R

¿Está R con problemas o cortes en Pobra de Trives, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pobra de Trives, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Pobra de Trives y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Pobra de Trives, Provincia de Ourense, Galicia 12/24/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJ_Ser Jairo D. S. N. (@JJ_Ser) reportó

    Cada vez entiendo menos algunos soportes técnicos🤬me llaman d la subcontrata de @os_de_R para atender al técnico en 15 min,les digo q hoy no puedo. Me dice que llame el lunes a R para planificar visita,ya que no tienen agenda d la semana que viene. Miro la avería y está anulada

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 9 y seguimos sin servicio y sin respuesta!!! Esto no es serio. Si no estáis preparados para hacer portabilidades no las hagáis. NO NOS DAIS RESPUESTA NI LLAMÁIS. Responsabilidad CERO #desconexiones #Abandoned

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R . Perdona pero es que no entiendo que por una incidencia administrativa vuestra estemos sin servicio una semana. Si tenéis problemas con las portabilidades solucionadlos antes de dejarnos tirados como estamos #Solos16A #Abandoned #DesconexionEs

  • IracheAP Irache Altonaga (@IracheAP) reportó

    @os_de_R porqué cambiáis los datos sin avisar? Meses con gigas infinitos y ahora de repente un cambio a 35Gb...sorpresa!!Con que derecho jugáis con eso? Acaso sabéis las necesidades de la gente? Ah y subida de factura añadida. #encuantopuedaescapo #noserepetanloscontratos

  • ohverdesvalles Blacksheep (@ohverdesvalles) reportó

    @os_de_R es normal que la velocidad de descarga de internet sea de menos de 100kbits/seg? No se puede ni acceder a internet. Llevamos así varios días, un desastre, la verdad.

  • _mgmaria María (@_mgmaria) reportó

    Yo: bueno voy a ver una peli El wifi de @os_de_R una vez más: no mi ciela

  • omaralfonsoh Omar Alfonso 🟩 (@omaralfonsoh) reportó

    @os_de_R Y se dan cuenta después de 50 días ? Responden porque les envío un tuit molesto por la burla que significa que me llamen para fidelizar por un servicio que no disfruto. El chiste se cuenta solo

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @omaralfonsoh @os_de_R Joer, no se cómo has tenido tanta o paciencia. Yo llevo tres semanas a la espera de una instalación por cambio de domicilio, y ya estoy desesperado... Eso si, ellos cobrar, cobran puntualmente. En breve me largo a la competencia...

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .También escribí ayer…en cualquier caso las disculpas no resuelven el problema que nos habéis creado. Estábamos muy bien donde estábamos hasta que apareció el comercial ofreciendo el oro y el moro sin parar.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    Ya van, casi, tres semanas... Y @os_de_R siguen "agilizando los trámites". Claro, donde seguramente no habrá inconvenientes será en cobrar la factura... Factura que NO voy pagar... Tengo oferta de @vodafone_es. Por tanto, ya sabéis... No pienso estar otra semana más sin servicio.