¿Está R con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
belen burrieza
(@bel_anana) reportó
@os_de_R Pues hoy no funciona🙄🙄
-
•holyween• 🎃
(@holysopitas) reportó
@os_de_R nada si es la línea que tenemos, desde el principio es así y la única solución es esperar a que instalen la simétrica pero parece que no llega ese momento, ya me dijeron que me llamarían cuando fuese a suceder (llamé aprox hace 9 meses ya🤡)
-
Francisco Bourbón
(@franborbon) reportó
@ClasicosVigo @os_de_R Desde luego mucho han cambiado, y no precisamente a mejor. Si necesitas un determinado servicio como una E-Sim no te queda más remedio que pasar por el aro de las grandes, y como pasa con todo negociar cada año/2 años para obtener alguna mejora.
-
Es lo que hay
(@fonjonnybones) reportó
@nuncatedireque @os_de_R Llevamos sin conexión a Internet más de 10 horas en la zona de Narón
-
Isidoro Valerio
(@IsidoroValerio) reportó
@Joaquin__ed @os_de_R @Movistar_Team Es una auténtica vergüenza. No hay dos clientes veteranos con precios justos e iguales, solo los nuevos. Y el servicio cada vez peor. Es otro modelo de Phishing de guante blanco.
-
Wisu
(@_wisu_) reportó
Parecía difícil superar a monbus, pero creo que non existe peor compañía de telefonía que @os_de_R, 21 días esperando a que veñan a poñer o Router, 4 axilizacións por teléfono, unha folla de reclamacións e nin unha **** explicación.
-
Mr.Insua
(@MrInsua) reportó
@os_de_R llevamos más de 24 horas sin conexión a internet ni televisión en una zona de Corcubion por una avería en un cable. Todo un barrio afectado y aun haciendo varias reclamaciones seguís sin darnos ninguna solución y echando balones fuera.
-
Nita
(@Nita_ln) reportó
@os_de_R Como era previsible... sigo con la avería... han pasado 3 meses para que os dierais cuenta de que el problema está en vuestra linea exterior. ¿Hacen falta otros 3 para que mandéis a vuestro tecnico a vuestras propias instalaciones?
-
Iñigo L.R.B
(@Inigo_LRB) reportó
@os_de_R He vuelto a contactar por DM por problemas en el servicio, gracias!
-
Joaquin Enríquez Díaz
(@Joaquin__ed) reportó
@os_de_R Pois a ver que solución me dades porque que dous clientes como di @IsidoroValerio paguen precios moi dispares e que os clientes novos teñan prezos moitisimo mellores moito exemplo non da…