¿Está R con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ACЯ (@chamorrx) reportó
Hola amigos de @os_de_R, batimos un récord de 10 días funcionando internet sin problemas pero volvieron los problemas. Otra vez sin internet. Solucionadlo, por favor. Ya sé que la culpa es mía por seguir con vosotros pero es que aún no tuve la oportunidad tiempo a darme de baja.
-
O penedo (@OPenedo) reportó
@facua En noviembre, mediante un plan de fidelización, desde la empresa @os_de_R le ofrecieron a mi madre un teléfono móvil. En la misma llamada ella dijo que se lo iba a regalar a su hijo (a mí) por los reyes magos. Ayer lo estrené y está defectuoso.
-
Raquel Duque (@duquecomunica) reportó
Sigo viendo prácticas abusivas de las empresas de telecomunicación aplicando cargos por servicios no contratados. @os_de_R darlos de baja no basta: también hay que devolver el dinero indebidamente extraído de la cuenta bancaria.
-
QueDudaCabe (@QDudaCabe) reportó
@os_de_R comeza ben o 2021.Mesmos erros de sempre co combo marmota.Hoxe sen máis, desactivaronme os dous domicilios. Levo dende as 17h ao teléfono e aínda non se puido arranxar.Penso que é un problema alleo as telefonistas q poñen todo seu esforzo n solucionalo pero lles da erro
-
A :)) (@trito_11) reportó
@Ales_Antelo @os_de_R levo moitos anos en R e o único que obteño son disgustos e decepcións dendo o día 1 fallando a conexión todo o rato e se hay un pouco de tormenta xa olvídate de tele internet,una vergoña ánimo ales
-
Leomugardos (@Leomugardos) reportó
@QDudaCabe @os_de_R N sé a q esperas para pirarte!! Son una estafa!! Estuve con ellos y nunca más!!!
-
Alvaro (@Alvaroeluru99) reportó
@os_de_R unos sinverguenzas es loq sois no aplicáis lo prometido sino q me reducís lo q tenia contratado desde el 21/12/20 y 1 semana sin servicio en 1 de las lineas , solucion “hay q esperar” sinverguenzas
-
Víctor M. Sánchez (@vicsantor1) reportó
@os_de_R Cobráis mantenimiento por defecto "promocionado" sin informar debidamente al consumidor. Pasado el plazo facturáis el "servicio" no solicitado (ni usado en muchos casos). Se queja 1 de 10. Rentable, seguro. Ético, no. Legal, tampoco. No hay más.
-
Iria Quintela 💘🏹 (@IriaQuintela_) reportó
@os_de_R Sé quién no: el móvil que le ofrecisteis gratis a mi padre el 10 DE JULIO y que seguimos esperando a que llegue. Me da que en Reyes tampoco vendrá 🤔
-
Luis Rey (@LuisRey79075361) reportó
@os_de_R otra vez problemas con el combo MARMOTA, después de suspender de forma unilateral y sin motivo el servicio la noche del 24 de diciembre, hoy no son capaces de activar a petición del cliente desde esta mañana UNA VERGÜENZA