninguno
-
Luisa Lozano Tarrio🇪🇸🔻🇪🇺
(@LuisaTarrio) reportó
@os_de_R AXN. Intuición Criminal Temporada 1 Capítulo 4 Está en alemán original y no hay forma ponerlo en castellano ¿Hay algún problema?
-
𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕
(@omediodomonte) reportó
@os_de_R O problema non é a a xente que me atendeu que foron todos moi majos. A cousa e ter que chamar 3 veces, estar en espera as 3 veces e todo o proceso para unha avería que claramente non tiña solución. Por moito que reiniciedes o router de forma remota os portos non se van arreglar
-
MadridReal
(@caminodela14) reportó
@os_de_R No ya te lo pase 2 veces y la respuesta la misma,es cosa de otro departamento
-
Jedinak
(@Comprandopan) reportó
Que difícil é que @os_de_R arreglen unha incidencia. Ábrirlles 5 tickets de incidencias e que arreglen cero (0) unidades das mismas. Iso si, as facturas non lle baixan un euro; que cracks.
-
Falque
(@Falque) reportó
Hola @os_de_R . A finales de Enero intenté tramitar una baja, me comentasteis que para hacerla efectiva tengo que entregar los equipos , y os dije que no tengo ninguna tiendo cerca. He seguido pagando 4 meses y este último recibo ya lo he devuelto. Me mandasteis un mensaje
-
juan valdes
(@xinzo2000) reportó
@os_de_R Desde las 10:30 esperando que os deis cuenta de que tengo tarifa plana. Muy mal empezamos.
-
Mrmarinho98
(@Mrmarinho98) reportó
@os_de_R Pues tras más de 5 años con vosotros y durante este último año ser tratado como una basura, marcharme de vuestra compañía para tener internet sin cortes, cobertura móvil donde no tenía e infinidad de cosas más. Gracias por tratarme mal para obligarme a cambiar de compañía!
-
Lucy Van Pizza
(@LucyVPizza) reportó
@os_de_R No necesitáis el titular para abrir una incidencia, necesitáis que el webmail funcione como si fuese de este siglo. Y QUE DEJE CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS (Ya ni pido 2021)