¿Está R con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ramon basanta
(@monchobasanta) reportó
@os_de_R outra vez sen wifi nin tv. Por 3 vez no mes. Os técnicos din que é un amplificador voso na rúa e afecta a 4 usuarios. Urxe reparación por teletraballo case 10 dias no mes sen servizo, espero rebaixa factura
-
Laura Cota
(@LauraCota1) reportó
@os_de_R o mejorais vuestros servicios con los YA clientes o mal camino lleváis
-
Space Cowboy
(@SpaceCowboy_D) reportó
@os_de_R Orange da mucho mejor servicio que vosotros, caraduras! imbéciles!
-
GabbaGabbaHey
(@GabbaPablo) reportó
@os_de_R @Jose_Manuel999 Llevamos ya más de 4 meses esperando novedades. Un poco sinvergüenzas sí que sois, no crees?.
-
Rodri
(@Zerker_7) reportó
40 minutos en llamada y 15 de ellos en espera. Todo gracias a una de vuestras trabajadoras de fidelización, que tenía mucha prisa para que yo renovarse mi contrato y ni se molestó en activar lo que habíamos acordado. Bastante decepcionante @os_de_R
-
🗨
(@Rig3t0) reportó
@os_de_R este Wifi no tira chavales
-
World fighter
(@LereleireVegan) reportó
@os_de_R Yo es que así no puedo trabajar, porque si ya me va mal sin vpn... Al conectarme a la vpn corporativa pierdo un poco más y es imposible.... Anulad la permanencia y vamos a solucionar esto de raíz...
-
CorsarioNegro
(@ibericaycelta) reportó
@os_de_R Hasta que se te fastidia la conexión y empiezas a estar hartó, como me esta pasando Reinicio Router. Que posibilidad hay de comprarme uno propio de calidad.
-
Adrián.
(@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Hola. Una pregunta. Soy ya cliente. Cuanto me costaría incluír un plan de Netflix Standard HD? Sería lo mismo que con ellos, o tengo algún descuento si lo incluyó con uds.
-
Mrmarinho98
(@Mrmarinho98) reportó
@nachogarfor @os_de_R Y que te dicen? Que ellos lo ven todo correcto no? Te reinician el router (que es lo que hacen cuando dicen que lo están "revisando"), te mandan un técnico, abre una incidencia y listo no?