R

¿Está R con problemas o cortes en Peibás, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Peibás, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Peibás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Peibás, Provincia de Lugo, Galicia 02/05/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @AlberteF @os_de_R Pufff malas noticias cuando una empresa externaliza sus servicios…si trata mal a sus empleados, que podemos esperar los clientes. Lo siento por los trabajadores que aún encima tienen que justificar la mala gestión de la empresa…

  • Vero_Pepo veronica peinador (@Vero_Pepo) reportó

    @os_de_R Incidencia zona Zalaeta - 15002 sin conexión de Internet algo habitual, harta de este mal servicio!! Sin poder trabajar 🤬🤬🤬🤬

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R . 4to día sin servicio por parte de R. Seguimos sin wifi, tf ni TV y con los móviles en Movistar. Nadie nos ha llamado ni se ha puesto en contacto con nosotros. Por aquí me dicen que tienen incidencia administrativa,para hacer la portabilidad todo funcionó correctamente

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 1h12 min sin conexión a internet,hoy, más todos los cortes que he tenido desde la factura anterior.Qué me vais a cobrar este mes?Estoy deseando saber el tipo de compensación que me vais a hacer.INCOMPETENTES,SINVERGUENZAS,ESTAFADORES

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 1h45min de incidencia,generalizada,y la solución?Este mes voy a pagar 0€ o cuanto me vais a cobrar, 15€menos?Porque a mi me descuentan mucho más en mi trabajo,en dinero y en tiempo.ESTAFADORES

  • AlberteF Alberte 📖📚 (@AlberteF) reportó

    @LauraPizorno @os_de_R Puf... A nós fóisenos o día 4 e nada. Xa solicitamos cambio de compañía. Ánimo!

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Mandad un técnico hoy a mi casa y que instale el router. No entiendo por qué no lo hizo cuando vino y quedó de volver ese mismo día…y estamos en el 4to día sin saber de él y son solución al problema que nos habéis generado

  • nanaocho .•♥• nana•♥•. (@nanaocho) reportó

    @LauraPizorno @os_de_R Que te han dicho? porque a mi no me hacen caso

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 1h sin conexión,casi 1h sin que se pueda contactar con vosotros por teléf porque 1locución te pide que llames más tarde,SINVERGUENZAS,a ver qué cobráis este mes,4técnicos han venido este mes y sigo con problemas de conexión por wifi y por cable.SOLUCIÓN YA SINVERGUENZAS

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Y la portabilidad de los teléfonos móviles?? Porque la otra compañía nos cambio de contrato? Esto es un auténtico desastre.