R

¿Está R con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia 12/01/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monforte de Lemos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMonforte de Lemos Corte Total
SpainCangas Corte Total
SpainCangas Internet
SpainCangas Corte Total
SpainCangas Internet
SpainMonforte de Lemos Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reditan_ Ángel Fandiño (@Reditan_) reportó

    Se me ha caído internet @os_de_r, por favor haced algo.

  • AlexUveDe Alex Uve De (@AlexUveDe) reportó

    @davidrimon @os_de_R Aquí ya tenemos conexión.

  • javierherrero Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó

    @os_de_R caída de internet de fibra, vuestro call center 1449 ni coge llamadas... muy bien, gran servicio.

  • iagopedreira villacampa82 (@iagopedreira) reportó

    @ValueInvestingS @os_de_R Yo después de años me canse de r. Ya casi ni lo de gallegos les queda xq lo están desmantelando. Pero servicio horrible y cada vez más caro en comparación. Mira que durante años muy bien pero los últimos. Me pasé a pepe Phone y guay y ahora para la empresa me voy a o2

  • jmlorenzonoal jmlorenzonoal@gmail (@jmlorenzonoal) reportó

    @os_de_R Tería sido de moita axuda que publicárades un Tweet informando da incidencia no servizo. A ver si na próxima.....

  • Ch4rlise Charlise9 (@Ch4rlise) reportó

    @os_de_R no me funciona internet ni por cable ni por wifi, y no puedo realizar llamadas, únicamente me funciona internet. Hay algún tipo de avería?

  • jose_xuvas jose xuvas (@jose_xuvas) reportó

    No me va internet, ni por cable ni por WiFi. @os_de_R

  • ValueInvestingS Paco Lodeiro Amado (@ValueInvestingS) reportó

    El servicio de internet de @os_de_R cada día deja más que desear. Caídas constantes y sin aportar soluciones. Experiencia horrible. No se lo recomendaría a nadie. Alguna buena alternativa?

  • ValueInvestingS Paco Lodeiro Amado (@ValueInvestingS) reportó

    @os_de_R He perdido la cuenta de todas las veces que vuestro equipo técnico ha "solucionado" el problemas los últimos meses, pero siguen los problemas de conexión. Es imposible trabajar así. La calidad del servicio, que no es barato, es lamentable. Todo tiene un límite.

  • pichi46 Riki (@pichi46) reportó

    @os_de_R Si como para compraros un teléfono a vosotros, un mes esperando por el móvil cuando me dijeron plazo máximo de 15 días. En la tienda me dicen que os mandaron 4 correos y no contestáis, tengo que llamar yo para enterarme de que la garantía no cubre un móvil de menos de 2 años por+