¿Está R con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boris_CM 📺
(@Boris_CM_) reportó
@paulapa__ @os_de_R La verdad me da pena el pobre CM de R... Pero dicho esto, yo he tenido millones de problemas con su Internet y hasta la fecha jamás me han dado soluciones rápidas ni efectivas. Siempre te dan largas, no te llaman, te cuentan milongas.... Etc. R nunca más.
-
Marta 🌹
(@martafmiller) reportó
@os_de_R cuando os vais a dignar a ponerme mi router después de 2 semanas esperando por él?
-
@andreeew_n
(@andreeew_n) reportó
No hay nada peor que alguien con un trabajo y que no lo sepa valorar, verdad ?? @os_de_R
-
🇪🇸 jcarrilloromano
(@jcarrilloromano) reportó
@os_de_R Eso no fue lo que el técnico me informó. Él dijo que era necesario el cambio de los tubos. Pero nunca dijo nada sobre retirar el cable coaxial para que hubiera espacio para la fibra, que fue lo informado por vuestra tienda y por teléfono
-
AOteroR
(@AOtero_R) reportó
Con quien tengo yo el contrato? Con @os_de_R o con la empresa instaladora?. Porque no le viene bien al instalador es una razón de peso? Y como me venga a mi les da igual?. Es alucinante @euskaltel @masmovil . Baja al canto
-
🇪🇸 jcarrilloromano
(@jcarrilloromano) reportó
@os_de_R Buenos días: Quiero hacer una pregunta y espero obviamente, una respuesta: ¿Es una opción válida para que de una vez por todas llegue la fibra a mi domicilio, que yo mande a retirar el cable coaxial y una vez retirado, venga el instalador de @os_de_R a colocar la fibra? Gracias
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
@os_de_R Llevo años con vosotros y de ir perfectamente en cualquier lado del país, cada vez a peor. Así que esa respuesta no me sirve, tenéis una dejadez brutal hacia el cliente. Así como acabe la permanencia por pago de un móvil, nos vamos a otra compañía.
-
A.K.A JACKING
(@ThePyroplz) reportó
@os_de_R Me falla en ambas, tengo las 2
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
@os_de_R También lo lamento yo. Estaba muy contento con vosotros. Empezó a empeorar desde que sonó Euskaltel y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, se llama al 1449 y la solución que dan es o reiniciar móvil o que es culpa de la antena, y me pasa aquí y en la otra punta de 🇪🇦
-
AOteroR
(@AOtero_R) reportó
Me quejo, porque lo quieren hacer de forma unilateral y la instaladora me dice que es lo que hay. Llamo a @os_de_R para quejarme y la respuesta es que tengo que arreglarme con ellos (una empresa externa) que ellos no pueden hablar con ellos. En serio? @euskaltel @masmovil