R

¿Está R con problemas o cortes en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai Antxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/23/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainErrenteria Internet
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BArroutadas Bolboretas Arroutadas (@BArroutadas) reportó

    @os_de_R Xa falei esta mañá con atención ao cliente e chamoume un instalador citándome para o luns. Por suposto non aceptei. O tempo de espera é de unha semana non de 3, non si?

  • BArroutadas Bolboretas Arroutadas (@BArroutadas) reportó

    @HalaCelta20 @os_de_R Vos ide con calma ehhh!!! Que non vos condicione que levemos 15 días sen servicio e que nos urxa...

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @BArroutadas @os_de_R Na miña vida vin unha compañía tan desastrosa. Enganan, déixanme sin TV, facturan mal... e inda por enriba teño permanencia ata finales de ano.

  • sar31_santiago santiago (@sar31_santiago) reportó

    Como todo hay q decirlo, decir q gracias a @os_de_R a su gestión y a su atención, para solucionar el problema q tuve en casa. Por q al igual q me queje del problema, también hay q decir q la atención y la rapidez fue de 10.

  • ruvdogo RUVDOGO (@ruvdogo) reportó

    @madeiradeuz @os_de_R Non funcionan nin as chamadas, por favor, que mal

  • helenccarro helenccarro (@helenccarro) reportó

    @mariohd_ @os_de_R Cada día están peor. Yo ya no renuevo

  • Cokessss Cokess (@Cokessss) reportó

    @os_de_R Si. Estaría bien comprobar cuando tenéis pensado devolverme los 200€ que os llevo pagado de más. Porque si fuera yo el que no pagara, a los 3 días ya estaría sin servicio.

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @BArroutadas @os_de_R Pérdidas van ter cando se dea de baixa todo o mundo, porque non vin cousa tan desastrosa na miña vida, e falando con xente coñecida, todos tiveron problemas con eles. Non me volven a coller noutra.

  • consumidores OCU (@consumidores) reportó

    @jiglmui @os_de_R @Repsol Hola, debido al alto volumen de peticiones registradas en la VI Compra Colectiva de Energía, la web de contratación del proveedor ha sufrido ciertos problemas técnicos que está intentando resolver cuanto antes.

  • jonchito Jontxu Argibay (@jonchito) reportó desde Ribeira, Galicia

    @os_de_R Señores de R, como pode ser que os vosos servicios vaian a peor, con mala cobertura de móbil, microcortes na conexión de internet tanto fixa como móbil...cando antes érades de 10?