Estado del servicio de R en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de As Pontes de García Rodríguez, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime (@rrazo) reportó@GuillermoVersus @os_de_R Eso es lo que le dije. Que busquen una solución, pero un router así a mi no me vale.
-
Pedro Tristán (@PedroPuchito) reportó@os_de_R no va el Internet, finje sorpresa 😱😱😱😱 con el servicio que dais conseguis que la gente joven que tenemos que aguantar vuestra compañia por nuestros padres ni nos planteemos contrataros en el futuro xd
-
Txurruka (@Can_de_Palleiro) reportó@os_de_R Desde que cambié al homebox se nota mucho que este es el único canal 4K real, casi todo a 720, alguno a 1080 y canales como "somos" están a 480p, se nota mucho hasta en la publicidad, a la TV le llega la misma señal que si ves la TV R en un navegador en windows.
-
Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó@Albertadas2 @Breifr9 @os_de_R A mi me acaba de volver la conexión…
-
LiionModzHD👾 (@LiionModzHD) reportó@Solhdeck @os_de_R Yo aquí en Vigo igual. Todo el día sin conexión y tirando de datos móviles. Llevo una semana en esta compañía y ya he tenido 3 cortes en 7 días. Esto es surrealista y luego ni te compensan por ello y ni te dan explicación ninguna
-
Sara Rodríguez (@sararg_) reportó@os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable
-
Javier Canosa (@javi_canosa) reportó@os_de_R @elissardo @RCDeportivo No hagas caso, es gente amargada
-
Xose García (@xosegarcialorbe) reportó@os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.
-
gonlix (@gonlix) reportó@os_de_R Por cierto, desde que me cambié a O2, que cobra mucho menos y da mejor servicio no he vuelto a tener baja velocidad por las tardes.
-
Jess (@Jess66469364) reportó@os_de_R buenas noches, desde hace una media hora no tengo televisión en ninguno de mis descos.. ni en el 4k ni en el normal. He intentado reiniciarlo y nada... y he intentado abrir avería y pone que os llame.. intento llamaros y no lo consigo... ¿hay alguna incidencia?