¿Está R con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Umbrella City
(@Paraguastown) reportó
@os_de_R ¿hay algún problema na zona de Santiago sur? Non teño Internet que eu saiba desde as 7. Necesítoo para traballar.
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R a toda unoseiro-arteixo en a Coruña .con una fibra que no es cifra y con problemas de internet a todas horas y todos los días no dan soluciones y dicen que esta bien ,que venga ellos a trabajar aquí si pueden,son unos cabrones como trata @os_de_R a toda una
-
Mai_Z_E_N_a
(@Mai_Zen_A) reportó
Fallo de @os_de_R en Redondela A alguien le pasa y sabe cuándo solucionarán? A mi no me han dicho cuando. Y me fastidia estar gastando datos
-
@doceasubio ®
(@doceasubio) reportó
@os_de_R A páxina vaise a castelán por máis que a mudes, o bot fala en castelán malia chamarlle dun número configurado en galego, e repite erro en bucle sen dar solución máis que contratar cousas. Os responsabeis, saben ben o que pasa
-
Karamaru
(@Karamaru87) reportó
@os_de_R No es que no haya sido atendido de forma correcta, es que no me han atendido, un mensaje grabado no es atención al cliente. Sigo sin servicio, gastando todos los datos del móvil para conectar el PC. Por otra parte a vosotros os agradezco que intentéis hacer el trabajo por Twitter
-
J.Cesar Lopez
(@JCesarLopez11) reportó
@os_de_R Fekicidades R, Sois unos sinverguenzas, estafadores y un servicio pésimo. 12 años de cliente y enviais la promoción de gb gratis ilimitados durante 15 día sel día 08/07, para los clientes, la activo y resulta que llega la factura del 22/07 y cobrais 20,66€ por cada linea
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R Y te lodigo en serio esta semana me cambio de compañía me quedan unos flecos y me cambio ,no os aguanto un día más comproblemas
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R No se pierde,pir eso la estáis cambiando en todos los sitios ,por que falla como escopeta de feria y solo sabéis engañar ala gente,dejar de mentir de una vez
-
J.Cesar Lopez
(@JCesarLopez11) reportó
@os_de_R Fekicidades R, Sois unos sinverguenzas, estafadores y un servicio pésimo. 12 años de cliente y enviais la promoción de gb gratis ilimitados durante 15 día sel día 08/07, para los clientes, la activo y resulta que llega la factura del 22/07 y cobrais 20,66€ por cada una
-
Manuel F. Herrador
(@manuelfherrador) reportó
@os_de_R, hace 24 horas que contraté un bono de 15 gigas para mi móvil y la velocidad sigue siendo patética. ¿Cuánto hay que esperar para que se active? Necesito la conexión para trabajar :((