R

¿Está R con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Tarragona, Catalunya 12/24/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IMRENDU RENDU (@IMRENDU) reportó

    @os_de_R empezamos bien. Me cambio de Vodafone a R y por un error del sistema al haber aceptado vuestra segunda oferta me dice la operadora que voy a estar 24-48h sin internet tras llevar 3 días con vuestro servicio 👌👌

  • alvaro_davis Álvaro Núñez (@alvaro_davis) reportó

    A comezos deste mes cambiei de compañía telefónica a @os_de_R. A día de hoxe, despois de múltiples chamadas ao servizo técnico e 4 visitas ao domicilio de 2 técnicos, sigo sen poder visualizar a TV dicíndome que "xa non saben que facer". Vergonzoso o trato recibido por @os_de_R

  • HVixande Horacio Vixande (@HVixande) reportó

    Moi mal @os_de_R e o servizo de asistencia de avarías. Varias horas sen internet, o teléfono comunicando e sen información na App sobre o que acontece. E din de alta a avaría na App.

  • saraml89 Sara ⚖️ 💚🇪🇦 (@saraml89) reportó

    @HalaCelta20 @os_de_R A nosotros ayer nos dicen que tenemos aún 6 meses de permanencia y hoy por la cara que un año y que si no, nos cobran una burrada, cuando llevamos un mes sin servicio.... Flipante es poco.

  • madia_leva88 Luscofusco ✈️ (@madia_leva88) reportó

    @ainegue1971 @os_de_R Por si te sirve, a mi al final me vino el técnico y me cambió el router, aún así dejó caer que era un problema de R que estaban teniendo problemas. Si no te funciona por una reclamación por teléfono, al final con eso vinieron. Suerte!

  • StitchMeLlaman Wrecked. (@StitchMeLlaman) reportó

    @os_de_R Tenéis toda la explicación por MD.

  • CarlosLoureda Carlos Loureda (@CarlosLoureda) reportó

    @os_de_R ¡Pero que narices habéis hecho! Llevo un mes esperando el recibir las 2 tarjetas SIM para migrar nuestras líneas, y aún sin haberlas recibido, nos enviaron un mensaje el día 30 diciendo que esta noche nos harían la migración+

  • madia_leva88 Luscofusco ✈️ (@madia_leva88) reportó

    @ainegue1971 @os_de_R Que tampoco quiere decir que se vaya a a solucionar el problema, pero por lo menos se muevan muestren un poco de interés y vean si pasa algo.

  • Manuelloman Manu Loman (@Manuelloman) reportó

    @os_de_R Empezamos mal el año. 01/01/2022 12:00, "misteriosamente" se estropea el router después de años. Como es festivo y mañana domingo, no me lo sustituyen hasta el lunes. Fin de semana sin Netflix, Amazon, HBO, Rebobina R, consolas, PC... los 30gb que me han puesto no me compensan...

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @souljazzbossa @os_de_R É que nin eso, é que encima se supone que servicio técnico sí están...e tqmpouco me deixa falar con eles. É moi forte moi forte o vivido este mes con esta compañía... todo son palabras de "estamos facendo o posible".... pois entón igual a compañía é un pelín incompetente, digo!