¿Está R con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belia✦ @Casa
(@Norths_Writer) reportó
@os_de_R Aún no tenemos servicio, el día que vino el técnico dijo que tenían que cambiar algo desde la central y que tardan unos días, esto fue el jueves pasado, pero claro entre el finde y el puente pues 🥺
-
Óscar Lestón Novoa
(@oscarinho5) reportó
@os_de_R @iriapita En mi caso ya se arregló
-
Pedro
(@Peter_Puig) reportó
@os_de_R Desde el 30 de septiembre esperando a que me envíen los códigos de Amazon Prime. A eso, se llama ser eficientes...
-
José
(@pintzio) reportó
@dalareo @os_de_R Pues yo voy a llamarles mañana que estoy con mudanza también. Me dijeron que tardaban de 3 a 7 días. Más de 3 días aprovecho y me cambio de compañía
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
desde
Oroso, Galicia
La chapuza que han montado @os_de_R para cambiar a ftth es digna de mención, han llenado todo de ******, suciedad en todos sitios, han quitado el repetidor WiFi por que si (no sin antes llenarlo todo de ****** también) , lo han dejado así y ale. Una vergüenza.
-
villacampa82
(@iagopedreira) reportó
@ValueInvestingS @os_de_R Yo después de años me canse de r. Ya casi ni lo de gallegos les queda xq lo están desmantelando. Pero servicio horrible y cada vez más caro en comparación. Mira que durante años muy bien pero los últimos. Me pasé a pepe Phone y guay y ahora para la empresa me voy a o2
-
Diego
(@DiegoSande4) reportó
@os_de_R canto tempo máis ides tardar en arreglar a incidencia que tedes pola zona dos castros??
-
José
(@aresjan) reportó
@os_de_R Hola, en los últimos dias tengo cortes constantes de internet de madrugada, por ejemplo ahora 12:48 am. ¿Estáis con trabajos por Gondomar?, ¿es algo puntual?, ¿o puede ser problema de mi router?
-
Linderkin
(@L1nderkin) reportó
@os_de_R Estoy pendiente de que los técnicos de red revisen la conexión, a ver si me lo solucionan que aparte de hacer Stream hay clases online y no puedo estar todo el día cargando buffer.
-
lamentirademustaine
(@peacesells46) reportó
Lo malo de @os_de_R es que me siguen engañando cada vez que reclamo, por qué no me cuentan la verdad y sigo pagando lo mismo. Lo bueno, poder contarlo y escuchar a gente que le pasa lo mismo.