¿Está R con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben
(@Ruben83507758) reportó
@os_de_R Que lleves dos días sin conexión y no te lo arreglen
-
Terela Mv
(@teresamendi) reportó
@os_de_R hola...no funciona mi conexión, pasa muy a menudo , a veces se arregla reiniciando todo..pero últimamente ni eso funciona. Help please
-
Jedinak
(@Comprandopan) reportó
Que difícil é que @os_de_R arreglen unha incidencia. Ábrirlles 5 tickets de incidencias e que arreglen cero (0) unidades das mismas. Iso si, as facturas non lle baixan un euro; que cracks.
-
Adrian
(@marcmarquez81) reportó
@os_de_R No funciona datos móviles hay incidencia ?
-
Javi Lorente
(@JaviLorente11) reportó
@os_de_R hay un fallo en la conexión a internet en Pontevedra? Mi Google Stadia me dice que la conexión no es estable y no me permite jugar.
-
BettySpaghetty
(@Tararquetevi1) reportó
@os_de_R Usamos os datos do móbil na casa porque o router (que xa logo ten máis anos ca min) non funciona como debe, pero segundo os vosos técnicos é normal pola saturación. E a única solución segundo eles é que eu cambie a canle cada media hora. Rir para non chorar.
-
Abraham Grossi
(@AbeGrossi) reportó
@os_de_R hoxe chamoume unha comercial para ofrecer 500MB de conexión, merollando a q teño e pagando 5€ máis o mes, sen permanencia. Pregunto, ¿Xq tratades tan mal os cliente que levamos moitos anos coa compañía? ¿Xq non permitidos cambiar a tarifas actuais sen ter q cancelar?
-
David Garcia Lista
(@GachRCD) reportó
@os_de_R Avería na zona solucionada pero no meu caso ten que vir a técnico a casa a revisar. Cita para mañan sen problema
-
kitus_san
(@marcgarciamarti) reportó
@JRoberAR @os_de_R Ayer les paso esto a mis padres, y por suerte mi madre me derivó a estos sin vergüenzas. Me llamaron y me metieron entre la espada a la pared, pero al final les dije que yo no iba a hacer nada de lo que me decían; me amenazan con cortarme el servicio y perder la numeración.
-
𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕
(@omediodomonte) reportó
@os_de_R O problema non é a a xente que me atendeu que foron todos moi majos. A cousa e ter que chamar 3 veces, estar en espera as 3 veces e todo o proceso para unha avería que claramente non tiña solución. Por moito que reiniciedes o router de forma remota os portos non se van arreglar