¿Está R con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (15%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Teo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Caldas de Reis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Caldas de Reis | Corte Total | |
Santiago de Compostela | Wi-fi | |
Santiago de Compostela | Televisíon | |
Santiago de Compostela | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Teo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teo y lugares cercanos:
-
Torkuato del 77
(@torkuato77) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.
-
Alejandro Álvarez
(@alejandroalgon_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
-
KintínMQ
(@kintinMQ) reportó
desde
Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla
-
AveFenix+20
(@AveFenixMas20) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gold&Graham
(@goldandgraham) reportó
@GaliciaInvestor @os_de_R Cambié de R a MásMóvil y 0 problemas
-
Vera
(@VeraVarela) reportó
Levamos 24 horas sen servicio, por twitter aseguran que estan resolvendo, polo teléfono colgan... Que marabilla de servizo de @os_de_R
-
Galician Investor
(@GaliciaInvestor) reportó
- Mi relación con esta empresa @os_de_R está a punto de finalizar por su incompetencia, pasotismo y falta de eficacia. Los que me seguís sabéis que soy muy diplomático y nada amigo a los conflictos…pero mi paciencia tiene un límite. Agradecería retweet para ver si así ayuda.
-
dario amodio
(@dario_amodio) reportó
@os_de_R es a partir del 19 de diciembre que llegué a Italia y no tengo conexión de datos. Es una verguenza. en cuanto vuelva a España cambiaré y me cambiaré a Vodafone
-
OnenoLKR
(@lxkera) reportó
@os_de_R Menuda VERGÚENZA de compañia...no hay un dÍa que FUNCIONE el internet BIEN el dÍa entero. UNA ESTAFA!
-
Galician Investor
(@GaliciaInvestor) reportó
@panareacapital @os_de_R A la espera de ver si solucionan y no me cargan un dinero que no corresponde, 186,20€
-
Aroa
(@aroadla) reportó
Eso de que los de @os_de_R tienen un teléfono 24h los 365 días del año lo dudo cuando llevo 5 llamadas y me cuelgan.Llamadas que se deben a que se están riendo de mí en mi cara con la tarifa que contraté y me canso de llamar porque siempre me la ponen mal...acabaré cambiandome.
-
🅰️str∆l🆗o
(@ParroLezamit) reportó
@GaliciaInvestor @os_de_R Vengo de Masmovil y ahora tengo Finetwork. 0 problemas de momento salvo para salir de Masmovil. En el pueblo O2 que va sobre la red de Movistar y también correcto. Ninguna llamada de oferta o servicio adicional en más de un año.
-
deep wide moat
(@dw_moat) reportó
@Microalejandro_ @GaliciaInvestor @os_de_R Efectivamente, en mi caso Vodafone se saltó el contrato y metió más de 200€ a mis padres. Cuando reclamamos en lugar de devolverlo, les han dado 40€ “por que no se puede devolver más”. SON AUTÉNTICOS DELINCUENTES
-
Mr Stonks
(@MrStonkMarket) reportó
@GaliciaInvestor @coruchovds @os_de_R De tef me he dado de baja hace poco, +2 días sin internet, facturas duplicadas, cobro de router devuelto… del servicio de atención al cliente mejor no digo nada… para tener ese servicio prefiero pagar menos en otro sitio.