¿Está R con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la_sucia
(@dadsandbulges) reportó
@os_de_R Llevo desde antes del día 1 esperando que me instalen el wifi por traslado de domicilio. Me han dado cita para el día 27
-
AKIN - SPANISH FAN
(@soydeakin) reportó
Hola @os_de_R, me gustaría saber si vais a contestar a mis mensajes privados sobre como habéis engañado a mi madre con falsos precios fijos con combos que se quedan obsoletos a los dos días de contratarlos y con subidas de precio después de haber firmado por un precio fijo.
-
la_sucia
(@dadsandbulges) reportó
@os_de_R Todo septiembre sin wifi. O me reenbolsáis lo que ya pague o vamos a juicio. Del prejuicio profesional que me habéis causado mejor ni hablamos
-
Dani F.
(@DaniFraga19) reportó
Servicio de Rebobina @os_de_R no te deja avanzar hacia delante, solamente ir hacia atrás, como su servicio. Un muy feo detalle por su parte, obligando a ver anuncios en el servicio rebobina.
-
Davidsan
(@Davidsan8416) reportó
@os_de_R hola después de 12 días esperando por recibir el router para el Mambo Axiña,y multitud de llamadas a atención al cliente, habéis cancelado el contrato sin previo aviso. Alguna información al respecto por favor?
-
Noah
(@Noah58367123) reportó
@Gromario_ @os_de_R Pregunta: es personal o regional? En Villagarcía llevamos dos días con caídas de red constantes. Se va la red, reinicias router, vuelve a haber conexión, y al rato se va otra vez. Vosotros?¿
-
Noemí
(@Fresisuix) reportó
@os_de_R Hola, a alguien más no le funciona desde ayer Internet? En vigo
-
Mafald
(@Mafald5) reportó
@os_de_R mas de dos semanas para un cambio de domicilio y seguimos esperando. No sabéis, no podéis no queréis.
-
JCarnero
(@JCCardigonde) reportó
@os_de_R maravillosa atención al cliente, dos semanas sin prestar un servicio cobrandolo y la solucion es q siga esperando
-
Mafald
(@Mafald5) reportó
@os_de_R permanencia si, servicio no, atención al cliente sin utilidad alguna