R

¿Está R con problemas o cortes en Silleda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas con R

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas con R en Silleda, Galicia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Silleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Silleda, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/01/2021 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.23% Internet
  • Teléfono 24.21% Teléfono
  • Wi-fi 14.01% Wi-fi
  • Corte Total 6.84% Corte Total
  • Televisíon 4.89% Televisíon
  • E-mail 2.82% E-mail

Comentarios de R en Silleda, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Silleda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silleda y lugares cercanos:
  • SoilaKomadreja TACITUS (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Llevo más de una hora sin servicio. A ver cual va a ser la escusa de hoy. 😡🤬

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Y volvemos a las andadas. Otra vez sin servicio. Ya es tomadura de pelo. Día sin y otro también sin servicio. Harto 😤 me tenéis. A consumo voy mañana. Menudo timo

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Otra vez como ayer. sin servicio. muchas gracias por nada. Así seguiremos otra vez y otra y otra y otra hasta que os canséis de reíros de los clientes. 🤬🤬🤬🤬

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Increíble una empresa que había sido la envidia de los demás ahora sois lo peor de lo peor. Hasta estoy pensando en volver con Movistar con eso os digo todo. Solución ya y definitiva que cobrar cobráis todo los meses.

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Me encanta. servicio de pena. atención al cliente patética y con más de un año y medio de incidencias sigo en lo mismo. Poca velocidad y bastantes interrupciones. la solución un mes gratis por de 15 meses de averías. Menuda 💩. Apenas pueda me cambio a otra empresa

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R ojalá pudiera denunciarlos por estafa continuada. Más de un año y seguís dando por saco con internet. Sois una porqueria de servicio y en cuanto pueda cambiar a otra empresa de fibra olvidaos de mi.

  • csimymami mcarmen (@csimymami) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Levamos 2 horas sen línea de internet. Sabemos que hai avería nesta zona. Quero falar cun operador e non hai maneira. Na casa hai unha persoa teletraballando e 2 estudiando. Non me vale que logo me regalen datos, cos datos non poden traballar. Quero desconto na factura.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JonathanTroyano Jonathan_Troyano (@JonathanTroyano) reportó

    @os_de_R Si, el problema era que se eliminó la APN de R por algun motivo y estaba usando otra. Tras configurar la de R ya funciona con normalidad. Muchas gracias

  • soypikapop laura garcia (@soypikapop) reportó

    @os_de_R @CyberSecGal_ @circulogalicia No ganamos nada revisando mi caso ya está más que revisado y no hacen nada así que ya está decidido de poner queja en telecomunicaciones y en facua por el abuso continuado

  • soypikapop laura garcia (@soypikapop) reportó

    @os_de_R @CyberSecGal_ @circulogalicia Siendo el fallo recurrente culpa de R y no mía. No llamo a nadie para discutir o para que vengan a revisar algo a mi casa por gusto y menos en estos tiempos. No hay seriedad ni formalidad y mucho menos ética ni responsabilidad. Desencantados y enfadados estamos en casa

  • soypikapop laura garcia (@soypikapop) reportó

    @os_de_R @CyberSecGal_ @circulogalicia Siempre están con problemas. Si hiciesen lo que deben en lugar de tonterías todo iría mejor

  • kevinmcgyver11 Kevin González (@kevinmcgyver11) reportó

    @os_de_R bos dias, teño un problema ca rede. Mandaronme este sms (Hola! Estamos trabajando en mejorar la red movil. Si notas cualquier anomalia en el servicio, por favor, reinicia tu telefono movil. Gracias. ) Reiniciei, apaguei, quitei e puxen a sim pero sigo igual. Solución?

  • Funam13 Funam (@Funam13) reportó

    @os_de_R en Coia estamos sin servicio de interntet,tv...

  • hierbaja 💀🌿 (@hierbaja) reportó

    Pues resulta que @os_de_R nos han dejado sin wifi y sin señal de televisión por una avería que ni ellos mismos saben cuál es. Pues nada, oye. Qué estupendo.

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @os_de_R Y cada compañía decide cuánto cobrar, esto es como el PVP y lo que cada tendero quiere llevarse de beneficio. Mal por el 012 y mal por vosotros, lo siento.

  • LauraQueijeiro Laura Queijeiro (@LauraQueijeiro) reportó

    @os_de_R Os di una semana para no darme de baja. Os quedan seis días.

  • tuviello Nobody (@tuviello) reportó

    @os_de_R Hola, tengo un problemilla. A principios de mes recibí una oferta para duplicar la velocidad, acepté. Al día siguiente ya aparecía reflejada en la web, pero no así al hacer las pruebas de velocidad. Me ha llegad la factura y me cobran algo que no me han activado todavía.