¿Está R con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (7%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paula 🤟🏻
(@paulapa__) reportó
A la semana nos llama un comercial de @os_de_R para ofrecernos una línea como la que acabábamos de contratar. Sospechoso. Al parecer había una línea de los antiguos inquilinos. Les dimos la documentación necesaria para que diesen de baja esa línea y poder usar la nueva.
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Jaco
(@jacojudoka) reportó
@os_de_R No porque no es un problema puntual de mi servicio, es un fallo general, habéis hecho un corte por obras en la zona de la Torre de la Telefónica en Coruña?
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Pepe Gándaras
(@PepeGandaras59) reportó
@os_de_R @cruzvermella Y si probáis primero a dar servicio en condiciones a vuestros clientes mayores....antes de hacer publicidad de este tipo??????....es una idea , eh....
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Pepe Gándaras
(@PepeGandaras59) reportó
@os_de_R Y fíjate si será grande la fidelidad/costumbre a lo que fue R....que aún no nos fuimos. Pero no os preocupéis, de esta semana no pasa...la solución del problema...o la disolución del contrato, previa denuncia en los organismos competentes. Mientras, seguid jugando con las redes.
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Cristian Castro
(@cristiancg9) reportó
Las bajadas de velocidad repentinas, vale. La cobertura de ******, venga, también. Pero lo de dejar sin servicio el móvil así de golpe es una evolución maravillosa, eh? @os_de_R
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cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R @cruzvermella Y si dais un el servicio tenemos pagado y no la ****** que tenemos ,creo que os iría mejor
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Paula 🤟🏻
(@paulapa__) reportó
Hace más de un mes mi compañero de piso se puso en contacto con @os_de_R para dar de alta una línea en el piso nuevo al que íbamos, que ya contaba con la instalación. Todo perfecto. Nos dijeron que cuando llegásemos a Coruña fuésemos a por el router y sin problema.
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Andrealeste✨
(@andrealest_) reportó
Vergonzoso que á hora de formalizar o contrato che digan que tardarán arredor de 2-3 días en pórse en contacto para instalar o wifi, e xa logo vai unha semana. @os_de_R
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Yago
(@yaguette) reportó
@os_de_R Y la explicación de este corte de conexión? Porque me ha molestado en mis horas de trabajo, alguna compensación?
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Jaco
(@jacojudoka) reportó
@os_de_R Espectacular. Entonces las horas que he perdido por esto, sin recibir aviso cómo os las facturo? Por qué la solución de "cuando se arregle avisamos" no me llega.