Estado del servicio de R en Monforte de Lemos, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monforte de Lemos, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tardigrade King (@twtklk1) reportó@rrazo @os_de_R Si fuera mala persona, podría entrarles a robar cuando no estaban en casa. Peeeroo también me pregunté: Entonces ¿Quién tiene el acceso a mi wifi y sabe cuando estamos o no en casa? Ni lo dudé. Son un peligro andante.
-
dmf (@xabeira) reportó@os_de_R Que pasa en el código 36201 con la conexión? Llevamos 30 minutos con cortes continuos.
-
juan carlos iglesias (@poqui07) reportó@os_de_R os habéis lucido! cada vez peor… 1 mes llevo esperando por un router para segunda vivienda, evidentemente he anulado el servicio, no quiero estar rogando por vuestros servicios, hay mil operadoras encantadas de atenderme
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R 9 años de cliente, no dan cobertura wifi en toda la casa..., y ahora anulan mi antena colectiva sin mi permiso y sin mi conocimiento, por no hacer bien su trabajo, y ahora pretenden que pague un deco auxiliar más, por su negligencia 😠😠
-
O Javi Agrelo (@Javi_Agrelo) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@os_de_R Volveu a conexión soa 50 min despois de irse. Grazas.
-
Jaime (@rrazo) reportóEstoy de "disculpe está larga espera, le recordamos que esta llamada es gratuita" hasta los webos No tiene **** sentido que lo repitan cada 20 segundos. @os_de_R y poner más operadores o algo. 15 minutos esperando, es normal?
-
Jaime (@rrazo) reportóQue me llamen comerciales de otros operadores que insistan en que puedo ahorrar si cambio de compañía no me gusta, pero lo entiendo. Que me llame @os_de_R insistiendo en que tengo que pagar menos sin que entiendan que la oferta que me dan NO ME INTERESA y se enfade y cuelgue no.
-
José Luís González Martín (@JosLusGonzlezM2) reportó@os_de_R ¿buenos días, tenéis alguna avería en la zona de 15009 en Coruña? No recibo señal de tv ni tampoco Internet funciona.
-
Daniel J Pais (@danijpais) reportó@os_de_R sin servicio de internet en casa zona Sigüeiro.
-
Ruben Troncoso (@RubenTroncoso9) reportó@CeEn20metros @os_de_R El departamento de bajas seguro q te hace mas caso..