R

¿Está R con problemas o cortes en Peibás, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Peibás, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Peibás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Peibás, Provincia de Lugo, Galicia 12/20/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MATTBAKER088 Brais (Matt)🏳️‍🌈 (@MATTBAKER088) reportó

    Pues todo el fin de semana desde el viernes con cortes en Internet de casa @os_de_R , supuestamente tienen la incidencia localizada pero ningún técnico vino al nodo exterior a arreglar nada, nefasto

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R El problema no es las app,si no la mala gestión que teneis con mi internet ,que sois incapaces de aregarlo

  • iagovar iagovar (@iagovar) reportó

    De verdad que aburrimiento es pelear contra el flujo de soporte de @os_de_R para que cambien un maldito CPE. A ver si lo consigo antes de una semana.

  • isacus_maroto isaac (@isacus_maroto) reportó

    @os_de_R Hola soy cliente y me gustaría cambiar de domicilio internet , me gustaría realizar la solicitud de cambio cuanto antes ya que por vía telefónica resulta imposible , he realizado 6 intentos fallidos por culpa del contestador automatico

  • TGilit0 TGilito (@TGilit0) reportó

    Brutal. Que se desconecté el desco cuando se cae el router... Me vengan a poner nuevo y automáticamente ya me quedé sin internet ni TV hasta que se les ocurra solucionarlo... Ya no es la primera verdad @os_de_R. Esta vez que... Otro mes sin servicio?

  • ToralJavi Javi Toral (@ToralJavi) reportó

    @os_de_R wifi mesh debía estar incluido (tanto el comercial que me atendió, como se indica en la web, es que si). Me están diciendo que no. Y aún acogiéndome al plazo de desestimiento, debo pagar 150 euros. Cuando el servicio no ha sido ofrecido. Le remito al inicio del hilo.

  • azazhell47 Iago Vazquez (@azazhell47) reportó

    @os_de_R Siguen de mal en peor. Para un cambio de deco llevo más de un mes esperando. Primera excusa: problema informático. Segunda excusa: la dirección no la tenían bien. Tercera excusa: Todo solucionado y llegaría a principios de esta semana. Pues No. Todo mal!! Y empeorando…

  • ToralJavi Javi Toral (@ToralJavi) reportó

    @os_de_R ¿Cuál es el plazo de espera razonable desde que se comunica una incidencia?

  • ToralJavi Javi Toral (@ToralJavi) reportó

    @os_de_R Recientemente he contratado 3 lineas de teléfono móvil, fibra y televisión. En las 3 líneas móviles no es posible una conversación porque se entrecorta continuamente. Estoy en zona de plena cobertura. La fibra no consigue la velocidad contratada ni de lejos.

  • ToralJavi Javi Toral (@ToralJavi) reportó

    @os_de_R Acabo de hablar con no sé cuantos departamentos. De uno me pasan a otro, y del otro a otro. Las condiciones contratadas no se parecen a lo que me habían ofrecido, ni a lo que se ve en su web de internet. Un gran error contratar con @os_de_R