R

¿Está R con problemas o cortes en Samos, Provincia de Lugo, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Samos, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Samos, Provincia de Lugo, Galicia 06/01/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.36% Internet
  • Wi-fi 20.60% Wi-fi
  • Televisíon 3.52% Televisíon
  • Corte Total 2.01% Corte Total
  • Teléfono 1.01% Teléfono
  • E-mail .50% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Samos, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sarria.

SpainSarria Internet
SpainSarria Internet
SpainSarria Teléfono
SpainSarria Internet
SpainBecerreá Teléfono
SpainSamos Teléfono

Comentarios de R en Samos, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Lokewen @os_de_R El servicio es lamentable , la atención telefónica mejorable, la asistencia técnica, si es que se le puede llamar así a lo que hacen : dantesca. Por aquí 2 lineas y 1 combo menos también! 👋👋👋

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Rafatoucedo @os_de_R El servicio es lamentable, realizar las gestiones es tan complicado como con vodafone. Solo que éste último con mejores ofertas y servicio.

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @os_de_R Sois unos sinvergüenzas, cuando no sabeis solucionar algo, pasais a otro operador al que se debe explicar DE NUEVO el problema, cuando te niegas, te cuelgan sin decirte ni adiós. Dos lineas y un combo menos en cuanto se acabe la permanencia.

  • libraxou María Vilachá (@libraxou) reportó

    Buenas tardes, @os_de_R informate que tras casi 30 min de espera por telefono he conseguido hablar con alguien, ya que no me llamaron y estoy procediendo con el cambio de operador por no prestar sus servicios correctamente, ni internet, ni movil ni television...un desastre!!!

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @AspasBoss @os_de_R Es poco tiempo yo el viernes estuve esperando 25min

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R Y media hora sin servicio en plena daily, 48 personas a las cuales les dejé muy claro que la causa de la caída fue el operador R . Al tercer auto - reinicio del router (espaciados en el tiempo) volvió la conexión . Yo no sé qué pasa con vosotros , quien os ha visto y quien os ve.

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @LuciaYatagarasu @os_de_R Caese toda a rede de galicia e compensan cuns datos a todo o mundo que van facer que vaia peor a rede do que vai, teñen moita cara

  • dani_fedello Daniel Fernández (@dani_fedello) reportó

    @os_de_R toda a mañá sen poder traballar por unha avaría que xa detectástedes pero non arranxades. En menos dun mes 3 veces o mesmo. Máis os erros cada 2x3 do wifi. Ides perder un cliente... Xa estou canso de avisar para dar partes e por reclamacións.

  • deybit1979 deybit (@deybit1979) reportó

    @os_de_R usar la pandemia, los fallecidos y los miles de enfermos para ello, por supuesto que no es de mi agrado, ni el de nadie con dos dedos de frente. Hable con su gestión al cliente y pregunte porqué no hizo caso al informe del técnico, ni revisó el año 2019 ni todo 2020.

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @marcosobes @os_de_R Sempre teñen excusas para todo macho. Pero nunca arranxan nada, como moito regalanche megas no movil que serven dunha merda por que se o internet vai coma o cu, ese megas van a ir ainda peor