Estado del servicio de R en Monforte de Lemos, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monforte de Lemos, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sirac11 (@siracgd11) reportó@os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?
-
Jess (@Jess66469364) reportó@os_de_R buenas noches, desde hace una media hora no tengo televisión en ninguno de mis descos.. ni en el 4k ni en el normal. He intentado reiniciarlo y nada... y he intentado abrir avería y pone que os llame.. intento llamaros y no lo consigo... ¿hay alguna incidencia?
-
Balaídos-Afouteza (@Vigoreturn) reportó@os_de_R @RCDeportivo Pues que os den por ****, el próximo lunes cuando vuelva de las vacaciones me doy de baja.
-
Forestal Galego (@GZceive) reportó@os_de_R mañan xa falamos de que non teñamos servicio de TV e non se poida poñer ningunha incidencia nin na web, nin por teléfono!!
-
debarroy (@debarroi) reportó@os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes
-
Xose García (@xosegarcialorbe) reportó@os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.
-
EnthalpyFlow (@EnthalpyFlow) reportó@os_de_R ¿Hay incidencias en el 15405? Estoy sin conexión de fibra.
-
Jaime (@rrazo) reportó@os_de_R El caso es que medio Ferrol está sin internet. SAbemos algo de ello?
-
LiionModzHD👾 (@LiionModzHD) reportó@Solhdeck @os_de_R Yo aquí en Vigo igual. Todo el día sin conexión y tirando de datos móviles. Llevo una semana en esta compañía y ya he tenido 3 cortes en 7 días. Esto es surrealista y luego ni te compensan por ello y ni te dan explicación ninguna
-
Jaime (@rrazo) reportóEstoy de "disculpe está larga espera, le recordamos que esta llamada es gratuita" hasta los webos No tiene **** sentido que lo repitan cada 20 segundos. @os_de_R y poner más operadores o algo. 15 minutos esperando, es normal?