1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Sardón de Duero
R

Estado del servicio de R en Sardón de Duero, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sardón de Duero, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sardón de Duero, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardón de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Espinete_Feroz
    Espinete Lenders (@Espinete_Feroz) reportó

    @RogerTaPi @os_de_R Increíble gestión del problema por parte del CM de @os_de_R , dejando a los usuarios routers capados.... ay madre cuando se acabe la permanencia...

  • luisete74
    luis calviño (@luisete74) reportó

    @os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡

  • MundoGeek_ES
    Mundo Geek (@MundoGeek_ES) reportó

    @Os_de_R empresa afectada con el servicio de internet en Ordes, ni en la oficina ni en casa (también en ordes)

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    @os_de_R En algo si podéis ayudarme. Por favor, proporcionarme los códigos de las incidencias masivas que tuvisteis en el código postal 36378 los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo para que pueda abrir la reclamación en consumo. Gracias

  • TaZZiTo
    Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó

    @Albertadas2 @Breifr9 @os_de_R A mi me acaba de volver la conexión…

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Lo de @os_de_R con la atención al cliente está a años luz de lo que solía ser. Que te despachen con "no puedo hacer nada, espera 72 horas y habla con este whatsapp que definitivamente no es una IA" (spoiler, es una IA)

  • samuelgmartinez
    Samuel García (@samuelgmartinez) reportó

    @os_de_R alguna avería en Muño. Estamos sin conexión a internet 😓 el clásico reinicio ya lo probé y no recupera…

  • TamWCallies
    ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @os_de_R Parece que ha habido un fallo generalizado pero poco a poco parece que se está solucionando.

  • PedroPuchito
    Pedro Tristán (@PedroPuchito) reportó

    @os_de_R no va el Internet, finje sorpresa 😱😱😱😱 con el servicio que dais conseguis que la gente joven que tenemos que aguantar vuestra compañia por nuestros padres ni nos planteemos contrataros en el futuro xd

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @je7ebel @trenespsoe @os_de_R Claro, pero donde? como? En el interfaz de admin del router no parece permitir configurar eso. Y los de servicio técnico me mandan mañana otro router de otra marca que se supone evitará eso. Creo que el sagecom este es una cagada mundial.