1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. San Pedro Galdames
R

Estado del servicio de R en San Pedro Galdames, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Galdames, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Galdames, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Galdames, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Galdames, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

CityProblem TypeReport Time
Bilbao Teléfono hace 2 meses
Bilbao Internet hace 2 meses
Erandio Teléfono hace 2 meses
Bilbao Televisíon hace 4 meses
Bilbao Internet hace 5 meses
Barakaldo Teléfono hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó

    @os_de_R Esperando cita para proba IMPORTANTE no SERGAS. Se a perdo pola vosa culpa @os_de_R falaremos... Espero que mañá teña teléfono

  • lakostem
    Maritza (@lakostem) reportó

    @rrazo @CorneliusPubli @os_de_R ¿Seguro que tienes una dirección IPv4 fija sin NAT?¿Puedes hacer ping desde afuera? Si tienes la opción, otra solución sería poner DMZ a una dirección IP local y darle esa IP a tu router. Y vamos, no creo que sea tan difícil Googlear "modelo modem default username and password"

  • gustavopampinhu
    Gustavo Pampin (@gustavopampinhu) reportó

    @os_de_R hola, hace ya 6 días que hicimos la potabilidad a R de fijo y 5 líneas de Móvil, una de las líneas no se ha activado y no tenemos ninguna solución.

  • Javi_Agrelo
    O Javi Agrelo (@Javi_Agrelo) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R Volveu a conexión soa 50 min despois de irse. Grazas.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Estoy de "disculpe está larga espera, le recordamos que esta llamada es gratuita" hasta los webos No tiene **** sentido que lo repitan cada 20 segundos. @os_de_R y poner más operadores o algo. 15 minutos esperando, es normal?

  • FernandoFfer62
    Fernando (@FernandoFfer62) reportó

    @os_de_R algún problema con la aplicación?lleva todo el día dando fallo,sin funcionar

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    ¡Increíble lo de @os_de_R! 😡 Para cobrar las facturas y exigir permanencias ocultas siempre son los primeros, pero para dar servicio no. Cortes continuos, e imposible contactar, sale locución de "avería masiva". Un servicio no fiable y una gestión de atención lamentable.

  • TamWCallies
    ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @os_de_R Parece que ha habido un fallo generalizado pero poco a poco parece que se está solucionando.

  • Lore76344773
    Lore (@Lore76344773) reportó

    @os_de_R tenéis muy poca vergüenza...9 días sin servicio, 4 reclamaciones y no dais respuesta por ninguna parte..estafadores es lo que sois

  • jvicenteprieto
    Vicente (@jvicenteprieto) reportó

    @os_de_R Llevo desde el viernes sin wifi. Prometéis arreglarlo en 72 horas y 6 días después sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo. Es una vergüenza de atención al cliente. 😡😡