¿Está R con problemas o cortes en Sardón de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sardón de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sardón de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Vila Mexigos
(@markosvila14) reportó
@os_de_R @jfelix68 Vaya pensaba que era a mi solo... Pues te envio el nuestro también!!! Por que tengo menos servicio del contratado pero eso si, pago el doble de lo que firmé... Ya se envió el contrato, ya dijeron que lo iban a arreglar, pero claro, fue en Diciembre, y ya acabando marzo... Pues..
-
Chococrispis
(@May0neso777) reportó
@Minhada_ @os_de_R Eso es que van mal esos inútiles xd tienen que ir anotando casa por casa si vive alguien,si ya sin clientes, si no les interesa.. pero weno es R no se puede pedir mucho...en mi calle debió haber llegado hace años pero no les debe interesar
-
David Pardo
(@dei_biz) reportó
@cachi1915 @os_de_R También tenéis problemas? Nosotros llevamos desde ayer con paradas más o menos largas.
-
Brais FG #TetrisEffect
(@Wantedfire57) reportó
Gente me acaba de pasar algo graciosisimo para dormir guay Os acordaus que este mes por diversos problemas me cortaron 3 veces el internet no? Me acaba de llegar la factura y con sorpresa, +18 euros por cada reactivacion del servicio Sois unos cracks @os_de_R 🙈🙈
-
Pablo
(@Pableinias) reportó
Tremendo el servicio técnico de @os_de_R , deja de funcionar la red a 5ghz y aprovechando que hablan con un cliente sin conocimiento del tema le dicen que "es normal, ahora sale una sola red(2.4) pero es la misma". La misma a 40Mbps en vez de 250, claro que si. Impresentables.
-
Maria
(@Maria02369333) reportó
@os_de_R hola, llevamos la mañana con cortes en internet y ahora ya no son cortes, desde hace media hora, directamente no tenemos, me podéis decir si hay alguna incidencia en Coruña, zona José Luis Pérez Cepeda? Gracias
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
@os_de_R tv conmigo cuando crees que por fin ya va bien te deja colgada justo cuando quieres ver algo y no entiendo q problema tienen para dejar q los clientes estemos siempre con la duda d si cuando vas a conectar funcionará o no. Tan difícil es arreglar el problema.
-
Rogelio
(@Rogelio_42econo) reportó
@os_de_R @aceinitos @consumidores No me han solucionado la incidencia espero que las autoridades competentes tomen las medidas para resolver el problema
-
Angel Casas Polo
(@angelcasasp) reportó
Me parece increíble que la primera vez que llamas a @os_de_R por una avería te reinicien el router a machete. Por qué si. Sin preguntar ni nada.
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
@os_de_R pregunto cuál es la solución dicn q están esprando q ls contste samsung y para cuándo: ni idea. No es sólo mi problema sino d todos los q tenemos dispositivos samsung. Esto demuestra como quitarse de encima un cliente ¿saben q viven de nuestra suscripción VERGÜENZA CERO