R

¿Está R con problemas o cortes en Mondoñedo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mondoñedo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondoñedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Mondoñedo, Provincia de Lugo, Galicia 11/27/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .3er día con R y seguimos sin servicio…el técnico volvía en 4 horas o en 4 días?? Que poca seriedad! Más o menos cuando tenéis pensado solucionar este problema??

  • _saf22_ Sebas (@_saf22_) reportó

    Que esta pasando con @os_de_R hace una semana que vengo arrastrando un aumento de deco y me comentan que hay problemas de RED ? pero no me detallan nada - que problema tienen ? va para largo ?

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 10min esperando a que me atiendan porque llevo más de 15min sin conexión a internet, hay cortes por la semana,hay cortes los fines de semana pero el recibo me lo cobráis al 100%todos lo meses por un servicio que no recibo.Solución por favor?

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R Tú estás haciendo tu trabajo y yo no puedo hacerlo ya que no tengo wifi para poder trabajar. Que solución me da R a la falta de wifi?? 4 días!!!!

  • EASanles Eduardo Alonso (@EASanles) reportó

    @sandranoqui @os_de_R Organizo un torneo online en menos de media hora y justo ahora se tiene que caer la conexión, tengo personas esperando @os_de_R arregladlo ahora

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .No son molestias, no puedo trabajar...tenemos un gran problema. Como se puede llamar a lo que está pasando?? Falta de seriedad? Organización? Respeto por los clientes?

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R . 4to día sin servicio por parte de R. Seguimos sin wifi, tf ni TV y con los móviles en Movistar. Nadie nos ha llamado ni se ha puesto en contacto con nosotros. Por aquí me dicen que tienen incidencia administrativa,para hacer la portabilidad todo funcionó correctamente

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Un día más con problemas de red móvil @os_de_R ... Presumimos de 4G, dais tropecientos gigas, (bueno pagando) que no se usan, y tarda mil en cargar una web o ver un vídeo. Es imposible. ¿Qué día vendéis todo a alguien serio? Y no, no voy a dar datos para el servicio técnico.

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Lo escribí para desahogarme y avisar a futuros clientes de lo que les puede suceder. La solución del servicio técnico va a ser ¿reiniciaste el móvil? No vemos ninguna incidencia. Y listo. Ya me tiene pasado. Nada, que tienes una paciencia y el cielo ganado por aguantar ahí...

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Mandad un técnico hoy a mi casa y que instale el router. No entiendo por qué no lo hizo cuando vino y quedó de volver ese mismo día…y estamos en el 4to día sin saber de él y son solución al problema que nos habéis generado