R

¿Está R con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/28/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anibalfarruco 656540564😈 (@anibalfarruco) reportó

    En serio no puede existir una compañía peor @os_de_R

  • markosvila14 Marcos Vila Mexigos (@markosvila14) reportó

    @os_de_R @jfelix68 Vaya pensaba que era a mi solo... Pues te envio el nuestro también!!! Por que tengo menos servicio del contratado pero eso si, pago el doble de lo que firmé... Ya se envió el contrato, ya dijeron que lo iban a arreglar, pero claro, fue en Diciembre, y ya acabando marzo... Pues..

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Para decirme que contrate otro servicio para mejorar la cobertura, que ustedes aseguran el servicio por cable y no por wifi, etc.... Lo que es esto es una estafa... Llevo meses que siempre pasa algo, ahora usando datos del móvil que no van a devolverme para poder trabajar...

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R tv conmigo cuando crees que por fin ya va bien te deja colgada justo cuando quieres ver algo y no entiendo q problema tienen para dejar q los clientes estemos siempre con la duda d si cuando vas a conectar funcionará o no. Tan difícil es arreglar el problema.

  • lord42econo LordRoger (@lord42econo) reportó

    @os_de_R Estamos a 15 de Marzo , y desde la última respuesta que solucionarían la incidencia , aún a esta fecha esperando .....

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Pero otra vez? Ni un mes ha pasado... y no te lo voy a pasar, por que para enviar a un técnico y que me diga. El problema es nuestro, no paran de llegarnos quejas de tu pueblo.

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Si bueno, llevo ya meses y no hay ninguna solución. De poco me sirve vuestro "soporte".

  • Pury62287437 Galleguiña (@Pury62287437) reportó

    Estoy harta de que no me vaya la Wifi y que paseis de todo @os_de_R

  • jfelix68 FACTA NON VERBA (@jfelix68) reportó

    @os_de_R Tede moito coidado cos de R si contratas por teléfono, dinche unha cousa e te enganan, logo pides formalmente a copia da grabación da conversación e non cha envian.Estafa. Denuncia a Axencia de Protección de Datos xa!!! Tede coidado con estes de R

  • emilio_diez Emilio José Diez Rico 🇪🇸 (@emilio_diez) reportó

    Llamada a las 8 de la mañana a @os_de_R por incidencia en la zona de Bertamiráns. Respuesta: "hasta las 10 no pasará el técnico por la central para resetear el router de la zona" 😳 Esto es @os_de_R en el siglo XXI.