¿Está R con problemas o cortes en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Just Desvern, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Just Desvern y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teba
(@tebasf) reportó
@os_de_R fallando otra vez la conexión esto es un desastre. Empiezo a buscar otra operadora ahora mismo
-
NomaK96
(@AlexFiguii) reportó
El internet vuelve a estar jodido por cierto, ya me quitaron las ganas de hacer stream sinceramente, debe ser la octava vez fácil en 8-9 meses, gracias @os_de_R por la calidad lamentable dek produto desde el primer mes, nos vemos rn los juzgados
-
Roberto Lodeiro 🐧
(@Lodeiro0001) reportó
@os_de_R en la última versión de la nueva aplicación #TvConmigo sale la opción de enviar a Apple TV por #AirPlay, pero al conectar da error y no se reproduce. ¿Por fin estáis intentando implementar esta funcionalidad, o es un error que salga la opción? 🤔
-
Fran Añón
(@FranAnon) reportó
@os_de_R A estas horas llevo unas 20 horas sin conexión. Lo he comunicado a soporte, lo daban por arreglado y NO. He vuelto a llamar y me dicen que vuelven a arreglarlo. Vamos, un auténtico desastre. La captura es a donde me dirigía el sms que me mandasteis.. yo sólo quiero tener Internet
-
Capitan Navarr
(@CapNavarr) reportó
@os_de_R Lo hice e incluso deje mensaje escrito y no hay manera.Como no hay manera de que mi wifi funcione siempre o la velocidad que contratada no sea ni una decima parte,2 cambios de router,un PLC,vivo donde siempre desde os contrate hace 7 años y cada vez peor. De quien sera problema.
-
FaLØx
(@felix98esp) reportó
@AlexFiguii @os_de_R Ya no podré verte jugar a un juego de ****** durante 6 horas con Alexelcapo de fondo? 😭
-
Teba
(@tebasf) reportó
@os_de_R Si acabo de venir volver a reiniciar el router por tercera vez u esperando a que vaya
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@mrcsmrtnz @os_de_R Yo tengo un cliente que tiene fibra de R con un simple ONT de esos que pasan de fibra a RJ45 conectado a un router nuestro que funciona con IpFire y va perfecto. El router de R está en un cajón.
-
111Ventus
(@111ventus) reportó
@os_de_R algún problema con Redondela? Por que cada **** semana la misma **** ****** de, vamos a estar sin servicio, empiezo a estar hasta los cojonazos de estar todo el **** rato sin servicio, que además cuando se cae, es por muchas horas
-
Capitan Navarr
(@CapNavarr) reportó
@os_de_R Te los envio sin problema, pero que tenga que ser via Twitter cuando voy cansado,harto, hastiado,aburrido, etc......de llamaros, me parece que dice muy poco a vuestro favor y mas con clientes con tanto tiempo con la compañia como es mi caso. Una lastima la verdad.