¿Está R con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Baena (@AnaAbaena) reportó
Que pasa co sinal de @os_de_R en Vigo? Non hai TV, nen wifi
-
o Lobo da Cabreira 🐺 (@HadrianRE) reportó
Oes @os_de_R tedes un roaming en Portugal e Bélxica horrible
-
Ana Dalle (@anadalle) reportó
Pero la situación más surrealista la estoy viviendo con @os_de_R y mira que telefónica y vodafone me las liaron gordísimas (luego me lo tuvieron que pagar, claro) No es ni fibra simétrica (la velocidad de subida es lamentable) y cuesta el doble que otras que sí lo son.
-
Hectorjag (@hectorjag) reportó
@os_de_R por período de interrupción de Internet: Sirva la presente comunicación para hacer constar a R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. que solicitó la indemnización pertinente igual al importe de la cuota de abono prorrateado
-
Hectorjag (@hectorjag) reportó
@os_de_R Hilo.. Dejo constancia por esta vía que el dia 7 de marzo de 2022 la misma empresa técnica contratada por R ha concertado una tercera cita para revisar la instalación y componentes del servicio de Internet contratado en situación de corte por fallo de la empresa desde 25/02/22.
-
Lito (@Lito_GSI) reportó
Hola @os_de_R está siendo imposible contratar Dazn a través del área de clientes, hay algún problema?
-
Noah (@Noah58367123) reportó
@os_de_R @nandito357 No sé si es que vuestra red no da más de sí, y es lo que hay, o el cambio de red a fibra os está dando problemas... No lo sé, lo ignoro, pero que vuestra red no funciona bien es un hecho, y desde hace meses.
-
💀🌿 (@hierbaja) reportó
Ola, @os_de_R. Estamos tratando de que nos contestedes ó teléfono e non hai maneira. Temos un problema co sinal da televisión. Andades por aquí?
-
𝐒𝐚𝐦𝐮 𝐋𝐞𝐨́𝐧 (@samuleonnoia) reportó
@jbagra @os_de_R Me decían que me lo habían ofrecido por error ya que mi CM no era compatible y que lo sentían mucho. Tras mucho insistir me enviaron otro CM "comparible" y ¡sorpresa! Yo ya tenía un CGA 2121 y me enviaron otro exactamente igual. Lo dicho, un histórico de @os_de_R ya.
-
eva gonzalez (@evagonz55) reportó
@os_de_R Esto es INSOSTENIBLE. Última oportunidad que le doy a esta compañía.Vuelvo pero todo sigue igual.Hace CUATRO DÍAS que debería tener mi línea de empresa operativa y sigo igual.Sin poder trabajar y lo que es peor, incomunicada con la familia, en una situación delicadisima.