R

¿Está R con problemas o cortes en Silleda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Silleda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Silleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Silleda, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/25/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Silleda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silleda y lugares cercanos:

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Y volvemos a las andadas. Otra vez sin servicio. Ya es tomadura de pelo. Día sin y otro también sin servicio. Harto 😤 me tenéis. A consumo voy mañana. Menudo timo

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Otra vez como ayer. sin servicio. muchas gracias por nada. Así seguiremos otra vez y otra y otra y otra hasta que os canséis de reíros de los clientes. 🤬🤬🤬🤬

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Increíble una empresa que había sido la envidia de los demás ahora sois lo peor de lo peor. Hasta estoy pensando en volver con Movistar con eso os digo todo. Solución ya y definitiva que cobrar cobráis todo los meses.

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R ojalá pudiera denunciarlos por estafa continuada. Más de un año y seguís dando por saco con internet. Sois una porqueria de servicio y en cuanto pueda cambiar a otra empresa de fibra olvidaos de mi.

  • csimymami mcarmen (@csimymami) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Levamos 2 horas sen línea de internet. Sabemos que hai avería nesta zona. Quero falar cun operador e non hai maneira. Na casa hai unha persoa teletraballando e 2 estudiando. Non me vale que logo me regalen datos, cos datos non poden traballar. Quero desconto na factura.

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Me encanta. servicio de pena. atención al cliente patética y con más de un año y medio de incidencias sigo en lo mismo. Poca velocidad y bastantes interrupciones. la solución un mes gratis por de 15 meses de averías. Menuda 💩. Apenas pueda me cambio a otra empresa

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • odilom Odi Montero (@odilom) reportó

    A ver, @os_de_R. Esta mañana habéis cortado tres líneas de teléfono porque sí (una de ellas de alguien en el extranjero). Más de 10 horas después no habéis restablecido el servicio a pesar de que os he mandado justificantes de pago y he llamado 5 veces. ¿Vais a solucionar algo?

  • iskpez Isaac Pérez (@iskpez) reportó

    Lo de @os_de_R es una auténtica vergüenza. 4 meses llevo con reclamaciones constantes porque no quieren mantener la oferta de renovación que me hicieron en su día. Mes tras mes me dan la razón y sin embargo siguen llegando mal las facturas. Habrá que reclamar a Consumo.

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó

    @Joaquin__ed @os_de_R @Movistar_Team Es una auténtica vergüenza. No hay dos clientes veteranos con precios justos e iguales, solo los nuevos. Y el servicio cada vez peor. Es otro modelo de Phishing de guante blanco.

  • teocmc TEO_CM (@teocmc) reportó

    @os_de_R @os_de_R El Internet esta caído en A Coruña, o es mi router? llevo desde ayer sin conexión a Internet y llame y no me dan soluciones...

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    En el 1449 esperando mas de 15 min y pasandome de persona en persona… @os_de_R

  • I_Gondelle Inmaculada Gondelle 🖤💚 (@I_Gondelle) reportó

    @os_de_R Entiendo que hay un horario de trabajo pero aún sin respuesta y, x supuesto, se mantiene la situación de servicio totalmente deficiente 😕

  • fonjonnybones Es lo que hay (@fonjonnybones) reportó

    @nuncatedireque @os_de_R Llevamos sin conexión a Internet más de 10 horas en la zona de Narón

  • Inigo_LRB Iñigo L.R.B (@Inigo_LRB) reportó

    @os_de_R He vuelto a contactar por DM por problemas en el servicio, gracias!

  • miguel13suarez M. Suárez (@miguel13suarez) reportó

    Pésimo servicio @os_de_R levo esperando mais de 20 días por unha instalación, chamando todos os días e non hai niguén que me dea unha solución

  • MrInsua Mr.Insua (@MrInsua) reportó

    @os_de_R No pongo en duda el trabajo de los técnicos, pero si que creo que no se está haciendo todo lo posible por agilizar la solución de la avería. Un técnico ya vino a ver lo que sucedía ayer por la mañana y se fue sin hacer nada y ya van dos veces que nos llaman diciendo