¿Está R con problemas o cortes en Silleda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Silleda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Silleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Silleda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silleda y lugares cercanos:
-
mcarmen
(@csimymami) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R Levamos 2 horas sen línea de internet. Sabemos que hai avería nesta zona. Quero falar cun operador e non hai maneira. Na casa hai unha persoa teletraballando e 2 estudiando. Non me vale que logo me regalen datos, cos datos non poden traballar. Quero desconto na factura.
-
soila komadreja
(@SoilaKomadreja) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R Me encanta. servicio de pena. atención al cliente patética y con más de un año y medio de incidencias sigo en lo mismo. Poca velocidad y bastantes interrupciones. la solución un mes gratis por de 15 meses de averías. Menuda 💩. Apenas pueda me cambio a otra empresa
-
soila komadreja
(@SoilaKomadreja) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R ojalá pudiera denunciarlos por estafa continuada. Más de un año y seguís dando por saco con internet. Sois una porqueria de servicio y en cuanto pueda cambiar a otra empresa de fibra olvidaos de mi.
-
soila komadreja
(@SoilaKomadreja) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R Increíble una empresa que había sido la envidia de los demás ahora sois lo peor de lo peor. Hasta estoy pensando en volver con Movistar con eso os digo todo. Solución ya y definitiva que cobrar cobráis todo los meses.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Alfonso 🟩
(@omaralfonsoh) reportó
@os_de_R Y se dan cuenta después de 50 días ? Responden porque les envío un tuit molesto por la burla que significa que me llamen para fidelizar por un servicio que no disfruto. El chiste se cuenta solo
-
Pablo Nikolai 🇪🇸🇷🇴🇵🇹
(@PabloNikolai) reportó
@elena_martiinz @R @os_de_R Yo no sé porqué te metes con Rex, pero muy a favor de mandar al carajo a los de Os de R. Yo es lo mejor que hice en tiempo. Siempre problemas, nunca soluciones, a pastar !
-
A.K.A JACKING
(@ThePyroplz) reportó
Y es más, los puedes llamar todo lo que quieras, comentarles todo lo que quieras... Que o bien, no te cojen o simplemente se disculpan y no arreglan el problema, lo único que te dicen es que lamentan la incidencia... Vergonzoso e inadmisible @os_de_R
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Día 9 y seguimos sin servicio y sin respuesta!!! Esto no es serio. Si no estáis preparados para hacer portabilidades no las hagáis. NO NOS DAIS RESPUESTA NI LLAMÁIS. Responsabilidad CERO #desconexiones #Abandoned
-
Antonio Rey
(@rey_antonioreyb) reportó
@os_de_R ni estáis ni se os espera. Cada vez más caros, menos gallegos y con un servicio deficiente. Solicito traslado de servicios de un domicilio a otro.. 14 días esperando, facturando sin realizar dicho cambio, ni noticias... Cuanto hay que esperar?? @consumidores @facua
-
Irache Altonaga
(@IracheAP) reportó
@os_de_R porqué cambiáis los datos sin avisar? Meses con gigas infinitos y ahora de repente un cambio a 35Gb...sorpresa!!Con que derecho jugáis con eso? Acaso sabéis las necesidades de la gente? Ah y subida de factura añadida. #encuantopuedaescapo #noserepetanloscontratos
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Día 8 sin servicio de ningún tipo ni explicación comprensible, y sin expectativas de nada. Desde el martes 10/08 a las 11h nos tenéis desconectados!! Nos sentimos engañados. #desconexiones #FelizMartesATodos #UnaVerdadNecesaria
-
DjVicente
(@DJVicenteB) reportó
@os_de_R . Buenos días. Ayer abrí incidencia TV Comigo de Linux. No funciona en ningún navegador. Todavía no está resuelto. Hoy recibo llamada del Nº 881 88 01 20 de R solicitándome usuario y contraseña. Me negué. Les dije que por escrito. Me dicen que no resuelven inci. Normal?
-
Jairo D. S. N.
(@JJ_Ser) reportó
Cada vez entiendo menos algunos soportes técnicos🤬me llaman d la subcontrata de @os_de_R para atender al técnico en 15 min,les digo q hoy no puedo. Me dice que llame el lunes a R para planificar visita,ya que no tienen agenda d la semana que viene. Miro la avería y está anulada
-
A.K.A JACKING
(@ThePyroplz) reportó
Después de un día agotador, me encanta llegar a casa y, o bien, ver una serie o jugar a algún juego en mi ordenador, pero por desgracia dependo de la suerte de que el wifi de @os_de_R funcione o no... Definición de empresa incompetente y estafadora...