R

¿Está R con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/06/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanturtzi Teléfono
SpainSopela Internet
SpainBasauri Teléfono
SpainSopela Teléfono
SpainBilbao E-mail
SpainSopela Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YtSamucrack SamuCrack_YT (@YtSamucrack) reportó

    @xDanoMC @os_de_R Pero que lamentable, verguensa les debería dar, #Danoteapoñamos

  • DirtGameDiver DirtDiver (@DirtGameDiver) reportó

    @os_de_R Es que eso es parte de problema, que se creen varias quejas en vez de adjuntarse a la misma. Si se deniega la primera que cambia en la Segunda? Si en el albarán consta otra dirección y otra persona que más necesitáis. Sois vosotros los que contratais a la empresa de transporte.

  • DeadPoo77843093 DeadPool (@DeadPoo77843093) reportó

    @xDanoMC @os_de_R me parece lamentable el servicio que te están ofreciendo Dano me parece lamentable la verdad #TeApoyamosDano 😡🤬🤬

  • Luis95458090 luis2037 (@Luis95458090) reportó

    @xDanoMC @os_de_R Me Parece Lamentable el servicio que te estan ofreciendo Dano. Deberian Darle Verguenza #DanoTeApoyamos

  • ElgeroPa ElgeroPA (@ElgeroPa) reportó

    @xDanoMC @os_de_R me parece lamentable el servicio que te estan ofreciendo dano deberia darles verguenza #danoteapoyamos

  • DjalmaUT LaMagiadeDjalma (@DjalmaUT) reportó

    Voy 20-7 y se me cae la conexión OTRA VEZ, segunda vez esta semana, y la primera duró más de 24 horas, muchísimas gracias @os_de_R a ver si esta vez no dura más, que es difícil pero igual os superais.

  • zMau16 zMau (@zMau16) reportó

    @xDanoMC @os_de_R me parece lamentable el servicio que te estan ofreciendo Dano deberia darles verguenza #Danoteapyamos

  • Jaime24398030 Jaime (@Jaime24398030) reportó

    @xDanoMC @os_de_R deveria de darles verguenza por el mal servicio que le estan dando a dano#DanoTeApollamos

  • DosUveeeee DosPuntosUveeeee (@DosUveeeee) reportó

    @xDanoMC @os_de_R Me Parece Lamentable el servicio que te estan ofreciendo Dano. Deberian Darle Verguenza

  • SapoconchoGZ Felipe G. Morgade (@SapoconchoGZ) reportó

    @os_de_R Isto é o q me contestaches o 1/12/2020: “Ola, Felipe. Graciñas polos datos. Vou revisar cos compañeiros que xestionan as portabilidades o teu caso e en canto me confirmen xa che comento. Un saúdo e desculpa polas molestias 😔 “ e sigo agardando...en fín chao R Cable y Telecomunic