R

¿Está R con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Teo, Provincia da Coruña, Galicia 11/06/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Teo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada, Santiago de Compostela y Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Estrada Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainA Estrada Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Teo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teo y lugares cercanos:

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • makkiabella maki (@makkiabella) reportó

    @os_de_R y su mal servicio y sus mentiras. 72 horas sin Internet que me están haciendo perder trabajo y me están causando problemas serios. .

  • Saimonsei Simón Rodríguez (@Saimonsei) reportó

    @os_de_R Estará en canal TVE UHD disponible con vuestra señal de TV? Hoy he hecho una búsqueda y no aparece.

  • EroBlink JTaibo (@EroBlink) reportó

    @antiaymar @os_de_R Yo estoy sin Internet desde ayer a las 23:30. Llamé a las 09.30 hoy y me dijeron que hay una incidencia. A estas horas sigo sin conexión. Zona plaza Artillería.

  • JARSportImages Jose Manuel Alvarez (@JARSportImages) reportó

    Una vez más sin internet @os_de_R y sin atender a los mensajes privados, hasta que haces público que tienes problemas...

  • iagovar iagovar (@iagovar) reportó

    @os_de_R Habéis puesto dual stack en mi conexión y funciona fatal. Expiran la mitad de las conexiones.

  • Odegar Cata (@Odegar) reportó

    @yoigo en Coruña estos sin internet de @os_de_R . No puedo reportar la avería ya que no contestan el teléfono . #RSinInternet

  • JaviPerezForjan Javier Pérez Forján (@JaviPerezForjan) reportó

    Hola, @os_de_R Tenéis alguna previsión para la avería en zona Peruleiro?

  • Iaguis73 Iago Suárez (@Iaguis73) reportó

    @os_de_R hace casi un mes volví a ser cliente de R. Maldita la hora. Desde el 29/10 esperando que me llame el agente de la venta, o algo así me dijeron en el chat. El 4/11 en el 1445 que pasan mi asunto a revisión. Debe ser difícil mi caso......

  • leondxk mario (@leondxk) reportó

    @os_de_R En todo caso el próximo mes, esto no es de una empresa sería que cada mes tenga que estar reclamando porque cobran de mas

  • JuanDan39437072 Juan Daniel Gomez Vazquez (@JuanDan39437072) reportó

    @os_de_R como es posible que lleve más de cuatro días esperando para activar un duplicado de tarjeta que confianza nos dan si no dan solución a esto