1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. San Adrián del Valle
R

Estado del servicio de R en San Adrián del Valle, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Adrián del Valle, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián del Valle, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián del Valle, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_de_Lomb
    Ferchu (@Fer_de_Lomb) reportó

    @os_de_R llevo desde el Jueves que se cierran las apps de mi desco 4K. Ves la tele y se cierra también. Llamo y me dicen que es incidencia en los descos 4k, una actualización que falla. Hasta cuando sin poder ver por lo que pago, Netflix , Disney, Amazon.... Y R. Hartito estoy.

  • BayGamerJJ
    Bay (@BayGamerJJ) reportó

    @rrazo @os_de_R En mi país a los proveedores les encanta vender IPs fijas por esta misma razón pero preguntales cuando desplegarán IPv6 en residencial (🤐) Mi humilde solución, cloudflare tunnel o tailscale, no es lo mismo pero resuelve

  • samuelgmartinez
    Samuel García (@samuelgmartinez) reportó

    @os_de_R alguna avería en Muño. Estamos sin conexión a internet 😓 el clásico reinicio ya lo probé y no recupera…

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @je7ebel @trenespsoe @os_de_R Claro, pero donde? como? En el interfaz de admin del router no parece permitir configurar eso. Y los de servicio técnico me mandan mañana otro router de otra marca que se supone evitará eso. Creo que el sagecom este es una cagada mundial.

  • poqui07
    juan carlos iglesias (@poqui07) reportó

    @os_de_R os habéis lucido! cada vez peor… 1 mes llevo esperando por un router para segunda vivienda, evidentemente he anulado el servicio, no quiero estar rogando por vuestros servicios, hay mil operadoras encantadas de atenderme

  • venamicocina
    Eva Cancio (@venamicocina) reportó

    @os_de_R Estoy sin servicio de TV desde hace 2 hora y es imposible que me cojan el teléfono en el departamento de soporte técnico

  • debarroi
    debarroy (@debarroi) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes

  • my_winerouse
    Rosa_M 🌍🌊🔥💨 (@my_winerouse) reportó

    @os_de_R necesito hablar con vosotros por un problema que tiene que ver con mi padre que es cliente vuestro, pero yo no lo soy, un número al que poder llamar? Lo he intentado al 1445 pero no va. Gracias!

  • Missisdoyle
    Rebeca (@Missisdoyle) reportó

    @os_de_R No funciona. Por teléfono me han dicho que hay un problema en la zona (15002-A Coruña) y que tratarán de resolverlo antes de 24-48 horas. Toda la mañana sin wifi. No entiendo cómo si es un problema de zona, el/la CM no sabe nada y no lo publican, o ¿acaso mienten?

  • TelladoMariano
    Perromalo.T (@TelladoMariano) reportó

    @grupomasmovil @os_de_R La atención al cliente, inexistente! 15 min. Esperando sin que nadie me atendiera.