1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Vilassar de Mar
R

Estado del servicio de R en Vilassar de Mar, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilassar de Mar, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Takoyaki_80
    GzCachelo (@Takoyaki_80) reportó

    @os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto

  • Lajuu21
    Martín 🛰 (@Lajuu21) reportó

    Tedes pensado aportar solucións ou só van ser problemas? @os_de_R

  • cazadorademilfs
    ª (@cazadorademilfs) reportó

    @os_de_R Aún encima parece que nos vaciláis cuando os llamamos. Ayer 50 minutazos de llamada (que no exagero en decir que 20 min fueron de espera porque los contamos) con 7 personas diferentes que nos pasaban de sección en sección como si fuera una **** patata caliente

  • Beatriz17524089
    Beatriz (@Beatriz17524089) reportó

    @os_de_R toda la semana experimentando problemas de Internet sobre las 22 h en la zona de Vialia que duran sobre 1-2h. Hoy a las 7 am volvíamos a estar sin Internet y todavía no tenemos servicio. 🤬🤬🤬

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    @os_de_R Buenas tardes, ya os he escrito en privado en varias ocasiones. Con estos mensajes no pretendéis solucionar nada, solo callar las quejas, gracias

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí

  • PMMA82
    PabloM (@PMMA82) reportó

    @os_de_R Porqué TV conmigo no funciona a través de chromecast? 😒

  • marcosdopico
    Marcos Dopico (@marcosdopico) reportó

    @os_de_R qué pasou coa páxina de configuración de Wificlientes R ?. Non funciona

  • DanielVans182
    Dani (@DanielVans182) reportó

    @os_de_R Hola, CM. No estáis revisando nada por que lleváis 1 año y medio diciéndonos lo mismo, no habrá novedad por que siempre la compañía nos da largas. Hasta que de verdad resolváis el problema estaré aquí todas las semanas criticando lo que no hacéis, ayudar a vuestros clientes.

  • JaviGarcia6110
    Javier García Gómez (@JaviGarcia6110) reportó

    @os_de_R Hola soy javier garcia gomez Dni 32817618E la direccion pertenece francisco añon 2 bajo izd y es un negocio y llevo 15 dias sin línea fija me lo disteis de baja y estoy cansado de explicar seguido el problema ya me parece un vacile cada vez que llamo la respuesta la misma.....