R

¿Está R con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/21/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MuinoOctavio Octavio Muiño (@MuinoOctavio) reportó

    En estos momentos estoy de viaje en el extranjero y no puedo hablar con mi mujer porque la conexion a internet falla @os_de_R, entro en contacto desde el extranjero en el numero habilitado por @os_de_R y me dice la operadora que para solucionar el problema debo llamar desde...👇

  • JaimePrimeroR Jaime Primero 🏳️‍🌈 Caballo Loco Invencible. (@JaimePrimeroR) reportó

    @David_g_vecino @os_de_R Es que yo no quiero tele, a mi me la suda. R me la puso gratis, pero con los mínimos canales para que luego yo cogiera más. Pero claro, a mi no me interesa y, además, no tengo casi señal. No me compensa.

  • acciumred_media AcciumRed ▼ (@acciumred_media) reportó

    @os_de_R Las mujeres sordas, con baja audición, no verbales o sordociegas víctimas de maltrato pueden llamar al 016 con SVisual, ALBA, Telesor, Atenpro y la app PorMí. Al 112 con la app 112Accesible. Al 091 y al 062 con SVIsual y la app AlertCops. #ViolenciaMachista #Accesibilidad #25N

  • JaimePrimeroR Jaime Primero 🏳️‍🌈 Caballo Loco Invencible. (@JaimePrimeroR) reportó

    @David_g_vecino @os_de_R A mi, cuando se me cae la línea o la tv me va mal (tengo lo más básico de todo, a precio de cero euros), me dan unas largas que flipas. Luego vienen cuando todo va bien y me dicen que llame cuando vuelva a fallar. Lo típico. Pago 70 € al mes (2 líneas móvil, tv e internet)

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @os_de_R Y más os vale tenerla entera, sino nos vamos a ver en los tribunales, que si es una equivocación os dejo rectificarla y que me la compenséis, pero os habéis intentado reír de mí, y no me va a doler la mano pelear para que ese gestor acabe en la cárcel por estafa.

  • jokerMW4 B 🖤 (@jokerMW4) reportó

    @os_de_R Cuando me bajáis la velocidad sin decir nada por si cuela..

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó

    @JaimePrimeroR @os_de_R Totalmente lógico. además es tan importante el servicio tecnico como el propio servicio,si algo falla que le busquen solución y que lo compensen en las facturas.

  • Solemne Solemne (@Solemne) reportó

    @os_de_R Lo vuestro es de traca. Esperando por dos números de teléfono desde principios de noviembre. Nunca he visto una atención al cliente tan sumamente mala.

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @os_de_R Quieres hablar del asunto? Lo hablamos públicamente sin problema a ver si así os ponéis a trabajar de una vez, que tengo muchísima paciencia con todo el mundo que trabajé en un banco y sé lo que hay que aguantar, pero con las compañías telefónicas os meto en juicio a la primera.

  • matxete22 Mr.matxete (@matxete22) reportó

    Nueva caída de @os_de_R ...... alguna previsión de restablecimiento del servicio???????? Últimamente , son continuas las caídas.... ahora llevamos 2 horas!?... Hay q asumir como normal lo que NO le pasa a las otras compañías?