R

¿Está R con problemas o cortes en Errenteria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Errenteria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Errenteria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 01/15/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chris89622455 chris (@Chris89622455) reportó

    @os_de_R cuando pensáis arreglar la conexión

  • juanchascal ChanCletO Senpai (@juanchascal) reportó

    @os_de_R que pereza, 8 horas sin servicio y sumando. Me tenéis contento. A final de mes me voy a hacer el avión yo cuando toque pagar

  • CALICATES Mª JOSÉ 💚 (@CALICATES) reportó

    @os_de_R Desde el 23 esperando las tarjetas SIM para una portabilidad. Echáis la culpa a la huelga de transporte pero ni os habéis molestado en reclamar el envío según me dicen ahora en la empresa de logística. Hasta cuándo consideráis que tengo que seguir esperando?

  • mourecassidy Mcmardigan (@mourecassidy) reportó

    @os_de_R Si, ya lo he realizado y me pone que si estoy afectado por eso os escribo. Vais a tomar algun tipo de compensacion?..porque esto es pagar por un servicio que no estais dando.

  • AranzazuCPazos Aɾάɳȥαȥυ (@AranzazuCPazos) reportó

    @os_de_R hacen una instalación el viernes.....hoy, 5 días después todavía sin dar de alta los servicios contratados, ni fijo, ni tele😡....hay quien aún tiene aguante pq la baja inmediata era lo más aconsejable. Con lo bien que funcionaban antes 😡🤬😡

  • sailor_bel Bel ✨ en galego (@sailor_bel) reportó

    E non me funcionan estando co wifi porque línea evidentemente non teño!!!!!!! É que menuda **** odisea, nunca na miña vida cambiar de compañía me dera tantos problemas ata que chegou @os_de_R alguén me explica como fago que o meu iphone volva a funcionar ben ou idesme dar outro?

  • LupeBicosFoto Bicos (@LupeBicosFoto) reportó

    @Pableinias @os_de_R Tranquilo, yo llevo más de 30 horas sin wifi. Y no saben aún la causa. Y sin diagnóstico no hay medicina. Os de sempre!! O barato sae caro.

  • HALVIGO HAL666 (@HALVIGO) reportó

    @Russtu22 @os_de_R Esto va de mal en peor, en los últimos meses no paran los cortes de este tipo y no nos dan ni una sola explicación de porqué ocurren, pero la factura llega siempre sin cortes ni demoras.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Si estáis esperando que me vaya a la competencia, con lo que hacéis, desde luego, lo váis a conseguir. O se me revisa la última factura, en la cual se me aplica una penalización por baja anticipada de la línea adicional (cuando esta no tenía permanencia). O me voy ya.

  • caarlo_martinez carlota 🛌 (@caarlo_martinez) reportó

    @os_de_R me acaban de echar de una partida por culpa de vuestro wifi, estoy muy triste.