R

¿Está R con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/17/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soncesarpena César Pena (@soncesarpena) reportó

    A sensación é de desprezo absoluto como cliente de @os_de_R, sen moita máis alternativas que a perrencha pública. Acaso @consumogob? Antonte souben doutro traslado de liña por cambio de domicilio que agardou 23 DÍAS 🤯 Non teño palabras.

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @os_de_R Escalarono ONTE, despois de 9ndías sin servicio, y porque topé con un buen técnico... y aún así no saben cuándo me devolverán el servicio... No dudo que tú lo sientas, etc, pero como empresa me habéis dejado vendida

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @os_de_R Encima a sensación de que te toman por burra. "Tes unha incidencia de onte", non, non, é que ma pechades cada día e abrides unha nova para alongar os plazos. Cada nova chamada un empezar de 0 porque moito dicir que se está traballando, pero ninguén está facendo NADA.

  • dario_amodio dario amodio (@dario_amodio) reportó

    @os_de_R es a partir del 19 de diciembre que llegué a Italia y no tengo conexión de datos. Es una verguenza. en cuanto vuelva a España cambiaré y me cambiaré a Vodafone

  • Microalejandro_ Microalejandro (@Microalejandro_) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Vodafone, Orange, R.... Más baratos pero con estas mamonadas continuamente. Hace 2 años cambié a movistar, pagas más pero ni un solo problema.

  • CBerry7 Isla (@CBerry7) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Sabes que es lo peor? Que todas son iguales! Ojalá te pudiera decir, cámbiate a X, que es muy buena…..

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @os_de_R 4 días despois, sigo sin conexión e seguenme pecando a incidencia e abrindo novas. Todo balón fora, todo "cantera chamar", todo evidencias de que ninguén está a facer NADA por solucionalo. En pleno nadal e sen datos. Unha marabilla todo....

  • migduque Miguel Pazos (@migduque) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Si cambias de compañía, y ya que necesitas la conexión, un consejo. Contrata siempre con el propietario del cable de fibra, las incidencias se resuelven antes normalmente

  • ArtanisD David Breijo (@ArtanisD) reportó

    Vuestro sistema de identificación telefónica de clientes lleva semanas fallando. No identifica NIF ni números de teléfonos contratados. @os_de_R. Para reportar un problema de datos en el móvil.

  • VeraVarela Vera (@VeraVarela) reportó

    Levamos 24 horas sen servicio, por twitter aseguran que estan resolvendo, polo teléfono colgan... Que marabilla de servizo de @os_de_R