R

¿Está R con problemas o cortes en Negreira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Negreira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Negreira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Negreira, Provincia da Coruña, Galicia 03/19/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Negreira, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Negreira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Negreira y lugares cercanos:

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Depatanegra80 Maria (@Depatanegra80) reportó

    @os_de_R necesito ayuda urgente. Llevamos dos meses para configurar con vosotros internet y TV. Tengo a mis suegros incomunicados ( personas mayores) en el teléfono de atención al cliente no hay opción para que me ayudes y solo colgais.

  • Martin_P_P MaЯtin Perez ® (@Martin_P_P) reportó

    @yoigo @pepephone @os_de_R que pasa en Cambados que internet móvil funciona fatal? Distintas compañías, Cobertura al máximo, llamadas que nunca llegan, internet que no funciona...(En móviles distintos e incluso con un Router 4G) #Cambados #internet #4G

  • BirriVanilli Birri Vanilli (@BirriVanilli) reportó

    @os_de_R @DAZN_ES Fìxeno onte 2 veces desde R e nada. Falei cunha operadora e fìxomo ela tamén e nada. Dìxome q era un problema tècnico q ìan arranxar e que me chamaba para decirme algo. Non chamou ninguèn, todo sigue igual.

  • ireaxeral Iria Gago ϟ (@ireaxeral) reportó

    @os_de_R Ya me llamaron, gracias a poner este tweet. Si no, seguiría esperando 🙃

  • zit012 zit0. (@zit012) reportó

    @os_de_R hasta las narices de que me corteis la linea a media madrugada en vispera de festivo, las pocas noches libres r dando por saco, hoy es la segunda vez ya , #mevoyamovistar hasta la polla

  • Rosasedo Rosa (@Rosasedo) reportó

    @os_de_R desde ayer por la tarde, con problemas con la TV y la wifi, viene un técnico hoy que no resuelve el problema, me dice que me llamarán y seguimos esperando... Si TV ni wifi en todo el día de hoy!!!!!!!!! Flipante!!

  • MontenegroRey Mary Montenegro Rey (@MontenegroRey) reportó

    @os_de_R paréceme de traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico para cambiar o cable de alimentación dun router porque dicides sin velo q está estropeado por mal uso cando isto non é asi. Quen vos viu e quen vos ve 😡

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Hola. Solicité vía correo electrónico, la baja del servicio de Internet. A día de hoy, no he tenido contestación vuestra. Saludos,

  • dieegocs_ Proki (@dieegocs_) reportó

    @os_de_R porqué va tan mal hoy el internet? :(

  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    @os_de_R reportada incidencia móvil o dia 13/08, 3 días despois, 16/08, sms de incidencia solucionada, probase e que sorpresa non funciona. chamas a soporte técnico e dicen que tes que facer un duplicado, así tamén digo eu que solucionó as averías 👍🏻