1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Donostia / San Sebastián
R

Estado del servicio de R en Donostia / San Sebastián, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Donostia / San Sebastián, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

CityProblem TypeReport Time
Donostia / San Sebastián Wi-fi hace 2 meses
Donostia / San Sebastián Internet hace 2 meses
Donostia / San Sebastián Internet hace 6 meses
Donostia / San Sebastián Televisíon hace 8 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemaciasblanco
    Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Cada vez más descontento con @os_de_R. Reconozco la paciencia de sus operadores/as que tienen que bregar con los problemas pero es que es de traca. La última: llamo para informarme de un problema en la factura después de 11 días y resulta que... no consta.

  • Vaporwa86072878
    Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.

  • iglesias_rosa
    Rosa Iglesias (@iglesias_rosa) reportó

    @os_de_R He llamado a atención telefónica y un compañero me ha dicho que para mi gestión debería llamar a otro numero. Después de preguntarle dos veces si era posible llamar a ese teléfono desde el extranjero adivinen… “el numero no esta en servicio”. Me pueden ayudar por favor?

  • Solhdeck
    Solhdeck (@Solhdeck) reportó

    @os_de_r después del fallo de ayer... Nos vais a compensar los datos que hubo que gastar de la tarifa móvil? O directamente en el importe de la factura?

  • danijpais
    Daniel J Pais (@danijpais) reportó

    @os_de_R sin servicio de internet en casa zona Sigüeiro.

  • CagiaoRuben
    Rubén Cagiao (@CagiaoRuben) reportó

    @os_de_R llevamos desde las 23:00 h sin TV de R. Lo peor de todo es que intentemos crear una incidencia desde la web y no nos deje. Sólo nos permite crearla llamando pero cuando llamamos nos dicen que todos los técnicos están ocupados. Una vergüenza el trato por parte de R

  • alemaciasblanco
    Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @os_de_R Agradezco el mensaje del/la CM pero me remito a mi segundo tuit. Mi queja ya está tramitada y seguirá los cauces normales... si no vuelve a desaparecer. Esto no es una llamada de atención para que aceleréis el proceso ni un desahogo, es un aviso para los que quieran contrataros.

  • andapalla_bobo
    Javi ⭐️⭐️⭐️ (@andapalla_bobo) reportó

    @os_de_R Ahí les mandé, denme la baja de una **** vez que no paran de mentirme y pasearme de operadores para robarme pasta de manera ilegal. Una vergüenza que se apoyen en Galicia par esto. Menudos trapalleiros

  • alemaciasblanco
    Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Hace unos días me quejé de @os_de_R y aunque mi decepción no ha variado es justo reconocer el trabajo de sus operadores/as que tienen que bregar con mil dificultades y que suelen responder con eficacia (o al menos lo intentan) a los problemas de la clientela.

  • sjsergioj
    Sergio (@sjsergioj) reportó

    @os_de_R Que esta pasando con las líneas móviles? Problemas con vosotros desde hace 1 semana y ahora ni llamadas ni datos en 3 lineas