R

¿Está R con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Sotrondio, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/25/2020 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.18% Internet
  • Wi-fi 19.05% Wi-fi
  • Teléfono 8.84% Teléfono
  • Corte Total 7.48% Corte Total
  • Televisíon 4.08% Televisíon
  • E-mail 1.36% E-mail

Comentarios de R en Sotrondio, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raysmar1 raysmar (@raysmar1) reportó

    @os_de_R tengo 16 días esperando por un traslado nadie me da respuesta pésimo servicio

  • roidiazreal roi diaz real (@roidiazreal) reportó

    @_Pret0_ @os_de_R @as_de_r Cobrar el doble por error es rápido y sencillo... 3 meses después... Recuperar ese dinero... Esta costando hasta el punto de que yo he malinterpretado "algo"

  • PerinolaLibre Dr. Vitorio Malavaqua (@PerinolaLibre) reportó

    @os_de_R A mi no de me ofreció una nueva promoción. Si revisan mi caso en Junio iba a cambiar a Yoigo y ejercí desistimiento porque me ofrecieron continuar con el mismo costo de factura aproximadamente. Nunca se me habló de una promoción.

  • DependeONo Depende (@DependeONo) reportó

    @os_de_R @circulogalicia Se puede saber qué pasa con la señal de la tele esta vez? Peo qué tipo de compañía sois? yo no sé cuáles son vuestros estándares de calidad pero están a la altura de la ******.

  • DependeONo Depende (@DependeONo) reportó

    @os_de_R hoy lo que no tengo es señal de tv. Pero habrá alguna semana en la que funcione todo en esta compañía?

  • Solemne Solemne (@Solemne) reportó

    @os_de_R Lo vuestro es de traca. Esperando por dos números de teléfono desde principios de noviembre. Nunca he visto una atención al cliente tan sumamente mala.

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó

    @JaimePrimeroR @os_de_R Nosotros tampoco queremos tele,por eso elegimos la de 50€.dentro de 3 meses volveremos a ver qué ofertas hay y listo.a ver si a ti y mejoran algo el precio y el servicio

  • JaimePrimeroR Jaime Primero 🏳️‍🌈 Caballo Loco Invencible. (@JaimePrimeroR) reportó

    @David_g_vecino @os_de_R Es que yo no quiero tele, a mi me la suda. R me la puso gratis, pero con los mínimos canales para que luego yo cogiera más. Pero claro, a mi no me interesa y, además, no tengo casi señal. No me compensa.

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó

    @JaimePrimeroR @os_de_R Y a los 3 meses quitas la tele y listo. Vamos,que habrá ofertas de mil tipos y seguro que sin tantos problemas.

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó

    @JaimePrimeroR @os_de_R Yo acabo de solicitar el cambio a Movistar. 2 líneas,llamadas ilimitadas,una 30gb y otra 15.internet radiofrecuencia 20 megas reales 44,90€ 3 meses,luego 70. También tienen una oferta con 2 líneas una full ilimitada otra con 15 gb,internet y TV 49€/3 meses y luego 90.