¿Está R con problemas o cortes en Mansilla de las Mulas, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mansilla de las Mulas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mansilla de las Mulas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel J Pais
(@danijpais) reportó
@os_de_R sin servicio de internet en casa zona Sigüeiro.
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo
-
Ruben Fontela
(@TaZZiTo) reportó
@Albertadas2 @Breifr9 @os_de_R A mi me acaba de volver la conexión…
-
debarroy
(@debarroi) reportó
@os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes
-
‧₊˚✩彡 Tamara.
(@TamWCallies) reportó
@os_de_R Parece que ha habido un fallo generalizado pero poco a poco parece que se está solucionando.
-
Albertadas
(@Albertadas2) reportó
@Breifr9 @TaZZiTo @os_de_R Santiago igual hace 15 min que nada ,lo peor de R cuando pasan estas cosas es atencion al cliente muy deficiente
-
Claropepe
(@Claropepe1) reportó
@os_de_R por favor hay alguna manera de que atiendan para una avería? Es imposible contactar con ustedes. Tienen solo una persona?
-
Emma Táboas
(@etaboasm) reportó
@os_de_R @estrellagalicia 28:45 minutos al teléfono para poder avisar de una avería! la caña..
-
O Javi Agrelo
(@Javi_Agrelo) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@os_de_R Volveu a conexión soa 50 min despois de irse. Grazas.
-
Sara Rodríguez
(@sararg_) reportó
@os_de_R sin internet ni televisión en Pontevedra, necesito Wi-Fi, llamo al 1449 y me cuelgan... Alguna solución?