R

¿Está R con problemas o cortes en Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moralzarzal, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Moralzarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Moralzarzal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/15/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • illbe80 Jose Carlos (@illbe80) reportó

    @os_de_R, por confirmar... Es cierto que no se puede conectar la impresora al router por USB para imprimir desde cualquier pc como hacía con mis anteriores proveedores?Tendría que comprar una nueva impresora wifi o cambiar la impresora de pc cada vez que quiera imprimir algo? 😳

  • Mildred86554085 Mildred Collins (@Mildred86554085) reportó

    @os_de_R Hola, seguimos teniendo cortes en internet. Ahora mismo no funciona y nos está paralizando ya que mi marido y yo trabajamos desde casa.

  • lumercu Lucía Gestal (@lumercu) reportó

    @os_de_R hola, cal pode ser o motivo polo que co wifi me poida conectar a unha vpn, e co cable non me permita? grazasss

  • illbe80 Jose Carlos (@illbe80) reportó

    @os_de_R Claro que está firmado pero no por mí, estoy diciendo que lo que está escrito en el contrato que he bajado de la app no está cubierto con mi puño y letra, entiendo que el comercial que a la semana de contratar el servicio dice que ya no trabaja en vuestra compañía, lo ha cubierto

  • illbe80 Jose Carlos (@illbe80) reportó

    @os_de_R te dicen que puedes darte de baja los primeros 15 días sin penalización pero cobran 150€ por la instalación si te das de baja, cuanto de eso le dais realmente al instalador? Y eso después de firmar ellos un contrato con condiciones diferentes a las pactadas por teléfono

  • senipep seni (@senipep) reportó

    @os_de_R no funciona R en Redondela cual es la avería?

  • monica0392 Mónica Dovarro (@monica0392) reportó

    @os_de_R Hola…. ofrecen el servicio de Esim?????

  • Timi_WR Timmy (@Timi_WR) reportó

    Es increíble lo que me pasa con @os_de_R. Tengo un problema técnico desde hace una semana y aún no me lo solucionaron. 😤 Llamé a atención al cliente el viernes de la semana pasada y abrieron incidencia ( en teoría lo arreglaban antes del domingo a las 15:15).

  • _danieldr Daniel Díaz (@_danieldr) reportó

    @os_de_R Hola, a ver si a través de este portal consigo un hilo de esperanza y solución. Llevo desde el 14 de abril con un expediente abierto de traslado para dos contratos. Derivado de este tema se han abierto tres incidencias, 1-150T4X7 / 1-15RYL14 / 1-15T4MX0. Resolución!

  • jasp Raúl Ordóñez (@jasp) reportó

    Hola! @os_de_R ¿sabéis por qué no funciona el servicio TV conmigo? solo se escuchan los canales pero no se ven