1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. San Adrián del Valle
R

Estado del servicio de R en San Adrián del Valle, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Adrián del Valle, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián del Valle, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián del Valle, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PinstripePo
    Pinstripe Potoroo (@PinstripePo) reportó

    @os_de_R Yo estoy esperando a que se activen mis servicios...

  • Tudolordemuela2
    Tudolordemuelas (@Tudolordemuela2) reportó

    @os_de_R Hola de repente no me aparece la red Wi-Fi de 2.4 GHz en el Router (no enciende la luz correspondiente) tampoco aparece en las redes Wifi ¿a que es debido y como se vuelve a habilitar?

  • EnOcH_de_NoD
    Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó

    @os_de_R Ya se ha arreglado el problema.

  • clarabouzada
    Clara Bouzada (@clarabouzada) reportó

    @os_de_R levan CATRO días dicindo que hai unha incidencia na zona, están traballando nela e que HOXE a resolverán (hoxe era o mércores, o xoves, o venres e tamén hoxe sábado). CATRO días sen WIFI de ningunha clase: sen ordenador para traballar, sen TV e gastando datos do móbil!!

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí

  • holgamaria
    Ольга Мария🔻 (@holgamaria) reportó

    Tengo un problema con @os_de_R desde el día 16 y ni por tel ni en tienda me arreglan. Ya puse una reclamación, qué más necesito hacer para que me resuelvan?

  • LuisAneiros
    Luis Aneiros (@LuisAneiros) reportó

    @os_de_R ¿En serio cada vez que sople el viento nos vais a dejar sin internet? Ayer toda la tarde y toda la noche, y ahora mismo sin tv ni wifi... A lo mejor hay un problemilla de infraestructuras, ¿no? Lástima que el viento no se lleve las facturas, nada pequeñas

  • eduardovidalMEJ
    MEJUTO (@eduardovidalMEJ) reportó

    algen de @os_de_R ten problemas coas lineas de tlf?

  • Albertadas2
    Albertadas (@Albertadas2) reportó

    @Breifr9 @TaZZiTo @os_de_R Santiago igual hace 15 min que nada ,lo peor de R cuando pasan estas cosas es atencion al cliente muy deficiente

  • cano981pc
    cano981 (@cano981pc) reportó

    @TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo