R

¿Está R con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 12/13/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabbaPablo GabbaGabbaHey (@GabbaPablo) reportó

    @os_de_R @Jose_Manuel999 Llevamos ya más de 4 meses esperando novedades. Un poco sinvergüenzas sí que sois, no crees?.

  • ibericaycelta CorsarioNegro (@ibericaycelta) reportó

    @os_de_R Hasta que se te fastidia la conexión y empiezas a estar hartó, como me esta pasando Reinicio Router. Que posibilidad hay de comprarme uno propio de calidad.

  • Mazinho_40 Mazinho #40 (@Mazinho_40) reportó

    Llevo mas de una hora al **** teléfono con @os_de_R para hacer un puñetero desestimiento de oferta. Resultado? Me han colgado 3 veces y bailado entre desparrámenlos 4. Luego vendrán las preguntas de por qué no vamos. NEFASTO.

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Yo es que así no puedo trabajar, porque si ya me va mal sin vpn... Al conectarme a la vpn corporativa pierdo un poco más y es imposible.... Anulad la permanencia y vamos a solucionar esto de raíz...

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Veo que los comentarios van todos por el mismo camino.... No sé cuál es la hoja de ruta de la empresa pero van directos al abismo. Cobertura móvil mala, Internet en casa con cortes a diario y señal wifi pobre... "Descuentos" con permanencia...18 meses en lugar de 12 en marzo....

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @nachogarfor @os_de_R Y que te dicen? Que ellos lo ven todo correcto no? Te reinician el router (que es lo que hacen cuando dicen que lo están "revisando"), te mandan un técnico, abre una incidencia y listo no?

  • Isma_Freak qp (@Isma_Freak) reportó

    @os_de_R moi boa a estratexia de mandar uns pobres comerciais as casas falando que o problema de conexión e porque o router e vello, e ainda por encima falando de fibra a cal non instalades. Non engañedes a xente .

  • Zerker_7 Rodri (@Zerker_7) reportó

    40 minutos en llamada y 15 de ellos en espera. Todo gracias a una de vuestras trabajadoras de fidelización, que tenía mucha prisa para que yo renovarse mi contrato y ni se molestó en activar lo que habíamos acordado. Bastante decepcionante @os_de_R

  • adri4silva Adri Silva (@adri4silva) reportó

    @LereleireVegan @os_de_R Yo llevaba 7 años aguantando cortes, me di de baja y me cambié a O2. Llevo ya ~3 años en O2 y hasta hoy ni un solo problema.

  • sonidos1000 sonidos1000 (@sonidos1000) reportó

    @os_de_R cuándo deja de sonar la música en las llamadas al 1449 (de momento llevo 11 minutos), sigo en espera o mejor cuelgo?