R

¿Está R con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Palencia, Castilla y León 12/06/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrpaulglez mrpaulgonzalez (@mrpaulglez) reportó

    @os_de_R Menuda panda de chorizos sois, no hacéis una ****** para arreglar las caídas de internet y no hay servicio al cliente un domingo, pedazo de hijos de la gran ****

  • kiwidinoi Kiwidinoi (@kiwidinoi) reportó

    @os_de_R Estoy tirando de datos en un movil, que por supuesto no es R y funciona, porque ni os habéis dignado a ofrecernos un bono de datos en el móvil hahahahahaa Con R de Ratas

  • doceasubio @doceasubio ® (@doceasubio) reportó

    @os_de_R A páxina vaise a castelán por máis que a mudes, o bot fala en castelán malia chamarlle dun número configurado en galego, e repite erro en bucle sen dar solución máis que contratar cousas. Os responsabeis, saben ben o que pasa

  • Neku_Sand Neku😼 (@Neku_Sand) reportó

    @os_de_R Pues q a una compañera vuestra a la que se le explicó por teléfono el tema de la defunción de mi abuela, la cual tenía contrato al nombre de mi madre, y nos dimos de baja porq nadie va vivir en ese piso. Dicha persona difunta tenía un teléfono móvil financiado ...

  • Karamaru87 Karamaru (@Karamaru87) reportó

    @os_de_R Si, seguimos sin servicio, ahora os mando la información. Un saludo

  • Mai_Zen_A Mai_Z_E_N_a (@Mai_Zen_A) reportó

    Fallo de @os_de_R en Redondela A alguien le pasa y sabe cuándo solucionarán? A mi no me han dicho cuando. Y me fastidia estar gastando datos

  • Viya90 Vylla - (@Viya90) reportó

    @SamsungEspana Lo inevitable es, esperar a q @os_de_R me envíen el Samsung a52s, q ya tngo ganas pero... Nos os lo toméis a mal @os_de_R jajajaja

  • Karamaru87 Karamaru (@Karamaru87) reportó

    Desde ayer por la noche sin ningún servicio(ni TV ni Internet). Llamas a @os_de_R y salta una grabación que conocen la avería. No te atiende ni un operador y no te dicen el tiempo estimado para la reparación. Esta empresa ya no se diferencia de las demás en el trato al cliente.

  • ot17_andrea Andrea 🐢 (@ot17_andrea) reportó

    12 horas sin servicio de Internet y llamas a @os_de_R y ni te atienden el teléfono. Se limitan a ponerte una grabación conforme saben que hay una incidencia en tu zona y están trabajando en ella. Pues 12 horas lleváis trabajando en ella. Atención al cliente pésima.

  • Karamaru87 Karamaru (@Karamaru87) reportó

    @os_de_R No es que no haya sido atendido de forma correcta, es que no me han atendido, un mensaje grabado no es atención al cliente. Sigo sin servicio, gastando todos los datos del móvil para conectar el PC. Por otra parte a vosotros os agradezco que intentéis hacer el trabajo por Twitter