1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Donostia / San Sebastián
R

Estado del servicio de R en Donostia / San Sebastián, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Donostia / San Sebastián, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

CityProblem TypeReport Time
Donostia / San Sebastián Televisíon hace 1 mes
Donostia / San Sebastián Wi-fi hace 5 meses
Donostia / San Sebastián Internet hace 6 meses
Donostia / San Sebastián Internet hace 9 meses
Donostia / San Sebastián Televisíon hace 11 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nievevichis
    Sevein (@Nievevichis) reportó

    @os_de_R Ya fuiii!!!!! Tengo un Oppo y no estaría mal tener otro ..jijiji🤭🤭🤭🤭

  • crespolop
    Crespovic (@crespolop) reportó

    La app de tv de @os_de_R tiene un fallo tremendo que cuando lanzas un canal a la tele con chromecast, al cambiar de app en el movil se desconecta. Llevo un año intentando resolverlo y solo llego al paso de que pedirme el DNI y no mirar absolutamente nada.

  • Caskarilleiro
    Juan Casas (@Caskarilleiro) reportó

    @os_de_R Desde hace más de una semana no hay señal WIFI-R en la calle Pascual Veiga. Hay una avería o un motivo para esta falta de servicio?

  • Ribablino
    Daniel López Rodriguez (@Ribablino) reportó

    @os_de_R cansado de llamaros... para solucionar problemas de facturacion desde el mes de Septiembre. Me captais con condiciones de 35 Euros al mes y estoy pagando 45.

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso

  • CagiaoRuben
    Rubén Cagiao (@CagiaoRuben) reportó

    @os_de_R llevamos sin servicio de Internet y tv desde ayer a la 21 h.en la zona del agra de orzan. Cuando se supone que se va a restaurar el servicio?

  • lakostem
    Maritza (@lakostem) reportó

    @rrazo @CorneliusPubli @os_de_R Si. Entiendo. Si la memoria no me falla, hace unos meses un alemán logro copiar los archivos de configuración de su ONU (opticsl network Unit) (modem vamos) del ISP. Los puso en su pfsense con una terminal de fibra y le fue de maravilla. Tal vez te interese el dato

  • Ruben83507758
    Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    @os_de_R En algo si podéis ayudarme. Por favor, proporcionarme los códigos de las incidencias masivas que tuvisteis en el código postal 36378 los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo para que pueda abrir la reclamación en consumo. Gracias

  • viajeroanonimof
    Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó

    @os_de_R Si, si es. Llevo desde el 14 de diciembre con esta averia, ¿que es esto? ¿En 4 meses no sois capaces de repararla? Solicito la resolución del contrato y por tanto eliminación de la permanencia por incumplimiento previo de la empresa (R) y me dicen que no.