¿Está R con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Wi-fi (14%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Televisíon (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Domi 
    (@Valedomi) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Domi 
    (@Valedomi) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet. 
- 
            
 Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽 
    (@Tabernita) reportó Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽 
    (@Tabernita) reportó@os_de_R hay algún problema por la zona de Teo?llevo varias horas sin Internet y ya he reiniciado el router dos veces 
- 
            
 Sempre Celta 
    (@HalaCelta20) reportó Sempre Celta 
    (@HalaCelta20) reportó@palomalr17 @BArroutadas @os_de_R Eu xa comecei mal desde o principio, enganáronme dicindo que tiña 14 ou 15 días de proba sen ningún custo e cando lles dixen que non quería seguir con eles, ameazáronme con ter que pagar 150€. Despois veu todo o demais e aínda hoxe teño mil problemas con eles. 
- 
            
 Adrián. 
    (@A_C_M1995) reportó Adrián. 
    (@A_C_M1995) reportó@os_de_R Buen día. Tengo dos líneas con uds y, con la segunda, no puedo conectarme a la red mobilR 4G... Ya me diréis el motivo. Con la línea principal, no tengo ese problema. Quiero solución, o la paso a la competencia. 
- 
            
 cristaler🎯 
    (@Cristaler765) reportó cristaler🎯 
    (@Cristaler765) reportó@os_de_R el wifi ,en el momento en que sales de cada es a penoso ,ya e llamado 3 o 4 veces ,y siempre algo esta mal y por eso no va🤦 
- 
            
 Mayra 🐚 
    (@MayMind78) reportó Mayra 🐚 
    (@MayMind78) reportó@os_de_R Ola, onte pola tarde viñeron pola miña casa 2 chicos preguntando se tiñamos problemas con internet dende que temos fibra. Dixenlles que non (teño a instalación o sábado) e logo preguntaron qué compañía teño e díxenlles R e dixeron que viñan de parte vosa. ¿É certo?. 
- 
            
 Mayra 🐚 
    (@MayMind78) reportó Mayra 🐚 
    (@MayMind78) reportó@os_de_R Non, en principio non me amosaron nada, pero como lles dixen que non tiña problemas tampouco insistiron. Se volven comprobareino. ¡Grazas!. 
- 
            
 Paloma 
    (@palomalr17) reportó Paloma 
    (@palomalr17) reportó@os_de_R Una compañía en la que confié por más de 20 años y con la que nunca había tenido problemas. No puedo estar más decepcionada, de verdad. 
- 
            
 José 
    (@JoseMPG75) reportó José 
    (@JoseMPG75) reportó@HalaCelta20 @os_de_R Pues tu mismo pero yo no estoy para pagar por un servicio deficiente. Si no tengo lo que contrato,me voy a donde sea pero yo no estoy pagando un año!!!! 
- 
            
 Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽 
    (@Tabernita) reportó Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽 
    (@Tabernita) reportó@os_de_R Tenéis un DM, que seguimos igual y en soporte técnico nos cuelgan antes de atendernos, llevamos más de 48 horas sin Internet