R

¿Está R con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/10/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • odilom Odi Montero (@odilom) reportó

    A ver, @os_de_R. Esta mañana habéis cortado tres líneas de teléfono porque sí (una de ellas de alguien en el extranjero). Más de 10 horas después no habéis restablecido el servicio a pesar de que os he mandado justificantes de pago y he llamado 5 veces. ¿Vais a solucionar algo?

  • umpalot Miguel SG (@umpalot) reportó

    Martes 18 llamo a @vodafone_es y cancelo pedido portabilidad de fibra tras estar desde el 5 sin línea. Mismo día pido a @os_de_R una instalación de fibra. Me la instalan en la mañana siguiente sin ningún problema.

  • muyproscrito Plaquilla guapa (@muyproscrito) reportó

    @os_de_R hay alguna incidencia por Orzán, A Coruña? Ni internet ni tv, llamamos y que en 24/48 horas no se soluciona, nada menos.

  • MrInsua Mr.Insua (@MrInsua) reportó

    @os_de_R No pongo en duda el trabajo de los técnicos, pero si que creo que no se está haciendo todo lo posible por agilizar la solución de la avería. Un técnico ya vino a ver lo que sucedía ayer por la mañana y se fue sin hacer nada y ya van dos veces que nos llaman diciendo

  • Diego_DS95 DiegoDS (@Diego_DS95) reportó

    @os_de_R Mis datos los teneis como 15 veces, porque se os ha llamado varias veces desde hace 2 meses, ha venido un técnico a casa y los cortes constantes siguen, no es nuestro fallo, es vuestro, y no haceis nada, llevais meses sin arreglar nada, solo excusas.

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    @os_de_R Pois a ver que solución me dades porque que dous clientes como di @IsidoroValerio paguen precios moi dispares e que os clientes novos teñan prezos moitisimo mellores moito exemplo non da…

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó

    @os_de_R 1° caidas de velocidad constantes. 2° seguimos sin fibra y por tanto sin simetria en subida y bajada 3° Pagando mas por peor servicio. Incluso por encima de lo que paga alguien al que le ha terminado la promoción. 4° errores en facturacion de servicios

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    En el 1449 esperando mas de 15 min y pasandome de persona en persona… @os_de_R

  • matxete22 Mr.matxete (@matxete22) reportó

    Sin wifi desde media tarde por obra y gracia de R móvil . Cada vez más frecuentes los errores. En 1449 dicen que “incidencia en la zona “ y que pueden tardar hasta 48 horas!!!!!! En la app daban un plazo…. Que ya se sobrepasó. Indefension @os_de_R

  • iskpez Isaac Pérez (@iskpez) reportó

    Lo de @os_de_R es una auténtica vergüenza. 4 meses llevo con reclamaciones constantes porque no quieren mantener la oferta de renovación que me hicieron en su día. Mes tras mes me dan la razón y sin embargo siguen llegando mal las facturas. Habrá que reclamar a Consumo.