1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. San Pedro Galdames
R

Estado del servicio de R en San Pedro Galdames, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Galdames, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Galdames, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Galdames, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Galdames, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

CityProblem TypeReport Time
Bilbao Televisíon hace 1 mes
Bilbao Internet hace 2 meses
Barakaldo Teléfono hace 3 meses
Bilbao Wi-fi hace 3 meses
Portugalete Teléfono hace 6 meses
Barakaldo Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoFfer62
    Fernando (@FernandoFfer62) reportó

    @os_de_R algún problema con la aplicación?lleva todo el día dando fallo,sin funcionar

  • olji666
    Olga Lorenzo (@olji666) reportó

    @os_de_R 35 minutos al teléfono y ni siquiera he conseguido hablar con nadie!!! Lamentable!

  • RickySchot
    Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó

    @viajeroanonimof @os_de_R he llamado esta mañana. Resulta que tienen ruido en los cables coaxiales en zonas donde todavía no han instalado fibra. Lo que no sé es cuánto tardarán en solucionar el problema.

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    @os_de_R Por cierto, desde que me cambié a O2, que cobra mucho menos y da mejor servicio no he vuelto a tener baja velocidad por las tardes.

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R "Con el cambio a tecnología FTTH de fibra directa a tu hogar, no es posible utilizar el cable coaxial ya que es incompatible con los nuevos equipos y la nueva red. La señal por coaxial, dejará de funcionar en breves" no es mi problema, R, restituyan mi coaxial de antena

  • Espinete_Feroz
    Espinete Lenders (@Espinete_Feroz) reportó

    @RogerTaPi @os_de_R Increíble gestión del problema por parte del CM de @os_de_R , dejando a los usuarios routers capados.... ay madre cuando se acabe la permanencia...

  • PMMA82
    PabloM (@PMMA82) reportó

    @os_de_R Porqué TV conmigo no funciona a través de chromecast? 😒

  • dramariax
    María (@dramariax) reportó

    Después de llamar me dicen que les consta el pago el día 10/2 cuando tenemos justificante bancario de que se pagó el día 3, que enviemos una foto al e-mail que me indican y que ya me dirán algo. Se envió el lunes, estamos a viernes y ninguna respuesta @os_de_R

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    @os_de_R En algo si podéis ayudarme. Por favor, proporcionarme los códigos de las incidencias masivas que tuvisteis en el código postal 36378 los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo para que pueda abrir la reclamación en consumo. Gracias