¿Está R con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uxío "blacksoulska" Feixó Seara ||*|| 🏳️🌈
(@Durruti_K) reportó
@DanielVans182 @os_de_R Prueba hecha vía wifi o vía cable? Ten en cuenta una cosa, cualquier dispositivo vía wifi no te va a dar más de 300MPS
-
Abril Camino
(@abrilcamino) reportó
No he utilizado nunca mi cuenta de Twitter para un asunto personal, pero necesito compartir con vosotros el desastre que me ocurre con mi empresa de telefonía, @os_de_R, y lo peor de todo: la insolencia con la que se me ha tratado desde su servicio de atención al cliente (hilo👇🏽)
-
María 🌙
(@JustSayGuau) reportó
Puede ir peor el Internet de @os_de_R? Lo dudo mucho. Que noxoooooooo.
-
DanoMC
(@DanoMC_) reportó
Iba a participar en un torneo de 1500$ con lo que iba a comprar comida para perros y gatos abandonados. Pero mi compañía de internet ha decidido arruinarme (como siempre) y dejarme sin conexión. Ahora esos animales morirán de hambre, espero estéis contentos @os_de_R 🤡
-
Daniel Vans
(@DanielVans182) reportó
@os_de_R desde cable en mi PC, desde que tuvisteis incidencias en mi zona y me dejasteis una semana con una conexión mínima, no he tenido una conexión estable nunca.
-
Abril Camino
(@abrilcamino) reportó
en esta llamada, y después de (repito) 19 años sin un solo cambio de compañía, me pongan por delante los 154 euros de penalización que tendría que pagar... es la vergüenza definitiva. ¿Algún consejo @consumidores @facua? (Perdón por el rollo y un poco de reflexión, @os_de_R)
-
Nathaniel D'Alençon
(@Nathanalencon) reportó
@os_de_R Yo es que me **** en toda vuestra estirpe. Me habéis hecho dos gestiones y las dos las habéis hecho mal y para administrativo vale cualquiera, que me saqué el título yo rascándome los huevos. Os voy a meter tal denuncia por daños y perjuicios que os hundo.
-
Abril Camino
(@abrilcamino) reportó
las actualizaciones de los tests covid necesarios para circular por UK. Problemas del primer mundo, sí, lo sé, pero problemas que no debería tener cuando pago por un servicio. A pesar de recibir un email de @os_de_R asegurándome que la incidencia estaría resuelta antes del 29-12,
-
JUANINHA83
(@juanagomezpazos) reportó
@os_de_R que raro que falle a conexión de R oitra vez…. Sin wifi na casa, chamo e poñedes un contestador que di que o falle e externo a casa… Esto e unha merda, seguido así
-
🌱 Tharilo🐚 🌱
(@Tharilo81) reportó
@souljazzbossa @os_de_R É que nin eso, é que encima se supone que servicio técnico sí están...e tqmpouco me deixa falar con eles. É moi forte moi forte o vivido este mes con esta compañía... todo son palabras de "estamos facendo o posible".... pois entón igual a compañía é un pelín incompetente, digo!