¿Está R con problemas o cortes en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Osorno, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Osorno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@FatimaNovoDiaz @os_de_R Y la respuesta será, estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes, 48 horas máximo, y si llevo yo nueve días, un consejo corre busca otra compañía paga un poco más pero tendrás calidad de servicio y de atención
-
montaplex
(@montaplex) reportó
Hola @os_de_R Deberíais mejorar el widget de consumo para móvil Android. Es un suplicio y no funciona la mayoría de las veces. A mi me hace mucha falta y no deseo depender de terceros para un servicio que tendríais que cuidar algo más. Un saludo.
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@os_de_R Tus compañeros me dicen a mi que no hace falta empresa instaladora pues ya tengo todo instalado, que solo es necesario activar desde central,y tú ahora me dices otra cosa, me da la sensación de que no ponéis el mínimo interés en solucionar mi problema
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@os_de_R recibo una oferta, pistas renovar el día 24, me piden que cancele la portabilidad, la cancelo y desde ese día estoy sin internet teléfono no, TV, respuesta cuando llamo, 48, horas todo listo, hoy es día 31, después de diez llamadas la misma excusa pero mismo resultado
-
Milo
(@Milo71694148) reportó
@os_de_R esto es vergonzoso llevo cinco meses con una avería de teléfono y sin solución y ahora estoy sin las 4 lineas y el fijo y no puedo llamar para que me atienda el servicio técnico esto ,como **** es?🤬
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@Fernand72859835 @os_de_R Excusa 1 el router está mal situado, excusa 2, hay una avería masiva en la zona (mentira por supuesto) en 48 horas todo estará listo, ya me contarás
-
Roi Gallego
(@roigallego) reportó
@os_de_R hoy se cumple una semana sin que me llame nadie para concertar una cita con un técnico. 7 días sin servicio... Y vuestra respuesta es siempre la misma... Te llamarán. Sin comentarios.
-
Marcos León
(@MarcosL89896607) reportó
@os_de_R Bos días, este finde o internet na parte de Fene nos vai moi mal. Sobretodo os rapaces que se les colga a videoconsola e se les queda bloqueado os xogos. Grazas por anticipado.
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@jltojeiro @os_de_R Uy amigo, desde el día 24 de octubre estoy yo sin fijo, TV, internet, cada vez que llamo, 48 horas y solucionado, el viernes cambio la respuesta, hoy queda todo solucionado, mañana es domingo y si igual, el lunes volveré a llamar y a ver qué me cuentan está vez
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@os_de_R Que son quince días sin servicio, que lo de pedir disculpas está bien pero hay que hacer algo más, como empresa la imagen es muy mala, sinceramente me estoy arrepiento de no cambiarme a Vodafone, ellos cumplieron si palabra