1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. San Pedro Galdames
R

Estado del servicio de R en San Pedro Galdames, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Galdames, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Galdames, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Galdames, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Galdames, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

CityProblem TypeReport Time
Bilbao Televisíon hace 1 mes
Bilbao Internet hace 2 meses
Barakaldo Teléfono hace 3 meses
Bilbao Wi-fi hace 3 meses
Portugalete Teléfono hace 6 meses
Barakaldo Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnJoanReal
    Joam LRFM (@EnJoanReal) reportó

    @rrazo @os_de_R Pues cambiarte de esta ****** de compañia

  • Morderkainer
    Morderkainer (@Morderkainer) reportó

    @rrazo @os_de_R No sé como operará esa compañia, pero si no puedes configurarlos, es porque harán lo mismo que Vodafone, donde no eres admin del router, solo usuario y te limitan las opciones disponibles de configuración. (Vodafone incluso capaba activar el wifi si no pagabas un extra).

  • MundoGeek_ES
    Mundo Geek (@MundoGeek_ES) reportó

    @Os_de_R empresa afectada con el servicio de internet en Ordes, ni en la oficina ni en casa (también en ordes)

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R cobertura de la wifi malísima, solo en la habitación donde está el router..., canales que se congela la imagen o no se ven, pero eso sí, se autoproclaman como "A mellor cobertura de Galicia. Apúntaste?"..., NO CAIGAN

  • deckarz
    deckarz (@deckarz) reportó

    @os_de_R indignado y defraudado por esta compañia da Terra por el cobro del router despues de haberlo devuelto en tienda fisica. Desde la inocencia, ¿alguna solución?

  • PMMA82
    PabloM (@PMMA82) reportó

    @os_de_R Problemas en Narón con la con el servicio?, no tengo Internet desde hace un buen rato.

  • alipo46
    alivigo (@alipo46) reportó

    @os_de_R @mcsg1728 Gracias por el fatídico día de cumpleaños sin línea soy los peores , sino fuera por la permanencia me iría, siempre hay una excusa para prestar mal servicio . No les interesa los clientes

  • GodeBTC
    yago (@GodeBTC) reportó

    @os_de_R La peor A. al cliente que me he encontrado hasta la fecha, resulta que no pasa el recibo por el banco(habiendo fondos en la cuenta), sin notificarme a los 7 dias me cortan la linea, los llamo, no funciona la tarjeta y me mandan a hablar con el banco,

  • Beatriz17524089
    Beatriz (@Beatriz17524089) reportó

    @os_de_R toda la semana experimentando problemas de Internet sobre las 22 h en la zona de Vialia que duran sobre 1-2h. Hoy a las 7 am volvíamos a estar sin Internet y todavía no tenemos servicio. 🤬🤬🤬

  • CagiaoRuben
    Rubén Cagiao (@CagiaoRuben) reportó

    @os_de_R llevamos desde las 23:00 h sin TV de R. Lo peor de todo es que intentemos crear una incidencia desde la web y no nos deje. Sólo nos permite crearla llamando pero cuando llamamos nos dicen que todos los técnicos están ocupados. Una vergüenza el trato por parte de R