R

¿Está R con problemas o cortes en Samos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Samos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Samos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Samos, Provincia de Lugo, Galicia 12/01/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R ya que la incidencia es vuestra, me podrías indicar cuanto me van a descontar de mi factura?Gracias!Ah!Y a los teleoperadores que cuelgan llamadas a los clientes,el departamento de calidad escucha esas llamadas y apercibe a es@s trabajadores?

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @os_de_R Menos mal que tengo internet si no!! No os pagaba un **** recibo.penoso!!

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 34996796L No tengo conexión a internet por wifi ni en teléfono ni en Tv. Se lo he dicho a la encantadora trabajadora que me ha atendido y colgado. A esos trabajadores que cuelgan las llamadas, calidad no revisa esas llamadas y les sancionan?Imagino que no, ya que es muy común.

  • nacho05011978 El Caballero que dice NI! (@nacho05011978) reportó

    @os_de_R En serio poner fibra para dar 200mb a ese precio cuando hay operadoras que por menos precio dan ya la velocidad en gigas me refiero al precio final el de verdad.

  • rociosergo Rocío 🦦 (@rociosergo) reportó

    Lo que nos está pasando con @os_de_R es vergonzoso. Nos dan de baja el servicio por un ERROR de ELLOS y ahora son incapaces de darlo de alta y encima escurren el bulto. Ya van 3 días sin internet, ¿cuánto más tenemos que esperar? Sinvergüenzas.

  • Miguel23Rivas Miguel R (@Miguel23Rivas) reportó

    La manera de sacar pelotas fuera de @os_de_R es increíble, no solo no han hecho nada con una incidencia con TVComigo, sino que cierran la incidencia y dicen que el problema son las IPs de @digimobil_es que están en un registro de posible fraude 😯

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 7min de espera,y todavía no me atienden,y llevo 17min sin conexión.Maravillosos como siempre 👏🏻

  • brumadrugada @brumadrugada (@brumadrugada) reportó

    @veganibalecter @os_de_R Yo tuve un problema parecido con Vodaf. Lo único que pude hacer fue literalmente MASACRAR a MD's la cuenta de V. Con grandiosas dosis de ironía. Me llevó un par de meses, pero al final se pegaron a lo que habíamos pactado. Todo con la amenaza de publicar los MD's. Ánimo.

  • aleixandrus aleixandrus (@aleixandrus) reportó

    @os_de_R El error es llevarme cobrando mal desde febrero, cada mes distinto teniendo los mismos servicios. Tengo las grabaciones donde me decís que tarifa tengo de cuando la contraté. Qué garantía me das de que si vuelvo a perder el tiempo en explicarlo me váis atender hasta el final?

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @os_de_R Dia 46 y seguimos esperando el escalador,para cambiar el cable de la fachada.Todos los dias sumare el dia.Eso si, el recibo ya lo cobrasteis hoy 54€!!!!!!para cobrar si que no andais listos!!