1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Portugalete
R

Estado del servicio de R en Portugalete, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Portugalete, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, y Barakaldo.

CityProblem TypeReport Time
Bilbao Internet hace 9 días
Barakaldo Teléfono hace 1 mes
Bilbao Wi-fi hace 1 mes
Portugalete Teléfono hace 4 meses
Barakaldo Internet hace 5 meses
Barakaldo Internet hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_de_Lomb
    Ferchu (@Fer_de_Lomb) reportó

    @os_de_R llevo desde el Jueves que se cierran las apps de mi desco 4K. Ves la tele y se cierra también. Llamo y me dicen que es incidencia en los descos 4k, una actualización que falla. Hasta cuando sin poder ver por lo que pago, Netflix , Disney, Amazon.... Y R. Hartito estoy.

  • my_winerouse
    Rosa_M 🌍🌊🔥💨 (@my_winerouse) reportó

    @os_de_R necesito hablar con vosotros por un problema que tiene que ver con mi padre que es cliente vuestro, pero yo no lo soy, un número al que poder llamar? Lo he intentado al 1445 pero no va. Gracias!

  • alemartinezz19
    Alexandra Martínez (@alemartinezz19) reportó

    @os_de_R tenéis avería de internet en la zona de Bueu? Porque no me funciona… 😤

  • TelladoMariano
    Perromalo.T (@TelladoMariano) reportó

    @grupomasmovil @os_de_R La atención al cliente, inexistente! 15 min. Esperando sin que nadie me atendiera.

  • JaviGarcia6110
    Javier García Gómez (@JaviGarcia6110) reportó

    @os_de_R Hola soy javier garcia gomez Dni 32817618E la direccion pertenece francisco añon 2 bajo izd y es un negocio y llevo 15 dias sin línea fija me lo disteis de baja y estoy cansado de explicar seguido el problema ya me parece un vacile cada vez que llamo la respuesta la misma.....

  • TaZZiTo
    Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó

    @os_de_R Alguna incidencia por Vigo? Estoy sin internet ni línea fija… Vuestro teléfono, saturado como siempre…

  • CTC87_RCD
    Celso T. (@CTC87_RCD) reportó

    @os_de_R deseando terminar mi permanencia con vosotros, cada fallo es un mundo para solucionarlo

  • danijpais
    Daniel J Pais (@danijpais) reportó

    @os_de_R sin servicio de internet en casa zona Sigüeiro.

  • Lobomuerde3
    jose (@Lobomuerde3) reportó

    @salcedista @os_de_R El día que empezaron a cambiar de dueños empezaron los problemas

  • Vaporwa86072878
    Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.