R

¿Está R con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 11/18/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlberteF Alberte 📖📚 (@AlberteF) reportó

    @LauraPizorno @os_de_R Puf... A nós fóisenos o día 4 e nada. Xa solicitamos cambio de compañía. Ánimo!

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 8 y seguimos igual, sin wifi ni ningún servicio. Desde el martes 10/08 a las 11h que nos dieron de baja y R no nos da el alta como así se contrató y acordó con el comercial. #desconexiones #ENTERATE

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @INU82493036 @os_de_R Al 1449, es incidencia general, 2h18min llevo sin internet, para que luego me digan "disculpe la molestia,se le hara compensacion en proxima factura".10-15€?Se rien en mi cara,INCOMPETENTES

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @AlberteF @os_de_R No me cambio de empresa porque ahora mismo no es factible,pero en cuanto pueda es lo primero que hare, son muy incompetentes.

  • rrazo Jaime (@rrazo) reportó

    @os_de_R No es un problema de mi cuenta. Es el responsive de la web que para ciertos tamaño de ventana no está bien contemplado.

  • c_m_m32 Carlos Mosquera (@c_m_m32) reportó

    @os_de_R desde el mediodia sin internet. Me indicáis que es avería en la zona. ¿Volvemos a las andadas?

  • Vero_Pepo veronica peinador (@Vero_Pepo) reportó

    @LauraPizorno @os_de_R Es igual que te contesten estamos muchos sin servicio a ver cuando lo reponen!!

  • SotoTramer Soto (@SotoTramer) reportó

    @os_de_R hay algún problema con el servicio de televisión? Llevamos 2 días sin el por haber "problema en la recepción de la señal".

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R . Perdona pero es que no entiendo que por una incidencia administrativa vuestra estemos sin servicio una semana. Si tenéis problemas con las portabilidades solucionadlos antes de dejarnos tirados como estamos #Solos16A #Abandoned #DesconexionEs

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 8 sin servicio de ningún tipo ni explicación comprensible, y sin expectativas de nada. Desde el martes 10/08 a las 11h nos tenéis desconectados!! Nos sentimos engañados. #desconexiones #FelizMartesATodos #UnaVerdadNecesaria