1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. San Adrián del Valle
R

Estado del servicio de R en San Adrián del Valle, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Adrián del Valle, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián del Valle, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián del Valle, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPuchito
    Pedro Tristán (@PedroPuchito) reportó

    @os_de_R no va el Internet, finje sorpresa 😱😱😱😱 con el servicio que dais conseguis que la gente joven que tenemos que aguantar vuestra compañia por nuestros padres ni nos planteemos contrataros en el futuro xd

  • gaearonmeco
    Gae 📷♏╰☆╮❤️💛💜 (@gaearonmeco) reportó

    E un día chegou @euskaltel e @os_de_R pasaron a ser peores do que eran. Do malo o peor e do peor a última merda. Outra vez sen conexión na casa. Ide tomar polo **** cu.

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R envían gente subcontratada sin formación apenas, más perdidos que un pulpo en un garaje, que hasta hay que ayudarles personalmente a pasar cable, y luego el desastre final, al saber como hicieron todo mal desde el principio. Seguimos...

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R es sin duda la peor empresa del mundo. Dejan sin internet y TV a muchísima gente..., envían subcontratas sin preparación, un caos... ¿Cómo dejan que estas empresas actúen así?

  • LibrariaAenea
    Libraría Aenea (@LibrariaAenea) reportó

    @os_de_R 6 Días en la librería sin conexión a Internet, sin teléfono, sin correo electrónico por su culpa al cambiarnos a fibra. Sin respuesta eficaz a continuas llamadas y reclamaciones. Tendrán que asumir los daños y prejuicios ocasionados a mi negocio. Qué falta de RESPONSABILIDAD!

  • MundoGeek_ES
    Mundo Geek (@MundoGeek_ES) reportó

    @Os_de_R empresa afectada con el servicio de internet en Ordes, ni en la oficina ni en casa (también en ordes)

  • alipo46
    alivigo (@alipo46) reportó

    @os_de_R @mcsg1728 Gracias por el fatídico día de cumpleaños sin línea soy los peores , sino fuera por la permanencia me iría, siempre hay una excusa para prestar mal servicio . No les interesa los clientes

  • ruzio00
    rz (@ruzio00) reportó

    @sempre64 @my_winerouse @os_de_R Que raro, pensaba que era un problema nacional porque vi a gente de diferentes comunidades diciéndolo y a parte por lo de que no me funcionaba en 3 moviles

  • TelladoMariano
    Perromalo.T (@TelladoMariano) reportó

    @grupomasmovil @os_de_R La atención al cliente, inexistente! 15 min. Esperando sin que nadie me atendiera.

  • GodeBTC
    yago (@GodeBTC) reportó

    @os_de_R Y si no fuera suficiente 25€ para restablecer la linea de la cual no me notifican me indican en varias ocasiones que es problema mio.