R

¿Está R con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/24/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glindaneva Glinda Neva (@glindaneva) reportó

    Estoy intentando reportar una incidencia en los distintos teléfonos de #AtenciónAlCliente de @os_de_R y justo después del "Gracias por llamar a R" me cuelgan el teléfono... así va a estar difícil que me puedan ayudar a solucionar el problema ¿no creen?

  • 92oas Alba Samprón Oviedo (@92oas) reportó

    Empezar a trabajar con @os_de_R en abril del 2021 y tener que poner una reclamación al mes porque nunca me cobran lo que se establecido por contrato. Te dicen que en la factura siguiente lo abonan y todavía sigo esperando y reclamando más facturas. Vergüenza

  • Abel1990 Abel ن (@Abel1990) reportó

    @DebbieDG_90 @os_de_R Si quieres te echo un cable para que te vean, porque tienes cuenta cerrada y no sé si verán tus tuits. , pero sí, es bastante lamentable que @os_de_R te hayan hecho esperar más de 15 minutos en sucesivas llamadas sin siquiera haberte atendido. Yo por eso hace años me cambié.

  • alexnieto23 Álex Nieto (@alexnieto23) reportó

    @os_de_R hola compas, levo uns días con wifi na casa, pero o internet non carga. Coruña, barrio 15011. Podédesme botar unha man? Graciñas!

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta

  • Vaporwa86072878 Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R Llevo dos semanas sin poder comunicarme con un número fijo concreto desde mi fijo. Ambos de R. Primero era por alguna restricción que yo había generado (¿?) pero no era así, después que había un error en las líneas (¿?) y ahora es porque llamo de fibra a analógica…

  • carmenm61752469 carmen martinez (@carmenm61752469) reportó

    @os_de_R alguna avería en las líneas móviles? Mis suegros cuando nos llaman (de R a Movistar) les sale que nuestro número no existe. Solo les ocurre al llamar a movistar

  • mianpelo72 miguel-on (@mianpelo72) reportó

    @os_de_R vergonzosa atención a un cliente de hace más de 15 años, estoy sufriendo múltiples incidencias, principalmente de wifi, donde se conecta y desconecta a antojo y no da ni de coña velocidad de 600. Y llevo intentando por las buenas irme y me remiten siempre a la perma.😡

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @os_de_R Como era previsible... sigo con la avería... han pasado 3 meses para que os dierais cuenta de que el problema está en vuestra linea exterior. ¿Hacen falta otros 3 para que mandéis a vuestro tecnico a vuestras propias instalaciones?

  • brodasecas Brod a Secas (@brodasecas) reportó

    @os_de_R y tan troll, 12 horas sin servicio de internet y sin forma de contactar con asistencia para que den una aclaración