R

¿Está R con problemas o cortes en Samos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Samos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Samos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Samos, Provincia de Lugo, Galicia 11/16/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbrahamFelpeto Abraham Felpeto (@AbrahamFelpeto) reportó

    @os_de_R No quiero un justificante sino un informe detallado. Ya os lo pedi a ese mismo email y me decis lo mismo, que vaya a soporte y soporte me dice que no emite informes detallados, solo envía las referencias de las incidencias.

  • oxabalidabirra Bralaidos, the fat Boar 🐗 (@oxabalidabirra) reportó

    No se que hostias pasa de unos meses para aquí con @os_de_R que la factura se ha triplicado, ha decidido que mi factura se divida en dos titulares y no me dan solución. No sois la única compañía

  • anto5752_lema Antonio santos (@anto5752_lema) reportó

    @os_de_R vivo en la avenida de monelos y llevo todo el fin se semana sin televisión ni Internet. Que es lo que está pasando, me parece una vergüenza, no hay manera de contactar ni te dan explicación alguna.

  • turko84 Diego (@turko84) reportó

    @os_de_R @Itzelymtk Esto ya no tiene nombre, desde el 4 de diciembre que abrí la incidencia sigo sin obtener respuesta. Los fallos de cobertura son diarios, desde el soporte técnico me indican que son conscientes de los problemas en la zona del 15002, pero las soluciones no llegan

  • azota_culos Fans del real de Francia culirotos (@azota_culos) reportó

    @os_de_R Antes de subir ***** ******* a twitter preocuparos por arreglar vuestra **** conexión que en pleno 2022 vuestra "fibra" es una **** ****** que te tira de todos los partidos que buscas y el internet va fatal 0 RECOMENDABLE PERO 0

  • varendii alvaro (@varendii) reportó

    @os_de_R me va mal el wifi cabrones

  • AbrahamFelpeto Abraham Felpeto (@AbrahamFelpeto) reportó

    @os_de_R porqué os negáis a tramitar una solicitud de informes de avería? Si lo solicito en el 1449 me decís que "las respuesta por escrito deben solicitarse por escrito". Así lo hago en vuestro email y me decís que "llame al 1449 opción 2" y así en bucle. ¿De cachondeo?

  • Pablolizh Pablo (@Pablolizh) reportó

    @os_de_R Hola, llevamos casi 24 horas sin conexión en casa. Ni Internet, ni TV ni teléfono fijo. Me podéis indicar si se trata de alguna avería general?

  • DavidAlvarezQu2 David Alvarez Quiñones (@DavidAlvarezQu2) reportó

    @os_de_R me parece una broma ya todo esto. Nadie contacta contacta conmigo ni me da una solución. Estoy sin linea desde ayer

  • SubTutelaDei Sub Tutela Dei 🔻τ (@SubTutelaDei) reportó

    Hola @os_de_R , seguimos sin teléfono ni internet, pero ya da igual. Ahora quiero darme de baja. No encuentro dónde hacerlo ni en la web ni en la app. ¿Me ayudas?