R

¿Está R con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 03/28/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tabernita Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽 (@Tabernita) reportó

    @os_de_R Si, es cosa del router,nos conectamos a la WiFi pero no nos deja conectar a Internet nos pide una contraseña rara, en un rato os llama novio

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @palomalr17 @BArroutadas @os_de_R Eu xa comecei mal desde o principio, enganáronme dicindo que tiña 14 ou 15 días de proba sen ningún custo e cando lles dixen que non quería seguir con eles, ameazáronme con ter que pagar 150€. Despois veu todo o demais e aínda hoxe teño mil problemas con eles.

  • MayMind78 Mayra 🐚 (@MayMind78) reportó

    @os_de_R Non, en principio non me amosaron nada, pero como lles dixen que non tiña problemas tampouco insistiron. Se volven comprobareino. ¡Grazas!.

  • Diego_Depor o Diego (@Diego_Depor) reportó

    @os_de_R Ola!, quería saber canto teño de permanencia e a penalización se a rompo, pero non o atopo na web. Teño unha incidencia aberta e sigo sen resposta. Poderíasme decir onde mirala ou darlle resposta a incidencia 1-18IMQ9P?. Gustaríame telo por escrito, non por chamada.

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @HalaCelta20 @os_de_R Pues tu mismo pero yo no estoy para pagar por un servicio deficiente. Si no tengo lo que contrato,me voy a donde sea pero yo no estoy pagando un año!!!!

  • HerguedasAna AnaHerguedas (@HerguedasAna) reportó

    @os_de_R No hay nada q revisar. Las cosas son como son. Y la política de vuestra empresa me ha quedado clara por teléfono. Lo que tenéis que revisar no es mi caso: son las formas. Da igual cual sea mi DNI ni que el recibo esté pagado. Es que es indecente que te dejen sin servicio x 9 días

  • Freg86 Fer da Coruña (@Freg86) reportó

    @FranHermida1 Lo de @os_de_R es lamentable en Riazor. Es jugar el @RCDeportivo y no hay datos dentro del estadio.

  • xoniapast Sonia (@xoniapast) reportó

    @os_de_R @Maini01 La señal falla e incluso no tengo wifi ni pegada al router

  • Cristaler765 cristaler🎯 (@Cristaler765) reportó

    @os_de_R el wifi ,en el momento en que sales de cada es a penoso ,ya e llamado 3 o 4 veces ,y siempre algo esta mal y por eso no va🤦

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @JoseMPG75 @os_de_R Internet no me va mal (menos mal porque trabajo desde casa). Lo que no tengo es TV y el problema de la factura de 111€ que ya veremos si lo arreglan en la siguiente... Juegan con que nadie quiere meterse en estos follones de ir a consumo y al final esperamos a cumplir el año