¿Está R con problemas o cortes en San Pedro Galdames, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Galdames, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Galdames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Galdames, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portugalete, Barakaldo y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sempre Celta
(@HalaCelta20) reportó
@VanFace84 @os_de_R Estás tardando en darte de baja si no tienes permanencia. Yo estoy deseando cumplir el año para largarme, son la peor compañía con diferencia. Tengo una incidencia abierta porque no puedo ver la TV desde hace 3 meses (desde que lo contraté). Me cobraron 60€ de más... un desastre
-
totaldestructor🐍 xbox
(@BytotalSteven) reportó
@os_de_R Alto y claro me tenéis hasta los cojones de vuestro servicio comercial. Toda la mañana llamándome cogia el teléfono y nadie me contestaba( ayer por la tarde igual) no dormí nada. Así que por vuestra practica de ****** trabajaré de noche sin descansar.👏👏👏 ********
-
ςค๓เ๏ภєг๏ เภtєгภคยtค 🇪🇸 🚚💨🇪🇺
(@sorroes) reportó
@yoigo Lee lee, ES-TA-FA-DO-RES Si queréis os lo separo por letras. Tranquilos que a mí no me vais a volver a pillar. Estuve de cliente vuestro. Me largué al ver la estafa y ahora al trabajar con vosotros mi operadora @os_de_R me largo también. Ustedes y yo, cuanto más lejos mejor.
-
Xuzon Garrick
(@xuzonDev) reportó
@anadalle @os_de_R Yo no me imagino tener el NAS que tengo en Madrid con esa subida xD pero si, la estabilidad de hace unos años para aquí... Y en móviles a mí no se porque el 3G nunca me funcionó o 4G o 2G
-
Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽
(@Tabernita) reportó
@os_de_R Tenéis un DM, que seguimos igual y en soporte técnico nos cuelgan antes de atendernos, llevamos más de 48 horas sin Internet
-
ςค๓เ๏ภєг๏ เภtєгภคยtค 🇪🇸 🚚💨🇪🇺
(@sorroes) reportó
@os_de_R Prometen, prometen, prometen, hasta que meten. Una vez metido, NADA de lo prometido. Estoy con la velocidad reducida sin posibilidad de navegar Y PAGANDO la tarifa infinita, ten collóns a cousa. A próxima xestión vai ser cambiarme de operadora e darlle moito polo cu
-
Adrián Saborido
(@AdrianSaborido) reportó
Ola @os_de_R ¿ como pode ser que leve sen teléfono 3 días por un traslado de liña, concertada con 15 días de antelación? Estou perdendo cartos, os clientes non me poden localizar. A vosa resposta é, xa o miraremos, nin solución, nin prazo, nin servizo.
-
🌱 Tharilo🐚 🌱
(@Tharilo81) reportó
@os_de_R xamais deixan de sorprender...para MAL. Obliganme a dar a baixa do servizo tras UN MES sen datos no móbil....cobrarme permanencia...poño reclamación porque a razón de marchar foi que NON TIÑA SERVIZO!!! ...a resposta (ollo, eh!) 👇
-
Gabri López 👉🦁👈
(@GabriLopez26) reportó
@os_de_R Me voy a cargar en vuestros muertos del wifi colega ...
-
troskas
(@eudaimoniapent_) reportó
@os_de_R estoy harta ya de llamar 80 veces para que me solucionen un trámite de ****** y me digan que aún no está procesado que lleva tiempo, además cada persona me dice una cosa diferente