¿Está R con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Portugalete provienen de los códigos postales 48920.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portugalete, Barakaldo y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nanuski 🇰🇷
(@xnanuski) reportó
@Kodeu99 @os_de_R Si, de hecho iba a jugar una partida en stream y nos quedamos en plan, ostia a ti también? Haha
-
Nanuski 🇰🇷
(@xnanuski) reportó
Mucha gente estamos sin internet desde la caída de luz. Igual estaría guay que @os_de_r dijesen algo, rollo una explicación de porque está pasando.
-
Magenta axencia de publicidade
(@somosmagenta) reportó
@os_de_R Xa sei que non hai rede. Pero é que polo camiño estropeouse o router, non encende logo do apagón. Queremos notificar isto, para que cando xa haxa internet teñamos router. Xa reiniciamos, desenchufamos,... non funciona. O apagón levoubo por diante. Queb me axuda?
-
C A B Y A S
(@cabyasf1) reportó
@os_de_R Bos días... O 1449 non funciona e estou sen internet no wifi... Como facemos?
-
Kike B
(@ebwayform) reportó
@Miss_Launnister @os_de_R Cuando se produce un corte eléctrico, caen también las centrales, nodos y antenas, el rearranque de estos sistemas es mas lento para evitar sobrecargas y saturaciones, es normal que después de haberse recuperado el suministro electrico, tarde unos minutos en volver la conexión.
-
César Pena
(@soncesarpena) reportó
A sensación é de desprezo absoluto como cliente de @os_de_R, sen moita máis alternativas que a perrencha pública. Acaso @consumogob? Antonte souben doutro traslado de liña por cambio de domicilio que agardou 23 DÍAS 🤯 Non teño palabras.
-
Chivas Walker
(@chivas_walker) reportó
@os_de_R @jl_astray Llevan un mes con esta melodía de las mejoras, si no podéis dar el servicio contratado por el cliente no podéis cobrarlo.
-
ainegue🌎🖖
(@ainegue1971) reportó
@os_de_R desde el día 6 de diciembre con cortes ,wifi , cable, TV , cuatro incidencias un técnico y nada cada día peor.
-
🌱 Tharilo🐚 🌱
(@Tharilo81) reportó
@os_de_R 4 días despois, sigo sin conexión e seguenme pecando a incidencia e abrindo novas. Todo balón fora, todo "cantera chamar", todo evidencias de que ninguén está a facer NADA por solucionalo. En pleno nadal e sen datos. Unha marabilla todo....
-
DDERS
(@DDERS17) reportó
@os_de_R E moi curioso que sempre enviedes a mesma resposta. Cando solicito un bono por un fallo do servizo que me colguen o teléfono non fai ningunha gracia, que estou a traballar non mirando memes.