¿Está R con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soto
(@SotoTramer) reportó
@os_de_R hay algún problema con el servicio de televisión? Llevamos 2 días sin el por haber "problema en la recepción de la señal".
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Muchas palabras pero no veo hechos ni soluciones. Seguimos igual y estamos en el 6to día. No tenemos servicio ni por la semana ni fin de semana. La vida sigue en fin de semana y el problema también
-
Jaime
(@rrazo) reportó
@os_de_R No es un problema de mi cuenta. Es el responsive de la web que para ciertos tamaño de ventana no está bien contemplado.
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Día 8 sin servicio de ningún tipo ni explicación comprensible, y sin expectativas de nada. Desde el martes 10/08 a las 11h nos tenéis desconectados!! Nos sentimos engañados. #desconexiones #FelizMartesATodos #UnaVerdadNecesaria
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .También escribí ayer…en cualquier caso las disculpas no resuelven el problema que nos habéis creado. Estábamos muy bien donde estábamos hasta que apareció el comercial ofreciendo el oro y el moro sin parar.
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .6to día sin servicio! Para cambiar de Movistar a R todo son facilidades, buenas palabras y rapidez. Lo#lega el día del cambio, Movistar nos da de baja y R no cumple y nos deja 6 DIAS SIN SERVICIO #DesconexiónEs #Abandoned
-
Maria Gutiérrez
(@mariaguco) reportó
@os_de_R sin tv en el 15002...veo q no soy la única,, estáis gestionando la incidencia??
-
Soto
(@SotoTramer) reportó
@os_de_R esta habiendo algún problema con el servicio de television? Llevamos 2 días con el decodificador sin funcionar y solo nos dice que hay una incidencia en la red.
-
laura pizorno
(@LauraPizorno) reportó
@os_de_R 1h45min de incidencia,generalizada,y la solución?Este mes voy a pagar 0€ o cuanto me vais a cobrar, 15€menos?Porque a mi me descuentan mucho más en mi trabajo,en dinero y en tiempo.ESTAFADORES
-
laura pizorno
(@LauraPizorno) reportó
@CidreRossy @os_de_R 4h con la incidencia, y el descuento es irrisorio.