R

¿Está R con problemas o cortes en Negreira, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Negreira, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Negreira, Provincia da Coruña, Galicia 05/29/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.23% Internet
  • Wi-fi 21.70% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • Corte Total 1.89% Corte Total
  • Teléfono .94% Teléfono

Mapa de interrupciones de R cerca de Negreira, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Brión, Bertamirans, Amés y Noia.

SpainSantiago de Compostela Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Negreira, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Negreira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Negreira y lugares cercanos:
  • kintinMQ KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia

    @os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ

  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @os_de_R Pedís móvil para avisar cuando se restablezca el servicio y tampoco se comunica.Resumen d la incidncia d hoy para hacerlo sabr,en mi caso dsd las 11:00 hasta las 19:00...8 horas sin servicio y 1a jornada perdida, no cobrada y seguramente sin dscuento d factura mensual d R 👏🏽👏🏽👏🏽

  • libraxou María Vilachá (@libraxou) reportó

    Aburrida de @os_de_R !!! Tienen un mal servicio de internet, y la atencion al cliente ya ni lo defino. Esperando que me contesten para poder solicitar mi baja...

  • Trapk1d MikiR.N (@Trapk1d) reportó

    Hola, si tienes @os_de_R en casa y se te está cayendo internet por los DNS de mierda que tienen, configura en tu red los DNS de @GoogleES 8.8.8.8 y 8.8.4.4

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @FieryBeyond @os_de_R Yo ya estoy mirando otra compañía, por que @os_de_R no son precisamente baratos y tienen un servicio nefasto

  • WEST68z WEST (@WEST68z) reportó

    @os_de_R un dia mas corte de servicio ftth... Ni teléfono ni Internet.. A ver cuanto dura esta vez

  • Ivan19982693 Iván (@Ivan19982693) reportó

    @LuismyGonzalez @os_de_R Estou na misma situación últimamente o servicio de @os_de_R e pésimo.

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia

    @os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .

  • Ender89422805 Johan_98 (@Ender89422805) reportó

    @os_de_R La respuesta es 27

  • beper11 Yoli (@beper11) reportó

    No hay una semana que no tenga problemas de conexion... sois el claro ejemplo de incompetencia @os_de_R

  • GaliciaEnCaixa TITO FERNANDEZ (@GaliciaEnCaixa) reportó

    @os_de_R desde las 10: 48 sin servicio y sin poder trabajar. No queremos datos, queremos servicio y devolución importe