R

¿Está R con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Tarragona, Catalunya 12/25/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luymou Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo

  • TamWCallies ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @os_de_R Os he enviado un mensaje privado. Espero respuesta.

  • popocomaogo 🐔 Elsa Polindo (@popocomaogo) reportó

    15 minutos de chamada, seguimos esperando. @os_de_R

  • antonlopezm AntónLM (@antonlopezm) reportó

    @os_de_R sois encantadores... Una teleoperadora me acaba de colgar el teléfono porque yo tardaba en encontrar un DNI. El fallo es vuestro y la mala educación, también. 👏👏👏

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R Y con tus disculpas no como ,cuando no puedo trabajar,me vas apagar tu el trabajo que no puedo hacer? O la ****** de empresa que es @os_de_R ,me lo vais apagar a voy acasa de hijoputa de más móvil y trabajo desde su casa

  • ToralJavi Javi Toral (@ToralJavi) reportó

    @os_de_R wifi mesh debía estar incluido (tanto el comercial que me atendió, como se indica en la web, es que si). Me están diciendo que no. Y aún acogiéndome al plazo de desestimiento, debo pagar 150 euros. Cuando el servicio no ha sido ofrecido. Le remito al inicio del hilo.

  • ASarasquete Rintos (@ASarasquete) reportó

    @Lowi_es Hola @Lowi_es , hemos cambiado móviles y fibra desde @os_de_R y una de las líneas lleva tres dias sin conexión y no me dais solución. Si no se arregla me temo que vamos a anular todo. Un proveedor se juzga cuando las cosas van mal y hay que dar solución a los problemas…

  • kiwidinoi Kiwidinoi (@kiwidinoi) reportó

    @os_de_R Lo que sí te agradecería me indicases como proceder para hacer una reclamación directamente a vuestra empresa. La demanda al Juzgado ya la preparamos en el despacho, pero me ahorrarías tiempo si me indicas ante quien reclamar los días que estamos sin servicio así como daños

  • dipese__ peixe. (@dipese__) reportó

    @os_de_R a mi me vais a tener que explicar porque se me cayó el wifi durante 2 minutos a la 1:30

  • goIdenvein Mere ⚡ Julia (@goIdenvein) reportó

    Por supuesto, hoy seguimos en las mismas. Con el caso «escalado» por @os_de_R, pero sin saber nada al respecto de algo que tendría que haber quedado solucionado el jueves pasado