R

¿Está R con problemas o cortes en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Osorno, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Osorno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/13/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vero_Pepo veronica peinador (@Vero_Pepo) reportó

    @LauraPizorno @os_de_R Es igual que te contesten estamos muchos sin servicio a ver cuando lo reponen!!

  • nanaocho .•♥• nana•♥•. (@nanaocho) reportó

    @LauraPizorno @os_de_R Que te han dicho? porque a mi no me hacen caso

  • AlberteF Alberte 📖📚 (@AlberteF) reportó

    @marisolgomez71 @os_de_R Nada, xa marchei hoxe. Nunca R ofrecera un servizo tan pésimo. Dende que o mercou Euskatel non fixo máis que empeorar...

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 1h sin conexión,casi 1h sin que se pueda contactar con vosotros por teléf porque 1locución te pide que llames más tarde,SINVERGUENZAS,a ver qué cobráis este mes,4técnicos han venido este mes y sigo con problemas de conexión por wifi y por cable.SOLUCIÓN YA SINVERGUENZAS

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R Solo queremos que se cumpla con lo contratado, si mañana no está en mi casa un técnico desistimos el cambio. La parte administrativa es algo interno vuestro. Sigo sin entender nada.

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 10min esperando a que me atiendan porque llevo más de 15min sin conexión a internet, hay cortes por la semana,hay cortes los fines de semana pero el recibo me lo cobráis al 100%todos lo meses por un servicio que no recibo.Solución por favor?

  • alejandroppir #̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋Alex (@alejandroppir) reportó

    @os_de_R @netflix_es Que guai. Vouna ver! Ups, no... Que levo unha semana sen internet por culpa vosa e non tedes nin idea de como arranxalo. E a unica solucion que me dases e que me sente e espere... 🤔

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Lo escribí para desahogarme y avisar a futuros clientes de lo que les puede suceder. La solución del servicio técnico va a ser ¿reiniciaste el móvil? No vemos ninguna incidencia. Y listo. Ya me tiene pasado. Nada, que tienes una paciencia y el cielo ganado por aguantar ahí...

  • GreyGuolf Geralt de Rivia (@GreyGuolf) reportó

    @nanaocho @os_de_R Nada yo intenté contactar con ellos pero ni caso

  • ThePyroplz A.K.A JACKING (@ThePyroplz) reportó

    Sin género de duda, una de las peores conexiones, servicios y tratos que he tenido, @os_de_R en cuanto se me acabe la permanencia me doy de baja de inmediato, y cualquier persona que desee un buen servicio a internet como telefónico debería hacer lo mismo