R

¿Está R con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotrondio, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotrondio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/27/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anadalle Ana Dalle (@anadalle) reportó

    La estafa de @os_de_R sigue. No sólo me siguen cobrando de más aún habiendo reconocido que el precio de mi tarifa es más bajo, ahora dicen que contraté X día por teléfono un cambio de servicio, ni siquiera tengo registros de llamadas ese día porque no hablé con nadie :) Flipante.

  • marcosAvendimia Marcos Vendimia (@marcosAvendimia) reportó

    @DavidGTato @os_de_R Esto es un suplicio , yo me daria de baja ahora mismo , acabo de perder un pedido de una clienta por no funcionar el teléfono

  • Baredo6 Uno mas (@Baredo6) reportó

    @os_de_R hola, estoy interesado en contratar vuestro paquete “combo infinito Netflix de 1GB”, pero no encuentro encuentro información sobre los equipos que instaláis, ¿podríais decirme que router es?, tiene wifi 6?, muchas gracias

  • _silviasuarez Silvia. (@_silviasuarez) reportó

    @os_de_R Os llevo llamando toda la mañana, y no hay respuesta.

  • EvaFarto Eva Farto 🍿 (@EvaFarto) reportó

    El vacile que me están metiendo @os_de_R con mi alta de tele/internet/movil es la hostia 2 meses hace que hice el alta y aún no tengo todos los servicios que contraté Llevo 1 mes reiterando que me falta un servicio y sudan de todo que es una maravilla, va a renovar al año su tia

  • EvaFarto Eva Farto 🍿 (@EvaFarto) reportó

    @EfrainJRC @os_de_R Es un dolor de cabeza cambiarse de compañia, crees que vas a ahorrar algo y a cambio lo que pierdes es montón de tiempo y salud mental 😭

  • lauraoterolonga laura Otero longa (@lauraoterolonga) reportó

    @os_de_R llevamos desde hace 1 semana sin líneas móviles, perdiendo citas medicas y otras xq no pueden contactar con nos. Es una verdadera vergüenza. En diciembre ocurrió lo mismo. Estaremos sin servicio y nos cobrareis igualmente.

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @os_de_R Incidencia de Internet en Bandei Silleda, llamas y cuelgan...

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @Universo2022 @os_de_R Después de que mis amigos cambiaran para otras y fue peor ,mejor me quedo aqui

  • bicheando6 bicheando (@bicheando6) reportó

    @os_de_R Mañana o viernes a más tardar os entrego el paquete en una de vuestras tiendas. Cubriré una hoja de reclamaciones y ya está. Solo espero que no se os ocurra cobrarme el servicio Wifi Mesh