R

¿Está R con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/06/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmesiasp Mesías (@cmesiasp) reportó

    @os_de_R se ha caido internet en Miño. Algun mantenimiento?

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R tras 18min a la espera contesta servicio técnico, comunico que desde las 21:23 tengo cortes internet,como ayer.Lo revisan,como ayer,está todo bien,como ayer,y que seguirán revisándolo,como ayer.Pido transfieran con reclamaciones y,en un momento dado el teleoperador antes

  • juliareym Julia Rey (@juliareym) reportó

    ola, @os_de_R ides cobrarme a metade este mes, non? por tódalas veces que quedei sen conexión durante unha chamada de traballo, e mais pola autoxestión das avarías na app e no contestador

  • Danitxin Daniel (@Danitxin) reportó

    @os_de_R @javirocamora Tienes razón Javier. Hace unos días mi portátil no se conseguía conectar al wifi y el resto de aparatos de la casa sí. Llamé al servicio de atención al y cómo no me daban solucionado el problema, el operador me dijo que tenía estropeada la tarjeta de conexión wifi. Ya daba por

  • oscar_rockinho Oscar Varela (@oscar_rockinho) reportó

    @os_de_R Pensando seriamente cómo no seguir encabronandome por tener problemas con vosotros desde febrero y que nadie me dé solución

  • GrupoInsua Grupo Insua (@GrupoInsua) reportó

    @os_de_R Mandeivos un DM cos datos do noso problema. Cando chamas ao fijo da nosa empresa di que ese número non existe. Abrín a incidencia e me comentades que estará resolta antes do xoves 8/7, paréceme un prazo un pouquiño amplo de mais, a verdade.

  • VersosMuertos Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó

    Bueno @os_de_R suben la tarifa, entre 5-7 € ahora mismo pago 52€tendria que estar pagando 63€ a esto le sumamos los 5 e de antes (57 y 69) ojo, todos estos precios son con promo, a cambio de 600 megas, 120 min de fijo a móvil 4 canales más de tv 50gb en móvil y poco más....

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R para realizar consulta,antes de darle al mute,se refiere a mi como "esta pava",y,mientras me mantengo a la espera,se va internet!3semanas seguidas con cortes de internet,3semanas sin solución y "esta pava" a la espera.Como siempre,gracias por nada.

  • Danitxin Daniel (@Danitxin) reportó

    @os_de_R @javirocamora Gracias por la cordialidad. Pero su compañero no me dijo: Igual puede ser de la tarjeta de conexión wifi, o de cualquier otra cosa... Dijo: Eso es de la tarjeta de conexión,en lugar de decir lo más honesto: No tengo ni idea, no sé solucionar tú problema. Un saludo.

  • oreboiras Óscar Reboiras Loureiro (@oreboiras) reportó

    @EduJRobles @os_de_R Non quitan o coaxial. Polo que me explicou o técnico, antes da instalación non o queren sacar por se hai algún problema, para que non quedes sen servizo. E despois teñen medo de que ao tirar do coaxial se poida romper a fibra. Ollo, no meu caso vai por canaleta dentro da parede