R

¿Está R con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/14/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mateo_RQ Mateo Rodríguez (@Mateo_RQ) reportó

    @os_de_R os etiqueto por si puede ser cosa del Wifi.

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R Entón non é necesario cambio de router nin nada, non? Xenial, porque entón o asunto ten máis pecado. Caídas frecuentes da rede na rede FTTH nova. Onte mesmo, dúas. Xenial. Cheira a cambio a O2. Sinto que che toque comer a merda, conste, que non é culpa túa.

  • Big_Balicus Balicus (@Big_Balicus) reportó

    @os_de_R llevamos días con cortes seguidos en internet y por encima no se da abierto incidencia ni desde vuestra web ni desde la App. Es raro que no falle el servicio al menos una vez al mes.

  • dbrwaldron dbrwaldron (@dbrwaldron) reportó

    @os_de_R cuando pondréis servicio técnico los fines de semana? Lo digo porque no tengo buena conexión, habéis detectado con el autodiagnostico un fallo en mi conexión pero hasta mañana nada. Ah, eso sí, me seguís cobrando el servicio como si todo funcionase correctamente

  • OriginaIPichuka Hey, 1/2? (@OriginaIPichuka) reportó

    @senhorDeveloper @os_de_R Yo estaba mirando en Internet como actuar ante un infarto y se me ha caído, he tenido que dejar morir a mi abuelo. Terrible.

  • carvalo71 Tachenko (@carvalo71) reportó

    Una vergüenza que no haya un servicio de atención al cliente para una urgencia en @os_de_R . Pero para ofrecerte móviles, ningún problema.... 😡 @consumidores

  • PabloAccross Pablo Accross (@PabloAccross) reportó

    @os_de_R más de 24h sin internet por una averia en la zona... Cada vez peor servicio...

  • Lopelat_23 Lopelat (@Lopelat_23) reportó

    @os_de_R Tenemos una incidencia, llamamos a un número y lo que hacen es reiniciarnos el router a distancia(con locución y nada cambia). Llamamos al teléfono de averías y tras locución(y decirnos que nos van a pasar con un operador), nos cuelgan. Así funciona. De mal en peor 👏👏

  • txinotxen paco (@txinotxen) reportó

    @os_de_R Iros a tomar por ****, si no van a arreglar nada y lo sabéis, ya estoy de paripé hasta los huevos. También tengo claro que si no me dais 24H de servicio tampoco las voy a pagar.

  • JARSportImages Jose Manuel Alvarez (@JARSportImages) reportó

    @os_de_R @cesarpm150 @os_de_R Acabo de enviaros un MD, espero vuestra respuesta rápido