R

¿Está R con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia 12/23/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Rial oki rial (@El_Rial) reportó

    @os_de_R por decimoquinta vez este año la conexión de internet de casa falla, una maravilla tener que tirar de los datos del móvil, fabulosa compañía, precio desmedido,Servicio lamentable... Un chollo este lunes a buscar operador nuevo.

  • Kravstosvsky Jota (@Kravstosvsky) reportó

    @os_de_R No te preocupes. Al final solo fueron 10-20 minutos de desconexión, pero cuando estas esperando 10 minutos y no sabes nada, el único día libre que tengo después de comer quedarme sin internet me jode mucho. Gracias por tu trabajo, eres un grande.

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Ola @os_de_R, agradecería que informásedes os vosos operadores do "protocolo de seguridade" que algúns clientes temos para evitar xestións telefónicas non autorizadas. Hoxe abrín una avería por teléfono e non se me preguntou.

  • adri4silva Adri Silva (@adri4silva) reportó

    @LereleireVegan @os_de_R Es una pena, porque llevan años con los mismos problemas, y parece que no son capaces de resolverlos.

  • Atunsiputacerda Atunsi🐟 (@Atunsiputacerda) reportó

    @os_de_R no me va ni la tele ni el WiFi, es cosa mía o se os ha caído?

  • Mariaroro6 ℳ𝓪𝓻𝓲𝓪🇪🇸 (@Mariaroro6) reportó

    @os_de_R Hola está fallando internet en la zona de Ferrol o es mi router?

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @sendradee @os_de_R Por casualidad no te habrán puesto permanecía de 18 meses en lugar de 12 meses como solía ser, no? A mi en la renovación en pleno confinamiento (no se podían portar contratos) me metieron 18 meses.... Una estafa. Pueden cancelarme la permanencia ahora y ahorrarse los tweets míos

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Hombre.... Los microcortes que da R son famosos, no es cosa de cualquier operador. Casos que cambian a otro operador y todo genial.... Uno para para wifi y cable no solo para cable. Ya ni hablamos de la cobertura móvil....

  • VersosMuertos Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó

    Bueno @os_de_R siguen a su música ❌ Me dan como subsanada una incidencia. ❌ Me dan como solucionada una reclamación sin avisarme sin decir nada. Unos cracks, voy a empezar a leerme el contrato punto por punto y cuando pueda, puerta.

  • adri4silva Adri Silva (@adri4silva) reportó

    @LereleireVegan @os_de_R Yo llevaba 7 años aguantando cortes, me di de baja y me cambié a O2. Llevo ya ~3 años en O2 y hasta hoy ni un solo problema.