R

¿Está R con problemas o cortes en Mondoñedo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mondoñedo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondoñedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Mondoñedo, Provincia de Lugo, Galicia 10/24/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @FatimaNovoDiaz @os_de_R Y la respuesta será, estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes, 48 horas máximo, y si llevo yo nueve días, un consejo corre busca otra compañía paga un poco más pero tendrás calidad de servicio y de atención

  • leondxk mario (@leondxk) reportó

    @os_de_R Olvidate a mi no, pero le contestaron a un amigo y ya me enlaza el llamada , lo de @os_de_R es de vergüenza y encima dos meses esperando me vengan instalar el giga que tengo contratado y que me están cobrando sin tener #estafadores

  • Fernand72859835 Fernando (@Fernand72859835) reportó

    @os_de_R Que año llevamos en casa con el internet de R, cobrar si, pero el servicio da pena, todos los días me quedo sin internet

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @os_de_R Y la revisión? Ya cuesta ehhh diez días para dar una explicación y seguimos igual, o dos todos unos mentirosos o está empresa apesta a fracaso,

  • BoletusEdulius EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó

    @iagovarela chégame a miña primeira factura de @os_de_R nos vindeiros días. Xa din orde no banco de pagar coa miña autorización expresa, como veña mal non a cobran

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @os_de_R recibo una oferta, pistas renovar el día 24, me piden que cancele la portabilidad, la cancelo y desde ese día estoy sin internet teléfono no, TV, respuesta cuando llamo, 48, horas todo listo, hoy es día 31, después de diez llamadas la misma excusa pero mismo resultado

  • iskpez Isaac Pérez (@iskpez) reportó

    Lo de @os_de_R es una auténtica vergüenza. 4 meses llevo con reclamaciones constantes porque no quieren mantener la oferta de renovación que me hicieron en su día. Mes tras mes me dan la razón y sin embargo siguen llegando mal las facturas. Habrá que reclamar a Consumo.

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    En el 1449 esperando mas de 15 min y pasandome de persona en persona… @os_de_R

  • Diego_DS95 DiegoDS (@Diego_DS95) reportó

    @os_de_R No, no necesito que reviseis mis servicios, ya lo habeis revisado multiples veces, el fallo es vuestro, o del nodo de la zona, dijsiteis que lo ibais a mirar, simplemente otra mentira más, después de 5 veces, mis datos los teneis de sobra, arreglar vuestros fallos.

  • lejolge Lejolge (@lejolge) reportó

    @os_de_R 32 minutos de espera...menuda broma...