R

¿Está R con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/27/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_loira Luis Loira (@luis_loira) reportó

    @os_de_R me hacen una oferta para que me quede por 43€. Tras dos intentos fallidos de modificación de servicio, tres facturas de casi 90€ y dos cierres en falso de las reclamaciones realizadas, siguen sin saber cuando se va a solucionar el problema.

  • ivan_boedo Iván (@ivan_boedo) reportó

    @os_de_R Pues que desde ayer a la tarde que no me funciona el internet, se conectan los dispositivos tanto por wifi como por cable, pero aun conectado no me funciona

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Como la "fibra" de @os_de_R funciona tan bien, desde ayer tengo una conexión de FTTH de backup con @simyo_es. Porque me he cansado de tener 500, pagar 60 y encima con saturación nocturna. Recomiendo encarecidamente que nadie contrate con R.

  • IbanBlanco J. Ibán Blanco (@IbanBlanco) reportó

    @os_de_R podes decirme se hai algún problema ca TV, porque dende onte non me indica a info correcta do programa en emisión de cada canal, indica info do programa emitido pola madrugada.

  • lord42econo LordRoger (@lord42econo) reportó

    @os_de_R Me puede indicar , a quien dirigirse acerca de una incidencia de una instalación y no han atendido el reclamo?

  • luis_loira Luis Loira (@luis_loira) reportó

    @os_de_R me hacen una oferta para que me quede por 43€. Tras dos intentos fallidos de alta y tres facturas de casi 90€ después y dos cierres en falso de las reclamaciones realizadas, siguen sin saber cuando se va a solucionar el problema.

  • parrancho Adolfo (@parrancho) reportó

    @os_de_R que os pasa con la velocidad de subida? Siempre tengo problemas con la velocidad de subida, estoy hasta los... De quejarme y no hay manera. No se si la capais a propósito porque la mayoría de la gente ni se entera o que pero no es normal que este asi todos los meses.

  • Stinsonmunoz M. Wazowski (@Stinsonmunoz) reportó

    @omar_r22 @os_de_R A mi me mandaron un enlace para 'mejorar la cobertura wifi de tu casa' con los consejos que me daría mi padre

  • abnog Pablo NC (@abnog) reportó

    @os_de_R Yo lamento que hayáis pasado de ser un referente de calidad en cuanto a servicios de internet a ser un proveedor vamos a decir muy mejorable. Hoy mismo estoy sufriendo el segundo corte en dos días. Gracias por tu comprensión, pero la empresa que tienes detrás ya no merece la pena

  • abnog Pablo NC (@abnog) reportó

    @os_de_R Por mi zona en el último año llevo ya por lo menos seis cortes de servicio. Lo siento mucho pero es la gota que colma el vaso. Me voy a dar de baja.