R

¿Está R con problemas o cortes en Peibás, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Peibás, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Peibás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Peibás, Provincia de Lugo, Galicia 12/18/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adri4silva Adri Silva (@adri4silva) reportó

    @LereleireVegan @os_de_R Es una pena, porque llevan años con los mismos problemas, y parece que no son capaces de resolverlos.

  • xavitoig Xavitoig (@xavitoig) reportó

    @os_de_R Acabo de falar co 1446. Incidencia na miña liña e ata 48 horas para que o solucionen. Unha marabilla, vamos. O de sempre, non hai mes sen incidencia con vós. Cada día peor

  • chamorrx chamócrates (@chamorrx) reportó

    Lo siento por mis followers enganchados a mis disputas con @os_de_R pero desde hoy ya no soy usuario de estos desgraciados. Que menos que despedirme mandándole un saludo a mi amigo el CM y deseándole lo peor a esta compañía de ****** que son una banda de hijos de ****. A mamarla.

  • Kravstosvsky Jota (@Kravstosvsky) reportó

    @os_de_R No te preocupes. Al final solo fueron 10-20 minutos de desconexión, pero cuando estas esperando 10 minutos y no sabes nada, el único día libre que tengo después de comer quedarme sin internet me jode mucho. Gracias por tu trabajo, eres un grande.

  • DanniGooner Free Özil #ArtetaOut (@DanniGooner) reportó

    Ahora que no se puede ni ir a los bares, ni al gimnasio ni a nada, los de @os_de_R han decidido quitarle el wifi a todos sus clientes para así obligarles a hacer cosas productivas como leer libros. Un aplauso para ellos.

  • aceinitos Tata (@aceinitos) reportó

    La peor empresa de telefonía que existe, una auténtica vergüenza @os_de_R

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Hombre.... Los microcortes que da R son famosos, no es cosa de cualquier operador. Casos que cambian a otro operador y todo genial.... Uno para para wifi y cable no solo para cable. Ya ni hablamos de la cobertura móvil....

  • navalcdrei Luis Naval (@navalcdrei) reportó

    O día 30/12 puxen unha reclamación por dúas mensualidades que se me cobraron cando xa non tiña nada contratado con R, dende ese dia sigo sin contestación e este mes volveuseme a cobrar outra mensualidade, ¿teño que facer reclamación en consumo para que se me faga caso? @os_de_R

  • fernandez_anare Ana Fernandez (@fernandez_anare) reportó

    @tankian2010 @misteryman1980 Hola, José. Yo lo veo en HD versión doblada, no te engaño. Es cierto que alguna película que he visto y me ha gustado la vuelvo a ver unos días después con subtítulos y a mi me va bien,pero yo no tengo Movistar, yo tengo el servicio contratado con @os_de_R es un operador local

  • ne_890 @brokenwings_0 (@ne_890) reportó

    @navalcdrei @os_de_R A mi ahora me cobraron 20€ no se de que cuando me di de baja en diciembre algún Consejo para que dejen de cobrar?