R

¿Está R con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CALICATES Mª JOSÉ 💚 (@CALICATES) reportó

    @os_de_R Desde el 23 esperando las tarjetas SIM para una portabilidad. Echáis la culpa a la huelga de transporte pero ni os habéis molestado en reclamar el envío según me dicen ahora en la empresa de logística. Hasta cuándo consideráis que tengo que seguir esperando?

  • Russtu22 Ruben (@Russtu22) reportó

    @HALVIGO @os_de_R Yo también estoy igual.... Y no hay ni un número con quien hablar con nadie... Solo me dicen averia en la zona y yo trabajo con Internet en casa... A ver como compensais esto

  • mourecassidy Mcmardigan (@mourecassidy) reportó

    @os_de_R Si, ya lo he realizado y me pone que si estoy afectado por eso os escribo. Vais a tomar algun tipo de compensacion?..porque esto es pagar por un servicio que no estais dando.

  • samuleonnoia 𝐒𝐚𝐦𝐮 𝐋𝐞𝐨́𝐧 (@samuleonnoia) reportó

    @os_de_R Teño unha oferta por escrito que entra en vigor o 22 de xaneiro, nin cambio gradual nin contos. Tamén en xaneiro íades aplicar a subida nos próximos días… Non tedes que actualizar nodos nin nada, é un cambio de 200 a 300Mbps, punto. De 500 a 200 si que o fixéchedes ao instante…

  • LucasAuriens Lucas Auriens (@LucasAuriens) reportó

    @os_de_R Perdona, yo doy de baja lo que CONTRATO (combo) y por lo que PAGABA. Lo que regalan y sale gratis por un combo que ni pedí y usé, al dar de baja el combo, que lo cobren ahora, me parece un incumplimiento de contrato por el que igual debería ir a la @ocu y denunciar. Otro saludo!

  • mourecassidy Mcmardigan (@mourecassidy) reportó

    @os_de_R Da igual que deis o no deis compensacion,con una explicación al cliente era suficiente...esta respuesta no es empatica con lo que estamos sufriendo hoy los clientes vuestros que teletrabajamos. Creo que con esto me vale para darme de baja de vuestros servicios.

  • sorroes ςค๓เ๏ภєг๏ เภtєгภคยtค 🇪🇸 🚚💨🇪🇺 (@sorroes) reportó

    Los hijos de **** de @os_de_R te cobran el día que los mandes a tomar por **** hasta el último céntimo sin los descuentos de los móviles asociados a la fibra, además del mes entero de un servicio de 20 días ¡QUE LO SEPÁIS! ¡¡NUNCA MÁIS!! LADRÓNS NA MIÑA CASA NUNCA MÁIS

  • sailor_bel Bel ✨ en galego (@sailor_bel) reportó

    E non me funcionan estando co wifi porque línea evidentemente non teño!!!!!!! É que menuda **** odisea, nunca na miña vida cambiar de compañía me dera tantos problemas ata que chegou @os_de_R alguén me explica como fago que o meu iphone volva a funcionar ben ou idesme dar outro?

  • sailor_bel Bel ✨ en galego (@sailor_bel) reportó

    @TsubADTR @os_de_R grazas pola idea! o que pasa é que directamente non teño rede para chamar sequera. Ía probar pero para ios pide entrar nun enlace e agora mesmo non teño wifi (non sei o contrasinal do wifi do curro jajaja) e entón non me deixa :(

  • LucasAuriens Lucas Auriens (@LucasAuriens) reportó

    @os_de_R flipo con vosotros. Tenía contratado combo fibra+móvil. Me regalan 2ª línea móvil gratis que no usas por ese combo. Doy de baja el combo antes de finalizar permanencia y pagas penalización...y ahora cobran la línea que era gratuita. Hay ladrones más honrados. #AHORA