Estado del servicio de R en Pobra de Trives, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pobra de Trives, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pobra de Trives, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Pobra de Trives, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gae 📷♏╰☆╮❤️💛💜 (@gaearonmeco) reportóE un día chegou @euskaltel e @os_de_R pasaron a ser peores do que eran. Do malo o peor e do peor a última merda. Outra vez sen conexión na casa. Ide tomar polo **** cu.
-
Luisa (@litagiralda) reportó@os_de_R Ya mire ya funciona pero vamos q el servicio en general va fatal
-
Jl (@JLtweet1080) reportó@os_de_R hola , desde esta mañana no tengo servicio de internet de casa. Intento llamar a atención al cliente pero no cae la llamada. Estoy en la zona de Vigo. Hay alguna incidencia masiva ?
-
tpm980 (@tpm980) reportó@os_de_R ladrones de ******
-
eva (@EvaCVence) reportó@os_de_R 15 minutos en espera. E sumando
-
Grobas (@grobas) reportó@os_de_R Agora volviu pero chamei 8 veces sin conseguir falar con nadie. Teño supostamente mantemento pero é unha vergoña. Uso a conexión para o traballo e tras anos con O2 sen problemas, no 2º día con vos estou 1 hora sen conexión, e o peor non poder contactar con nadie.
-
Xose García (@xosegarcialorbe) reportó@os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial, por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee
-
🌸Talocca🌸🇪🇸🐽🦋👑 (@WanhedaAOXD) reportó@os_de_R Los que se impliquen y formen a sus trabajadores. Que la asistencia telefónica sea más cercana (cada vez que llamas te sale una persona distinta y hay que volver a empezar de nuevo) que esto llegue a gente que gestiona la empresa y se den cuenta de que hay problemas entre los+
-
Javi ⭐️⭐️⭐️ (@andapalla_bobo) reportó@BarkeArzua @EnriqueCiveira @os_de_R Me prometí escribir un hilo detallado sobre todo lo que pasó porque es una metodología de estafa. Y más bronca me da q se apoyen en Galicia y jueguen con eso cuando los métodos son patéticos y dignos de estafa.