R

¿Está R con problemas o cortes en Negreira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Negreira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Negreira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Negreira, Provincia da Coruña, Galicia 07/24/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Negreira, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainNoia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Negreira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Negreira y lugares cercanos:

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarBermu69 Mar Bermúdez (@MarBermu69) reportó

    Pues sí, @os_de_R se han superado nuevamente, que dicen que les aparecen equipos conectados cuando lo que aparece es conexión sin Internet. @repolete, cuánta razón tenías ayer!!!

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?

  • mcaloto Miguel Caloto (@mcaloto) reportó

    @MarBermu69 @os_de_R Son algo novatos instalando fibra ffth, hay bastantes quejas con eso. Acércate mañana a una tienda movistar a ver si te pueden hacer una provisional rápido mientras piden el número a @os_de_R

  • djalmabergondo Cerdeira Cativa (@djalmabergondo) reportó

    @os_de_R Yo tb soy de la zona. Ayer había por la mañana había 3 furgos de R delante del estanco que baja a la playa. Después ya no había nada.

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día

  • MarBermu69 Mar Bermúdez (@MarBermu69) reportó

    @juantruenos @os_de_R @repolete Pues sí, ahora es de traca. Te pueden tener 45 minutos esperando y después cortar la llamada...

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie

  • MarBermu69 Mar Bermúdez (@MarBermu69) reportó

    Cuando piensas que @os_de_R no lo pueden hacer peor porque vinieron a poner la fibra y se cargaron Internet, el teléfono fijo y la tele, van y dejan el teléfono en abierto cuando están comentando tu "incidencia" con su supervisora... Grandes, muy grandes!

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Hola, en mi ciudad están cambiando el HFC vuestro, por FTTH. Es ese el motivo por el cual no me instaláis el servicio, verdad? Para esperar a poder instalarme fibra, en lugar de cable coaxial... Por qué demonios no me lo habéis dicho? Tenéis a la gente empantanada sin info...

  • TeixeiraValoria Torcuato Teixeira Valoria (@TeixeiraValoria) reportó

    @os_de_R Agradezo a vosa dispoñibilidade e cos vosos compañeiros de atención nos diferentes departamentos hai un trato escelso, pero vexo moitas limitacións a hora de solucionar problemas, externalizamos servizos e despois pasa o q pasa, a empresa instaladora q contrataron é lamentable!