R

¿Está R con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/25/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pribeira1 o home desbrozadora (@pribeira1) reportó

    @os_de_R @maitemap el de mi polla en tu frente te falta calle

  • jcarrilloromano 🇪🇸 jcarrilloromano (@jcarrilloromano) reportó

    @os_de_R Buenos días: Quiero hacer una pregunta y espero obviamente, una respuesta: ¿Es una opción válida para que de una vez por todas llegue la fibra a mi domicilio, que yo mande a retirar el cable coaxial y una vez retirado, venga el instalador de @os_de_R a colocar la fibra? Gracias

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R ya que la incidencia es vuestra, me podrías indicar cuanto me van a descontar de mi factura?Gracias!Ah!Y a los teleoperadores que cuelgan llamadas a los clientes,el departamento de calidad escucha esas llamadas y apercibe a es@s trabajadores?

  • veganibalecter Vegannibal Lecter (@veganibalecter) reportó

    Necesito vuestro RT. A finales de agosto se presentó una comercial de @os_de_R Me habló sobre una actualización de servicio por el cual tendría 3 líneas móviles, la TV e Internet por 70€ al mes con IVA incluido sin NINGÚN TIPO DE COSTE. Me acaba de llegar la factura de 238€

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @veganibalecter @os_de_R Es una verguenza lo mal que funciona R

  • Pati_Patt թʌtʀï¢ïʌ ℓʌʛơ (@Pati_Patt) reportó

    @os_de_R hay algún problema en Coruña!?? Estamos sin conexión en el trabajo

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 7min de espera,y todavía no me atienden,y llevo 17min sin conexión.Maravillosos como siempre 👏🏻

  • AOtero_R AOteroR (@AOtero_R) reportó

    Con quien tengo yo el contrato? Con @os_de_R o con la empresa instaladora?. Porque no le viene bien al instalador es una razón de peso? Y como me venga a mi les da igual?. Es alucinante @euskaltel @masmovil . Baja al canto

  • aleixandrus aleixandrus (@aleixandrus) reportó

    @os_de_R El error es llevarme cobrando mal desde febrero, cada mes distinto teniendo los mismos servicios. Tengo las grabaciones donde me decís que tarifa tengo de cuando la contraté. Qué garantía me das de que si vuelvo a perder el tiempo en explicarlo me váis atender hasta el final?

  • ramirosarria Ramiro Fernández (@ramirosarria) reportó

    @Os_de_R después de reiniciar el router 3 veces durante la mañana y otra vez a la tarde, sigo sin servicio vuestro, por error vuestro,lo que costara un día de salario ya que estaba teletrabajodo,de que sirvió ayer la llamada que hice a atención al cliente?me compensaran @Os_de_R