¿Está R con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quinterito
(@ElQuinterito_) reportó
@xDanoMC @os_de_R Que buen servicio
-
zMau
(@zMau16) reportó
@xDanoMC @os_de_R me parece lamentable el servicio que te estan ofreciendo Dano deberia darles verguenza #Danoteapyamos
-
SamuCrack_YT
(@YtSamucrack) reportó
@xDanoMC @os_de_R Pero que lamentable, verguensa les debería dar, #Danoteapoñamos
-
Iván Macías
(@IvanMacias1989) reportó
desde
Carballo, Galicia
La faena de @os_de_R me deja sin poder ver el @VillarrealCF así que toca @EsportsVila ojalá al menos consigamos remontar a sufrir por la radio.
-
Matias
(@Matias75361521) reportó
@xDanoMC @os_de_R Que pesimo servicio que le dan al mejor jugador de skywars lamentable #teapoyamosdano
-
Jaime
(@Jaime24398030) reportó
@xDanoMC @os_de_R deveria de darles verguenza por el mal servicio que le estan dando a dano#DanoTeApollamos
-
Dany Taibo
(@Danydti) reportó
@os_de_R O chat da WEB e un Busca Minas? nunca funciona, cando vai tes que esperar x que hay xente diante, e de repente todo en blanco, non che deixa escribir nin nada!!! que é para que non vos molesten cas incidencias? leva meses así, x non decir o SUPER FORO,solo de Lu a Vi
-
💎⛄CarlosJoseOrtiz⛄💎 alias: CarlosWeeeYT___
(@CarlosJ22149973) reportó
@xDanoMC @os_de_R Lamentable ya iré a su casa y les quemare las nalgas Osi :d
-
🎅🏻 Santiago 🎄
(@SantiagoGoezz) reportó
@xDanoMC @os_de_R Me parece lamentable el servicio que te están ofreciendo.
-
Felipe G. Morgade
(@SapoconchoGZ) reportó
@os_de_R Isto é o q me contestaches o 1/12/2020: “Ola, Felipe. Graciñas polos datos. Vou revisar cos compañeiros que xestionan as portabilidades o teu caso e en canto me confirmen xa che comento. Un saúdo e desculpa polas molestias 😔 “ e sigo agardando...en fín chao R Cable y Telecomunic