R

¿Está R con problemas o cortes en Pobra de Trives, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pobra de Trives, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Pobra de Trives y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Pobra de Trives, Provincia de Ourense, Galicia 10/26/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cequelinhos César Lorenzo Gil (@cequelinhos) reportó

    @os_de_R O meu problema fica nun limbo administrativo mentres a persoa que me atende me asegura que se está a estudar o tema. Debe ser un tema tan complicado que necesitan dous meses para poñerse a estudalo, simplemente

  • weareternaI lucía ✧ DUBU BDAY 💗 (@weareternaI) reportó

    @os_de_R llevo desde las 2 de la tarde sin WiFi en casa si podéis hacer algo os lo agradecería no sé

  • saragcarballal Sara (@saragcarballal) reportó

    @os_de_R @canaltnt Vai incluido no que pago, gratuito é a TDT, pero isto es un servicio de pago, eu podo ver RTVE gratis e os programas por internet , (porque Masterchef no meu rebobina o capítulo novo tampoco está) pero TNT e un cable de pago e para iso teño contratado un servicio

  • cequelinhos César Lorenzo Gil (@cequelinhos) reportó

    @os_de_R A min daríame vergoña ter un cliente sen servizo case dous meses, non comunicarme con el nunca para acompañalo durante o problema e aínda por riba colgarlle o teléfono. Que decepción!

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R Suspendo la conexiòn a internet de forma puntal y con fecha de activaciòn 29/05/2021 a las 10:00h y son las 17:37 y no tengo conexiòn a internet!Llamo a soporte tècnico y que no se puede haver nada hasta el lunes 31!Mañana trabajo, què voy a hacer?Conectarme desde el

  • ebwayform Kike B (@ebwayform) reportó

    @os_de_R Buenas tardes, yo teletrabajo y necesito que me proporcioneis el número de incidencia. Lo necesito para comunicárselo a mi empresa.

  • titorega Roberto Doce López (@titorega) reportó

    @os_de_R Apague el decodificar y volvi a buscar los canales, sigue sin poder verse. Sale un mensaje que pone " problemas en la recepción de la señal. Comprueba tu acceso a internet" , internet va bien y el resto de canales también.

  • saragcarballal Sara (@saragcarballal) reportó

    @os_de_R @canaltnt Eu pago por un servizo para ver a televisión , se o teño que ver nunha tablet porque o servizo e vergoñento.. en fin... , É máis fácil casi velo pirata .... É unha pena , que ninguén con tódala xente que tedes en nómina queira solucionar o noso problema

  • xesfur Mon - агитпроп (@xesfur) reportó

    @os_de_R Yo estaba muy feliz tal como estaba. Me funcionaba todo bien. Me venden que ahora paso a velocidad simétrica pero resulta que no puedo seguir usando mi estupendo router gigabit con DDWRT porque naranjas. Pues no quiero el cambio. No todo es velocidad en esta vida. :-(

  • mariohd_ Mario (@mariohd_) reportó

    Desde el viernes sin servicio por diversos errores internos que nos tiene inactiva la línea... Me tienen como cliente del mes en el 1449. Va genial todo en R. @os_de_R