¿Está R con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dora Blanco Heras
(@dorabheras) reportó
@os_de_R muy buenas palabras pero aquí sigo esperando a saber si quieren o pueden hacerme contrato de red. Voy directamente a Movistar?
-
O Xepe Rodríguez 🛰
(@alvorota) reportó
@clia_g @os_de_R O peor é que xa non teñan nin palabra. Igual debías pedir a gravación e ir ao servizo de consumo.
-
Kichu
(@Kichu30339907) reportó
@marazuP34514006 @os_de_R Yo tampoco hasta que me cambie y no veas el cambio.. Brutal
-
Fran Sotelo
(@boky1) reportó
@os_de_R router Zyxel a las 02:07 sin internet hasta que hago reboot del aparato...funciona. a las 3.20am más o menos otro corte.....hago reboot tres veces y no vuelve....mágicamente vuelve a las 4.00 AM...... Deberían ofrecer por contrato 100% de uptime y reembolso por min offl
-
Juan
(@juanKarlosNT) reportó
@os_de_R @McnulltyFuck Estoy experimentando los mismos problemas que el compañero. Es lamentable tener 500 megas de bajada y que no se llegue ni a 20.. Tenéis una incidencia y debéis solucionarlo e informar de ello.
-
Sr. Runciter
(@Mr_RaVbit) reportó
@mice_michi @os_de_R Estamos igual en el piso de arriba. Yo al hacer el diagnóstico me confirmó un problema y puse una incidencia de avería. Esperando a que me llamen......
-
Dr. Vitorio Malavaqua
(@PerinolaLibre) reportó
@os_de_R hay algún problema con internet en La Coruña? Estoy sin conexión.
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
Hola @os_de_R tengo contratado Netflix y los 10 gigas que regalan los metí a uno de los números móviles que tengo. Quedaron de llamarme porque quería saber si podía cambiar esos datos a otra línea, me equivoqué de móvil, y sigo esperando saber algo. ¿Puedes mirarme? Gracias.
-
Kichu
(@Kichu30339907) reportó
@os_de_R @a_tomercd @JRoberAR Pero si ni fibra óptica tenéis... La fibra llega al portal y después cable de antena de toda la vida.. Peor la factura pagas como si fuera fibra de verdad jajajaja. Desde que me fui se lo que es una fibra óptica de verdad y más barato
-
Roberto Ansede
(@JRoberAR) reportó
ATENCIÓN ESTAFA ! Acaban de llamar a mis padres haciéndose pasar por @os_de_R y su departamento de informática dónde le decían que tenía que pagar en su factura 50 euros por un cambio de cable y tener 5g. El número es 961163867. Ya hemos avisado a @os_de_R