¿Está R con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pop
(@exPangea) reportó
@curiosa0013 @os_de_R a min vaime a internet pero non funciona a TV @os_de_R
-
Silvio Dante
(@RCDMob) reportó
Por lo menos grabais las llamadas, que de no ser así hasta seríais capaces de decir que no prometistes tales PLCs. Están cansados de esperar, pero yo tengo menos paciencia y menos vergüenza que ellos. Que solución les ofrecéis? @os_de_R
-
decoderz
(@decoderz) reportó
@os_de_R @SamsungEspana venga vamos, ya ni tengo internet. Después de más de 20 días estoy sin servicio. Hasta los huevos de vosotros.
-
marme82
(@marme_82) reportó
@os_de_R se os ha caido el servicio??pq llevo media hora sin poder usar el movil...
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@Gabrielcriado19 @os_de_R Yo pago por 100 megas 53 euros.Estoy a la espera de que termin e de poner la fibra en Cedeira y me largo! es un robo!!!!!!
-
White Limo 🔻
(@bionugget93) reportó
@os_de_R tedes uns collóns de aquí a Roma con tanto corte de internet estos días.
-
MiHer
(@raparigo_tuzaro) reportó
Ola @os_de_R os móbiles de R non funcionan agora mesmo na zona de Vilalba, hai algún problema?
-
sandunguero
(@iceuve) reportó
@os_de_R que? por qué non me vai o wifi oh? que hai xente que traballamos pola noite? devolvédeme os cartos
-
թʌtʀï¢ïʌ ℓʌʛơ
(@Pati_Patt) reportó
@os_de_R no va correctamente la wifi...
-
Silvio Dante
(@RCDMob) reportó
@os_de_R Llegan a un acuerdo con mi familia para prorrogar nuestro contrato con ellos, prometiéndoles unos PLCs ya que la señal wifi no llega bien a la televisión y es complicado ver algo online o en streaming. Tras más de dos meses dando largas, y con frases como +