¿Está R con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Corujo
(@MarcosCorujo) reportó
@os_de_R hay una incidencia general con #rebobina o solo es mi desco?? Es q lleva unos días sin funcionar....
-
Pepone127
(@pepone127) reportó
@os_de_R en Lugo hay alguna incidencia, llevo sin internet un par de horas
-
FieryWolf
(@FieryWollf) reportó
@os_de_R, como es posible que desde el martes aun siga con el mismo problema, y no solo eso sino que cuando llame me digan que non ven tan alarmante el problema cuando ni siquiera funciona un speed test o directamente me cuelguen como puede que no lo hayan solucionado el problema
-
eusiho
(@eusiho) reportó
@os_de_R Agardo que o arranxen. Ata entón, mellor non acceder en redes públicas, do traballo ou se tes un veciño que che rouba a wifi.
-
samu ᵖʳʳʳʳʳ
(@Samu__PR) reportó
@Aitorgmz_ @os_de_R Son uns inútiles, eu creo que non tuven un solo día o servicio polo que pago, cando se acabe a permanencia que se olviden de min
-
Natasha Miragaya
(@Tasha1894) reportó
@os_de_R despois de longa conversa sobre fidelización hai un mes, continúan pasando facturas que superan os 100 euros cun servizo pésimo. É así como manteñen clientes? Pago os móbiles ao contado e dou a baixa en nada.
-
Juanches
(@juan_bayon12) reportó
@os_de_R LAMENTABLE el servicio que ofrecéis! En una semana 3 días ENTEROS con caidas reiteradas de Internet. Perjuicios gravisimos. Tres empresas más que acabáis de perder. No le recomiendo que os contrate ni a mi peor enemigo!!
-
Re-Read Santiago
(@RereadSantiago1) reportó
@os_de_R Grazas. E que levamos toda a mañá sen conexión 😰
-
O penedo
(@OPenedo) reportó
@os_de_R Estoy bastante sorprendido. En la tienda nos dijeron que no nos lo cambiaban, que solo cabía la posibilidad de una reparación. Volveré por la tienda con el móvil defectuoso, entonces.
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
Hola @os_de_R en caso de contratar @NetflixES ¿hay manera de conseguir el mando con el botón directo? Tengo el 4k. Gracias.