¿Está R con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RENDU
(@IMRENDU) reportó
@os_de_R empezamos bien. Me cambio de Vodafone a R y por un error del sistema al haber aceptado vuestra segunda oferta me dice la operadora que voy a estar 24-48h sin internet tras llevar 3 días con vuestro servicio 👌👌
-
Luscofusco ✈️
(@madia_leva88) reportó
@ainegue1971 @os_de_R Por si te sirve, a mi al final me vino el técnico y me cambió el router, aún así dejó caer que era un problema de R que estaban teniendo problemas. Si no te funciona por una reclamación por teléfono, al final con eso vinieron. Suerte!
-
Wrecked.
(@StitchMeLlaman) reportó
@os_de_R Tenéis toda la explicación por MD.
-
Sempre Celta
(@HalaCelta20) reportó
@saraml89 @os_de_R 1 mes sin servicio? Madre mía... a nosotros nos dejaron sin TV todas las navidades y ahora estamos de nuevo igual. Además, estando en casa casi no tenemos cobertura en los móviles, nos llaman y sale apagado. Me puse alarmas para no olvidarme y en cuanto haga el año, me voy
-
Nathaniel D'Alençon
(@Nathanalencon) reportó
@os_de_R Yo es que me **** en toda vuestra estirpe. Me habéis hecho dos gestiones y las dos las habéis hecho mal y para administrativo vale cualquiera, que me saqué el título yo rascándome los huevos. Os voy a meter tal denuncia por daños y perjuicios que os hundo.
-
O Iván entroideiro 👹
(@ivan_piper) reportó
Dende que @os_de_R me fixeron o cambio de rede móbil na metade dos sitios que antes tiña cobertura, agora non. 🤡
-
Iago Conde
(@IagoCondeEst) reportó
@os_de_R tengo una avería abierta en mi cuenta por vuestro decodificador de tv (la cosa más inestable del mundo). A ver si el servicio técnico le echa un vistazo.
-
Abril Camino
(@abrilcamino) reportó
las actualizaciones de los tests covid necesarios para circular por UK. Problemas del primer mundo, sí, lo sé, pero problemas que no debería tener cuando pago por un servicio. A pesar de recibir un email de @os_de_R asegurándome que la incidencia estaría resuelta antes del 29-12,
-
Empanada de Forquellas
(@DeForquellas) reportó
Boas, @os_de_R. Levo dende hai máis de doce horas sen conexión na tarxeta multisim. Preciso unha solución xa.
-
Kalruth
(@Kalruth) reportó
@os_de_R El asunto es que ni siquiera pueden acceder al router desde servicio técnico, que el acceso al router está bloqueado. Pero el asunto grave es que llevo una semana sin llamadas salientes de teléfono fijo porque no hay forma de que lo arreglen y se pasan la pelota de unos a otros