R

¿Está R con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 03/29/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Segundo día en R y seguimos sin wifi, TV ni tf… acabamos de cambiar y ya estamos arrepentidos

  • Isra_CB Israel Carreira (@Isra_CB) reportó

    @os_de_R Hola. Llevo toda la mañana sin conexión a Internet. He contactado con vosotros y, tras hablar con CINCO personas, el problema persiste. Lamentable. Espero: 1) que se resuelva la incidencia ipso facto, y 2) que esto no se tenga en cuenta en la factura.

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_R Acabo de hablar con el técnico de la contrata que revisó la fibra y me confirma que está todo listo para dar servicio. Ya solamente os pido que me llame alguien que me pueda explicar qué pasa...

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Lo escribí para desahogarme y avisar a futuros clientes de lo que les puede suceder. La solución del servicio técnico va a ser ¿reiniciaste el móvil? No vemos ninguna incidencia. Y listo. Ya me tiene pasado. Nada, que tienes una paciencia y el cielo ganado por aguantar ahí...

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R Si nos puedes llamar al tf 606426358. Quedó de volver hoy y estamos esperando

  • rrazo Jaime (@rrazo) reportó

    @os_de_R Ya, pero eso son las condiciones contractuales y terminos de uso. Yo quiero saber la respuesta a las preguntas sobre el uso efectivo. Mismos canales? cambia algo en el deco? el servicio de rebobina sigue existiendo?

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Sin wifi Tv ni tf desde las 11h. Cambio de Movistar a R fallido, el técnico viene 3h tarde y con la orden de trabajo errónea. Poca formalidad en el primer día

  • hadrianweb hadrianweb (@hadrianweb) reportó

    Cada día máis decepcionado con @os_de_R problemas continuos e sen solución

  • _saf22_ Sebas (@_saf22_) reportó

    Que esta pasando con @os_de_R hace una semana que vengo arrastrando un aumento de deco y me comentan que hay problemas de RED ? pero no me detallan nada - que problema tienen ? va para largo ?

  • dieegoo_24 Diego (@dieegoo_24) reportó

    Unos ángeles disfrazados de técnicos de @os_de_R han instalado fibra en Lapido. 14 años luchando contra vosotros, basura @orange_es. No vamos a mentir por aquí y no admitir que se me ha escapado alguna lágrima al ver 503 mb de bajada y 14 de ping