R

¿Está R con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/17/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltnt 15 días es más que tiempo suficiente, si no dais solucionado en 15 días una incidencia de red, no me quiero imaginar cuando haya una avería mayor.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @xatouri Después de 15 días nadie resuelve mi incidencia. Hay un problema de red desde hace 15 días, yo sin mis servicios. Quien se atreve a contrataros??

  • DependeONo Depende (@DependeONo) reportó

    @x_chamalle @os_de_R Non te perdiches nada. De bastante mal gusto. E eso que outras veces teño ido a velo en directo.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @nelvidalbarral Pasado por privado, pero por muchas veces que os llame y os pase datos, si después no tenéis ni la decencia de llamarme y arreglar el problema, no vale de nada.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltnt Se ve estupendamente cuando no tienes TV, la cual cobráis mensualmente, yo llevo 15 días sin TV, y os llamo y os vuelvo a llamar y vuelvo a llamar a soporte. Pero no hacéis ni caso.

  • Davi_gr Davi (@Davi_gr) reportó

    @os_de_R @AlfredoRamosG Cliente dsd el año 2013 y llevo 5 dias sin poder acceder a los servicios que tengo contratados.2visitas de tcnicos pero ninguna solución. Necsito internet para teletrabajar pero me dicen que tienen d plazo 45 dias para resolverlo... Ya no sé que hacer...

  • soxckers Saúl (@soxckers) reportó

    @os_de_R si, pero si estades cobrando ben quen mira a factura? cando aplicades a subida é cando nos damos conta e xa é tarde para salirse. SMS para chorradas si, todos os q fagan falla, agora un SMS para avisar q subides o precio e q temos 1 mes para darnos de baixa non. Un saudo

  • dei_biz David Pardo (@dei_biz) reportó

    @cachi1915 @os_de_R También tenéis problemas? Nosotros llevamos desde ayer con paradas más o menos largas.

  • daconsa david conseil santia (@daconsa) reportó

    @os_de_R @xatouri Muy mal,quedasteis en traerme unas cervezas y no me llegó nada,tengo las capturas de pantalla donde pone que me llegarían pero nada,llame y nadie supo decirme nada,muy descontento con vosotros no cumplís nada

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @nelvidalbarral @os_de_R Yo de ti no contrataba R, excepto que quieras quedar unos días sin servicio cuando tengan un problema. En breve podrás ver una entrada en un blog de todos los problemas que tiene R. Cansado de LLamar y llamar al soporte.