¿Está R con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yunker
(@YunkerGM) reportó
Flipante @os_de_R no solo llevo 2 meses con un robo de gigas de subida constante si no que despues de subir mis servicios los problemas siguen y directamente me colgáis el teléfono, dos veces vuestros operadores y luego de 15 min de musiquita me cuelga la operadora bravo 👌👌👌
-
Daniel Díaz
(@_danieldr) reportó
@os_de_R Hola, a ver si a través de este portal consigo un hilo de esperanza y solución. Llevo desde el 14 de abril con un expediente abierto de traslado para dos contratos. Derivado de este tema se han abierto tres incidencias, 1-150T4X7 / 1-15RYL14 / 1-15T4MX0. Resolución!
-
Fernando Barbeito
(@Nandulovic) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R podéis confirmarme si hay alguna incidencia en la zona de Pla y Cancela? Llevamos sin conexión un buen rato
-
Jose Carlos
(@illbe80) reportó
@os_de_R Pero no me doy de baja al cabo de un mes porque quiera cambiar de compañía, sino que quiero hacerlo a los tres días (fin de semana por medio) porque habéis puesto un contrato que no está firmado por mi y con condiciones diferentes a las indicadas por teléfono
-
Huguedo
(@vitovaso) reportó
@os_de_R algunha incidencia por Coruña zona Riazor?? Estamos sen internet e levamos unha semana con incidencias. Grazas
-
DR
(@darocaou) reportó
@EloyTP Con dúas máis, chegamos ó millón de incidencias. Lamentable o de @os_de_R.
-
Adolfo
(@parrancho) reportó
@os_de_R 20 minutos intentando hablar con vosotros y me tengo que enterar por Twitter de que tenéis una incidencia en la ciudad, vuestra atención al cliente es una vergüenza, nos tomáis por gilipollas al no atender las llamadas.
-
O Adrancinho
(@Adrancinho) reportó
@os_de_R hai algunha incidencia pola zona de Sigüeiro? Porque levamos un anaco sen internet
-
Jose Carlos
(@illbe80) reportó
@os_de_R Os acabo de enviar mi DNI, el número de incidencia es el 1-15T57LX
-
Francisco
(@Francis25627208) reportó
@os_de_R El mes pasado mi cuñada pasó vuestro contrato a otra compañía y le viene una penalización por baja anticipada de fijo sin tener ella permanencia. Ahora ya no es clienta y no hay manera de que la atiendan y le digan de qué es la penalización. ¿Cómo hacemos sin denunciar?