R

¿Está R con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33012.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/11/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelAntonioFd Manuel Antonio 👤 (@ManuelAntonioFd) reportó

    @Galirishredale @os_de_R Y yo Pero mientras marean la perdiz y el usuario sin conexión 🤬

  • LauraBetyDiez Laura Diez (@LauraBetyDiez) reportó

    @adrianrbravo @os_de_R Pues vas a flipar pero yo les dije que o me hablaban en castellano o me daba de baja.....jejejeje

  • eusiho eusiho (@eusiho) reportó

    @os_de_R A web non emprega o protocolo hai tutoriais en internet que che ensinan a obter as credenciais que os usuarios da túa rede introducen en páxinas No caso de TV Comigo, as mesmas credenciais coas que tes acceso a todos os teus datos e servizos.

  • Samu__PR samu ᵖʳʳʳʳʳ (@Samu__PR) reportó

    @Aitorgmz_ @os_de_R E os routers parece que envían o wifi por señales de humo

  • leoPOLdo_vm leoPOLdo vm (@leoPOLdo_vm) reportó

    @os_de_R En Coruña (Los Rosales) hay problemas tb???

  • chamorrx ACЯ (@chamorrx) reportó

    Jodeeeeeer, otra vez @os_de_R, arregladme internet, se me cae casi todos los jueves. Otra vez sin conexión. A ver si tengo tiempo a cambiarme de compañía pero mientras arregladlo que para algo os pago.

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Hola @os_de_R en caso de contratar @NetflixES ¿hay manera de conseguir el mando con el botón directo? Tengo el 4k. Gracias.

  • cintia__bc Cintia she/they 🏳️‍🌈 📌 #LaMagiaEmpiezaContigo (@cintia__bc) reportó

    @os_de_R vuestro internet se cae más que un pato cojo. Es que no hay mes en el que no haya problemas.

  • pakito64 pakito (@pakito64) reportó

    @os_de_R cuándo tenéis pensado solucionar los problemas en la línea que están sucediendo desde el jueves por la tarde en Pontevedra ??? :/

  • Tasha1894 Natasha Miragaya (@Tasha1894) reportó

    @os_de_R despois de longa conversa sobre fidelización hai un mes, continúan pasando facturas que superan os 100 euros cun servizo pésimo. É así como manteñen clientes? Pago os móbiles ao contado e dou a baixa en nada.