R

¿Está R con problemas o cortes en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugones, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/26/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Teléfono
SpainSan Sebastián Teléfono
SpainAvilés Teléfono
SpainQuiloño Internet
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @palomalr17 @BArroutadas @os_de_R Eu xa comecei mal desde o principio, enganáronme dicindo que tiña 14 ou 15 días de proba sen ningún custo e cando lles dixen que non quería seguir con eles, ameazáronme con ter que pagar 150€. Despois veu todo o demais e aínda hoxe teño mil problemas con eles.

  • Pantxo_rvr Pantxo (@Pantxo_rvr) reportó

    Lo de @os_de_R es vergonzoso. Con lo que eran. MESES de servicio deficiente, mucha visita, caja de conexiones, cambio de router, y el wifi sigue fallando. Ahora me dirán que les dé los datos. Paso. Solo quiero cobertura de fibra de otras compañías, y tardo 24 horas en largarme.

  • Diego_Depor o Diego (@Diego_Depor) reportó

    @os_de_R Ola!, quería saber canto teño de permanencia e a penalización se a rompo, pero non o atopo na web. Teño unha incidencia aberta e sigo sen resposta. Poderíasme decir onde mirala ou darlle resposta a incidencia 1-18IMQ9P?. Gustaríame telo por escrito, non por chamada.

  • HerguedasAna AnaHerguedas (@HerguedasAna) reportó

    @os_de_R No hay nada q revisar. Las cosas son como son. Y la política de vuestra empresa me ha quedado clara por teléfono. Lo que tenéis que revisar no es mi caso: son las formas. Da igual cual sea mi DNI ni que el recibo esté pagado. Es que es indecente que te dejen sin servicio x 9 días

  • BArroutadas Bolboretas Arroutadas (@BArroutadas) reportó

    @HalaCelta20 @os_de_R Vos ide con calma ehhh!!! Que non vos condicione que levemos 15 días sen servicio e que nos urxa...

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @JoseMPG75 @os_de_R Internet no me va mal (menos mal porque trabajo desde casa). Lo que no tengo es TV y el problema de la factura de 111€ que ya veremos si lo arreglan en la siguiente... Juegan con que nadie quiere meterse en estos follones de ir a consumo y al final esperamos a cumplir el año

  • cesardesabela César Blanco 🛰️🎗️ (@cesardesabela) reportó

    @andreazaporieis @ToxoTelecom Eu cando se me acabe unha permanencia dunha liña que teño cos de @os_de_R xa me cambio.

  • palomalr17 Paloma (@palomalr17) reportó

    @os_de_R Una compañía en la que confié por más de 20 años y con la que nunca había tenido problemas. No puedo estar más decepcionada, de verdad.

  • Cokessss Cokess (@Cokessss) reportó

    Mis felicitaciones a @os_de_R me solucionaron los problemas de facturación en solo 4 meses... solo falta que me devuelvan lo que me cobraron de más. Y la penalización por baja de producto que me acaban de aplicar.

  • im_maleka MALEKA (@im_maleka) reportó

    @os_de_R ¿Váis a cobrarnos en la factura a los clientes de R el 1,45 del mensaje de votación en la gala de Eurovisión o váis a hacer como @yoigo y no lo váis a cobrar? Porque que algo no tenga validez y se cobre igualmente tiene un nombre y es estafa.