¿Está R con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boris_CM 📺
(@Boris_CM_) reportó
@paulapa__ @os_de_R La verdad me da pena el pobre CM de R... Pero dicho esto, yo he tenido millones de problemas con su Internet y hasta la fecha jamás me han dado soluciones rápidas ni efectivas. Siempre te dan largas, no te llaman, te cuentan milongas.... Etc. R nunca más.
-
Paula 🤟🏻
(@paulapa__) reportó
@__imtrying__ @os_de_R No si el año pasado ya tuvimos problemas porque apenas nos daban los megas, te entiendo a la perfección
-
Paula 🤟🏻
(@paulapa__) reportó
Hace más de un mes mi compañero de piso se puso en contacto con @os_de_R para dar de alta una línea en el piso nuevo al que íbamos, que ya contaba con la instalación. Todo perfecto. Nos dijeron que cuando llegásemos a Coruña fuésemos a por el router y sin problema.
-
A.K.A JACKING
(@ThePyroplz) reportó
@os_de_R otra vez, como de costumbre, no va el wifi, por qué si, por qué os da la gana, cuando se nos acabe la permanencia si seguís así no solo nos vamos a ir, vamos a denunciar por incumplimiento de contrato, no proporcionáis una línea segura
-
Nuria P. Espasandín
(@NuriaEspasandin) reportó
Adivinades quen leva toda a semana tendo que facer 100km diarios para ir chupar wifi a casa dun familiar porque @os_de_R levan unha semana disculpándose e dicindo o "urxente" que saben que é a miña cuestión pero sen darme unha solución?
-
M. Riera
(@unadecanido) reportó
@IsaiasLafuente Yo me quejo.Por haberme levantado d madrugada a desenchufar los todo con la q estaba cayendo pq si hay tormenta eléctrica y algo se fastidia, después a llorar a la lloreria. La última vez,2 radiadores y el router, solo @os_de_R hicieron el cambio. Ni eléctrica ni seguro.
-
A.K.A JACKING
(@ThePyroplz) reportó
@os_de_R y vuestro número de atención al cliente es lo peor que he visto en mi vida, no sé a quién puede ayudar eso
-
Nuria P. Espasandín
(@NuriaEspasandin) reportó
Fai 12 días que firmei un contrato con @os_de_R indicando que a principio desta semana PRECISABA ter internet instalado porque teletraballo. Unha semana levan dicíndome (a metade das veces en español, por suposto) que entenden o meu problema e que van poñelo "urxente".
-
Jaco
(@jacojudoka) reportó
@os_de_R No porque no es un problema puntual de mi servicio, es un fallo general, habéis hecho un corte por obras en la zona de la Torre de la Telefónica en Coruña?
-
Jaco
(@jacojudoka) reportó
@os_de_R Ya está hablado con soporte