¿Está R con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monforte de Lemos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura pizorno
(@LauraPizorno) reportó
@os_de_R 34996796L No tengo conexión a internet por wifi ni en teléfono ni en Tv. Se lo he dicho a la encantadora trabajadora que me ha atendido y colgado. A esos trabajadores que cuelgan las llamadas, calidad no revisa esas llamadas y les sancionan?Imagino que no, ya que es muy común.
-
laura pizorno
(@LauraPizorno) reportó
@os_de_R ya que la incidencia es vuestra, me podrías indicar cuanto me van a descontar de mi factura?Gracias!Ah!Y a los teleoperadores que cuelgan llamadas a los clientes,el departamento de calidad escucha esas llamadas y apercibe a es@s trabajadores?
-
Daly
(@davilismo93) reportó
@NowaGomez @FCKorunhos Yo le meto, pero no me hago responsable de la ****** de servicio de @os_de_R
-
José Luis Louzán
(@seluman36) reportó
@veganibalecter @_Smiorgan_ @os_de_R Si, eso también lo hacen (ligar permanencias a descuento). Lo malo es q no lo dicen cuando te ofrecen el descuento, algo punible, por cierto
-
El Caballero que dice NI!
(@nacho05011978) reportó
@os_de_R En serio poner fibra para dar 200mb a ese precio cuando hay operadoras que por menos precio dan ya la velocidad en gigas me refiero al precio final el de verdad.
-
Zgm
(@zgm1974) reportó
@os_de_R Llevo una semana intentando que den de baja el servicio Combo. Dicen que tienen que aplicar la no permanencia que tengo en mi contrato, mientras tanto pasan los días y pretenden cobrar sin dar el servicio. No responden a mis correos...esto es lo que yo llamo estafa
-
Luisa
(@litagiralda) reportó
@os_de_R El DNI 32426348M la verdad que anda bastante mal no se si es del aparato cuando cambio de cadena se pone el número pero no cambia y la cadena de la primera se para haber si es del aparato gracias
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@os_de_R Dia 46 y seguimos esperando el escalador,para cambiar el cable de la fachada.Todos los dias sumare el dia.Eso si, el recibo ya lo cobrasteis hoy 54€!!!!!!para cobrar si que no andais listos!!
-
Rocío 🦦
(@rociosergo) reportó
Lo que nos está pasando con @os_de_R es vergonzoso. Nos dan de baja el servicio por un ERROR de ELLOS y ahora son incapaces de darlo de alta y encima escurren el bulto. Ya van 3 días sin internet, ¿cuánto más tenemos que esperar? Sinvergüenzas.
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
@os_de_R Me interesa otra duda. Aparte de R, tengo otra operadora prestándome servicio por FTTH, en este caso Lowi. Interferirán entre si las instalaciones?