R

¿Está R con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia 03/29/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vaporwa86072878 Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.

  • luymou Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde Viñas, Galicia

    @os_de_R Pues oye, que parece que por fin alguien ha entendido que tenemos un problema con los aparatos y nos manda un técnico!!!! Así que no os voy a dar la chapa por DM! Gracias

  • hjh_m4 ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R ni con el cambio de titularidad desde sus inicios, esta empresa hace algo bien..., pueden pretender (como han hecho) tomar el pelo a quien no sabe, pero no a los profesionales. Dejen de hacer el ridículo y hagan bien de una vez su trabajo. Seguimos...

  • hjh_m4 ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R envían gente subcontratada sin formación apenas, más perdidos que un pulpo en un garaje, que hasta hay que ayudarles personalmente a pasar cable, y luego el desastre final, al saber como hicieron todo mal desde el principio. Seguimos...

  • hjh_m4 ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí

  • sjsergioj Sergio (@sjsergioj) reportó

    @os_de_R Que esta pasando con las líneas móviles? Problemas con vosotros desde hace 1 semana y ahora ni llamadas ni datos en 3 lineas

  • pglnls P. (@pglnls) reportó

    @os_de_R @DSR1984 Hola, @os_de_R. Pues ya podrían explicarnos qué pasó ayer, ¿no? El desco 4k decía problemas con cable de red del operador y el desco HD problemas de recepción de señal, y así 3 horas que intentaba reinicios inútiles. Se ve que no fue un único titular en una única zona. Gracias.

  • euskaltel Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @suso_perez_8388 @hjh_m4 @os_de_R Queremos revisar tu caso. ¿Serías tan amable de ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje privado? Te atenderemos en la mayor brevedad posible por ese canal. ¡Gracias!

  • Tudolordemuela2 Tudolordemuelas (@Tudolordemuela2) reportó

    @os_de_R Hola de repente no me aparece la red Wi-Fi de 2.4 GHz en el Router (no enciende la luz correspondiente) tampoco aparece en las redes Wifi ¿a que es debido y como se vuelve a habilitar?

  • OSCARROCA82 OSCAR ROCA (@OSCARROCA82) reportó

    @os_de_R Tengo problemas de conexion desde hace 1h, la television dejo de transmitir de repente,me encuentro en A Coruña