1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Premià de Mar
R

Estado del servicio de R en Premià de Mar, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Premià de Mar, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • debarroi
    debarroy (@debarroi) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes

  • crespolop
    Crespovic (@crespolop) reportó

    La app de tv de @os_de_R tiene un fallo tremendo que cuando lanzas un canal a la tele con chromecast, al cambiar de app en el movil se desconecta. Llevo un año intentando resolverlo y solo llego al paso de que pedirme el DNI y no mirar absolutamente nada.

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R La atención "personalizada" de R es decir a los clientes que no hay solución a los desaguisados que ellos originan..., de traca

  • ivanchi8836
    ivan rodriguez (@ivanchi8836) reportó

    @loischairo @os_de_R Nada que nos toca esperar hasta que decidan dar una fecha estimada, pero bueno yo otra semana no espero como la otra vez que estuvimos sino habra que buscar otras opciones o intentar dar servicio a la gente.

  • Solhdeck
    Solhdeck (@Solhdeck) reportó

    @os_de_r después del fallo de ayer... Nos vais a compensar los datos que hubo que gastar de la tarifa móvil? O directamente en el importe de la factura?

  • Jorge10Benitez
    Jorge Benitez (@Jorge10Benitez) reportó

    Que desastre o servicio técnico de @os_de_R ,24 horas sen servizo e ainda non arranxaron nada.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Que me llamen comerciales de otros operadores que insistan en que puedo ahorrar si cambio de compañía no me gusta, pero lo entiendo. Que me llame @os_de_R insistiendo en que tengo que pagar menos sin que entiendan que la oferta que me dan NO ME INTERESA y se enfade y cuelgue no.

  • litagiralda
    Luisa (@litagiralda) reportó

    @os_de_R Ya mire ya funciona pero vamos q el servicio en general va fatal

  • JosLusGonzlezM2
    José Luís González Martín (@JosLusGonzlezM2) reportó

    @os_de_R ¿buenos días, tenéis alguna avería en la zona de 15009 en Coruña? No recibo señal de tv ni tampoco Internet funciona.

  • twtklk1
    Tardigrade King (@twtklk1) reportó

    @rrazo @os_de_R Si fuera mala persona, podría entrarles a robar cuando no estaban en casa. Peeeroo también me pregunté: Entonces ¿Quién tiene el acceso a mi wifi y sabe cuando estamos o no en casa? Ni lo dudé. Son un peligro andante.