R

¿Está R con problemas o cortes en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Just Desvern, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Just Desvern y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @samuelgmartinez @os_de_R Aquí sin TV durante 15 días, sólo hago llamar al soporte técnico y nadie solventa el problema. Gracias @os_de_R

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltnt Se ve estupendamente cuando no tienes TV, la cual cobráis mensualmente, yo llevo 15 días sin TV, y os llamo y os vuelvo a llamar y vuelvo a llamar a soporte. Pero no hacéis ni caso.

  • DucofnnY Davidketevi (@DucofnnY) reportó

    @os_de_R @xatouri Pues resulta que aquí no llegó nada, pero el correo de confirmación, si que llega... La verdad es que es una pena, van 2 veces que me pasa esto con vuestras "PROMO/REGALO" Si es que, aún sigo esperando poder recojer mi camiseta, en mi tienda más cercana también...😪

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @daconsa Pasado por privado, pero por muchas veces que os llame y os pase datos, si después no tenéis ni la decencia de llamarme y arreglar el problema, no vale de nada.

  • miguipasto_ miguipasto (@miguipasto_) reportó

    Desde que ayer llegó el mensaje de que había sido aprobada la portabilidad para cambiarme de compañía se me ha caído la conexión 4 veces.... @os_de_R 🤡🤡🤡🤡🤡

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R pregunto cuál es la solución dicn q están esprando q ls contste samsung y para cuándo: ni idea. No es sólo mi problema sino d todos los q tenemos dispositivos samsung. Esto demuestra como quitarse de encima un cliente ¿saben q viven de nuestra suscripción VERGÜENZA CERO

  • samuelgmartinez Samuel García (@samuelgmartinez) reportó

    @os_de_R tenéis alguna incidencia en Miño (15608)? Nos acabamos de quedar sin internet hace un rato y el router no recupera.

  • oxerion Pablo Miguelez (@oxerion) reportó

    @os_de_R algún problema ca conexión pola sagrada famila?

  • daconsa david conseil santia (@daconsa) reportó

    @os_de_R @xatouri Muy mal,quedasteis en traerme unas cervezas y no me llegó nada,tengo las capturas de pantalla donde pone que me llegarían pero nada,llame y nadie supo decirme nada,muy descontento con vosotros no cumplís nada

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltnt 15 días es más que tiempo suficiente, si no dais solucionado en 15 días una incidencia de red, no me quiero imaginar cuando haya una avería mayor.